Quiero tomar una sabia decision!

#1
Hola amigos del corral, es la primera vez que escribo en esta seccion pues se que ustedes podrian orientarme un poco en la compra de un celular, probablemente sea una pregunta por demas repetitiva pero en verdad agradeceria su ayuda.

Estoy por cumplir 1 año con mi plan telcel, me dijeron que por cumplir dicho año, podria pasar a recoger un celular con valor a 3 500 pesos, por lo que quisiera su opinion.

Que celular se adaptaria al precio, siendo de gama media-alta?

No tengo algun interes en que tenga internet o cosas asi, pero si que sea un buen telefono, vi estos modelos y espero que se adapten al precio:)

iPhone
Sony Ericsson W995
Sony Ericsson X10
Sony Ericsson X8
Sony Ericsson Vivaz

Gracias por la ayuda carnalitos!
 

onizuka188

Bovino -Phyannieste Yun Ne-
#3
hay no no qe cosas, yo llevo como 3 años y no me han dado esa promocion

pero pus mejor quedate con el que tienes y qe te den el dinero jeje...=D
 
#7
hay no no qe cosas, yo llevo como 3 años y no me han dado esa promocion

pero pus mejor quedate con el que tienes y qe te den el dinero jeje...=D
Pues dentro de lo que roban si lo cumplen, llevo un año con el plan ,mas x menos 3 pero con telcel en plan llevo 3 años, y hasta la fecha me han dado estos celulares

Sony Ericsson w700
Sony Ericsson k790
LG Secret
Nokia 5310

Creo que me ha ido bien, y pues segun cheque en ML los celulares que quisiera andan entre 3 y 4, alguien tiene alguno de los celulares que puse de opciones que me pudiera compartir el precio? lo agradeceria carnalillos
 

velkan_kan

Bovino maduro
#8
Si te interesa la camara seria el w995, si te interesa la camara y q sea tactil el vivaz, si te interesan las prestaciones como wifi, buena pantalla tactil, sistema operativo android el x10 y si te interesa lo anterior pero con una camara decente y menor tamaño el x8, en mi opinion los sony son unas jaladas, son poco actualizables y parecen de juguete, un amigo tiene el vivaz y el acabado esta pesimo, se desarma solo y es vil plastico, se ve muy corriente, pero en gustos se rompen generos, saludos.
 
#9
Si te interesa la camara seria el w995, si te interesa la camara y q sea tactil el vivaz, si te interesan las prestaciones como wifi, buena pantalla tactil, sistema operativo android el x10 y si te interesa lo anterior pero con una camara decente y menor tamaño el x8, en mi opinion los sony son unas jaladas, son poco actualizables y parecen de juguete, un amigo tiene el vivaz y el acabado esta pesimo, se desarma solo y es vil plastico, se ve muy corriente, pero en gustos se rompen generos, saludos.

Muchas gracias carnalito, eso mismo pense los sony se ven muy delicados pero pues si me lo dan lo acepto jeje, tomare eso muuy en cuenta carnal, gracias!
 
#10
Pues gracias por los consejos carnales, al final de cuentas me ofrecieron el SONY ERICSSON X10 MINI y el X8, me quede con el ultimo por ser mas grande, gracias por las propuestas
 
Arriba