quiero un sonido bueno me ayudan??

zoroz

Bovino adicto
#1
primroque nada ola como estan hermanos bak-unos vengo con ustedes para que me puedan ayudar o asesorar o como puedan o quieran llamarle ya que no se mucho sobre este asunto
Pues veran se me dio la idea como a muchos que les gusta la musica de conectar a mi lap una bocina exterior conestandolo en donde se enchufan los audifonos obiamente pero luego me puse a investigar un buen rato y necesito un amplificador para conectar la o las bocinas y quisiera que me dijeran si necesito un ampli muy bueno y todo lo necesario para acerlo pero si me pudieran explicar paso a paso se los agradeceria mucho

espero me ayuden
Gracias :vientos:
 

PEKEÑO

Bovino adolescente
#2
mira yo tengo un equipo peqeño algo que quisas tu requeires... te explico
tengo 2 graves de 1000 wats de rebote tipo cervin vega 18 pulgadas..
2 medios de 14 pulgadas de 800 wats cada uno
2 agudos de bala de 800 wats cada uno
1 poder de 2 mil wats para Grave
1 poder de 1000 wats para medio
1 poder de 300 wats para agudos
1 ecualizador economico sencillo
1 crosover de 2 vias para poder dividir
1 mescladora de 4 canales es chica
1 lector de cd mp3
mi lector de mp3 lo tengo conectado a la mescladora (ES AQUI DONDE CONECTAS TU LATOPS)
de la mescladora al ecualizador y este a su vez al crossover que me divide a donde ira cada señal. (grave, medio y agudo)
y cada uno a sus respetivos poder..

es asi como tengo el mio... la verdad si suena y me gustaria sonara mas...

espero te sirva.. si necesitas ayuda no dudes...

saludos
 

betosbar

Bovino maduro
#3
Pues yo creo que lo primero es especificar qué tipo de sonido y para qué lo quieres.

Por ejemplo, el compañero que te expuso su equipo en el post anterior se puede considerar ya un sonido a nivel profesional, para hacer un baile o bien, las llamadas "cintas".

No sé si estás buscando algo de este tipo o sólo quieres algo que funcione igual a un estereo de casa ordinario?,

Te lo comento porque depende de tus gustos, presupuestos y necesidades específicas es el equipo que necesitas.

Por ponerte un ejemplo, yo personalmente no cuento con estereo dede hace un buen tiempo. A la computadora tengo conectado un equipo companion de BOSE y cubre perfectamente mis necesidades, de igual forma, cuento con un dock BOSE para el ipod y también cumple mis requerimientos.

Por eso pregunto qué es lo que necesitas?, equipo para organizar bailes o sólo equipo para tu uso personal o que?
 
#4
pues si qieres hacer un ampli cacero de 200 watts estereo (100W por canal)
te dejo el diagrama y los componentes necesarios para que lo armes, suena bien y trae mastel volumen control de agudos y graves, te sale como alrededor de 500 pesos este proyecto
 

zoroz

Bovino adicto
#5
Pues yo creo que lo primero es especificar qué tipo de sonido y para qué lo quieres.

Por ejemplo, el compañero que te expuso su equipo en el post anterior se puede considerar ya un sonido a nivel profesional, para hacer un baile o bien, las llamadas "cintas".

No sé si estás buscando algo de este tipo o sólo quieres algo que funcione igual a un estereo de casa ordinario?,

Te lo comento porque depende de tus gustos, presupuestos y necesidades específicas es el equipo que necesitas.

Por ponerte un ejemplo, yo personalmente no cuento con estereo dede hace un buen tiempo. A la computadora tengo conectado un equipo companion de BOSE y cubre perfectamente mis necesidades, de igual forma, cuento con un dock BOSE para el ipod y también cumple mis requerimientos.

Por eso pregunto qué es lo que necesitas?, equipo para organizar bailes o sólo equipo para tu uso personal o que?

pues al igual que tu no tengo estereo y lo quiero para uso personal
 

zoroz

Bovino adicto
#6
pues si qieres hacer un ampli cacero de 200 watts estereo (100W por canal)
te dejo el diagrama y los componentes necesarios para que lo armes, suena bien y trae mastel volumen control de agudos y graves, te sale como alrededor de 500 pesos este proyecto
pues estaria bien que me dejaras el diagrama para hacerlo
 

ramon7878

Bovino Milenario
#8
No batalles comprate un teatro en casa y con eso tienes y te da buen sonido, claro si es de buena marca, o mejor aún comprate un logitech 5500 5.1 te vas a quedar maravillado con la nitidez del sonido y además pues la potencia esta de decente a super además es thx certificado.
 
Arriba