quiero una laptop potente

shocker1973

Bovino de la familia
#3
Asì es: una Alienware (de DELL), con tan solo 25 mil pesitos tendràs tu laptop potente, si te la compras què envidia de la buena, quièrela y cuìdala mucho, yo seguirè con mi vaio hasta que me haga millonario y me compre una Alien.
 
#4
También están las Asus, su linea tope, por lo que he leido son mejores tomando encuenta precio rendimiento. Claro el problema aquí es que va ser dificil encontrar una en México.
 

Ovεrdosε

Bovino adicto
#5
Yo preferiria una HP touch en lugar de la alienware, porque si necesitas potencia para juegos, mejor te armas una y le compras una pantallota
En cambio la touch pues es touch... podria hacer maravillas con el photoshop y otros programas de diseño y dibujo
 

~/DA

Bovino Milenario
#6
Miren si verdaderamente quieren potencia y llegar a un orgasmo en cada inicio de secion (se los digo por experiencia propia), no hay de otra:
La mejor ( y talvez la mas cara de todas) ovio la MACBOOK AIR

Cheken lo que trae:
2.13GHz


  • Procesador Core 2 Duo de Intel con bus frontal a 1.066 MHz
  • 2 GB de Memoria
  • Memoria sólida de 128 GB1
  • Tarjeta gráfica GeForce 9400M de NVIDIA


Esta bellesa solo les cuesta 29,000 mil pesitos, pero creanme que los vale yo tengo una y olvidence.... su poder es tremendo sin dejar atras la belleza
 

l2afa

Bovino Milenario
#7
Pues Yo también digo que la Alienware y si la quieres potente, facil pagarás 3 mil dlls...

La MacBook Air, no me convenció, se la iba a comprar a mi novia; pero ten muy en cuenta que no trae para cd/dvd... He sabido de problemas de sobrecalentamiento, etc... Es casi perfecta, pero no me convence.

ASUS... Éstas computadoras, como dijeron más arribita, la gama de GAMERS es la que está mortal, no le llega a una M17x de Alien... Pero es buenisima, las he usado ocasionalmente, para ser laptops sorprenden; ahora imaginate la M17x!! Que belleza..:kemonito:

Hace un tiempo me armé en la pagina la que me qiero comprar... creo que el valor era de 3700 dlls... Haber cuando me dan credito y la saco...:metal:
 

peludo406

Bovino maduro
#9
mira brother depende para que la quieras, pero versatil y poderosa te recomiendo una precision m4400 o m4600 funkan a toda madre yo tengo la m4400 y wow
 
#10
Miren si verdaderamente quieren potencia y llegar a un orgasmo en cada inicio de secion (se los digo por experiencia propia), no hay de otra:
La mejor ( y talvez la mas cara de todas) ovio la MACBOOK AIR
nah... la AIR esta bonita... pero no es potente... realmente es portable... es como la vaio serie P... lo que hace rapida a la AIR es el SSD... pero pues, eso se lo puedes poner a cualquier compu (claro, por unos $5,000 más)...
la cabrona de apple es la PRO... esa si es potente
la verdad ja... yo a todo le pongo un pero... las mac's son bien defectuosas, y es costoso repararlas; en donde estudiaba no conocía a nadie que no le hubiera fallado de algo (puertos usb, teclado, pantalla, fuente de poder, etc)
en cuanto a las alienware... esas de plano si estan bien toscas... PERO... busca reviews; las pc's de alien son muy buenas, pero he leído casos en las laps, en los que les han cambiado la motherboard 3 veces y no quedan bien... a pesar de que tenian garantía, pero la verdad, es molesto... lo se porque tambien investigué porque me quería comprar una...
 

Tyranous

Bovino maduro
#11
una alienwaere o studio xps de dell, yo tengo una y esta rompe madres, es una maquinota pero tambien es un gastote cuando menos 25000 mxp
 

frnkjul

Bovino maduro
#12
yo prefiero una HP con blu-ray... HP lo mejor para mi.. por ejemplo la Pavilion DV-6 1300 con;
disco duro de 500 gb
ram de : 4 gb expandible a 8
unidad blu-ray
pantalla de 15" HD 720p
lector de tarjetas 5 en 1
salidas HDMI Esata USB VGA expansion port
camara web integrada..

o q?
 

frnkjul

Bovino maduro
#14
mejor dile a un técnico que te arme una compu con la mejor configuración hehca a la medida,,, y con los mejores componentes,, no sé tal vez.. refrigeración líquida y cosas por el estilo de última tecnología!! :tapabakas:
 
#15
pór experiencia propia una aliemware m17x tengo una y es lo mejor q he tenido 107 mil pesitos pero los valen si pueden comprenla se la recomiendo y las apple no le llegan a las alien
 
#17
La mejor opcion seria una sony vaio fw580 con core 2 duo 2.53ghz, 500gb disco, 4 gb ram reproductor y quemador de blu ray pantalla full hd 1080p salida hdmi con xbrite y tarjeta de video 1024 mb hd
en 24,999.00 peso 3.2" kg
 

Absol

Bovino Milenario
#18
Asì es: una Alienware (de DELL), con tan solo 25 mil pesitos tendràs tu laptop potente, si te la compras què envidia de la buena, quièrela y cuìdala mucho, yo seguirè con mi vaio hasta que me haga millonario y me compre una Alien.

concuerdo contigo men jejeje y yo tambien quiero una Alien jajajaja y tambien tengo mi Vaio!!! algún dia la obtendré ...Saludos a todos:vientos:
 

lokesea123

Bovino Milenario
#19
Miren si verdaderamente quieren potencia y llegar a un orgasmo en cada inicio de secion (se los digo por experiencia propia), no hay de otra:
La mejor ( y talvez la mas cara de todas) ovio la MACBOOK AIR

Cheken lo que trae:
2.13GHz


  • Procesador Core 2 Duo de Intel con bus frontal a 1.066 MHz
  • 2 GB de Memoria
  • Memoria sólida de 128 GB1
  • Tarjeta gráfica GeForce 9400M de NVIDIA


Esta bellesa solo les cuesta 29,000 mil pesitos, pero creanme que los vale yo tengo una y olvidence.... su poder es tremendo sin dejar atras la belleza
este bro tiene razón!
 
Arriba