quiero subir cosas a ba-k.......solo que no tengo cuenta premium en ningun SERVER

#1
hola quetal amigos...tengo muchas cosas que me gustaria compartir en ba-k.......principalmente en la zona de adultos.......solo que no tengo cuenta premium de rapidshare,,,,, y las cosas que sub claro con otro nombre,,, solo deja que se descarguen 10 veces mis aportes.....he tratado de crear una cuenta acumuladora de puntos.........y me sale error y no se que mas..........diganme que tengo que aser para tener una cuenta recolectora de puntos por descarga de rapinshare,,,,,,,ayuda-------------se pierden de mis aportes y yo dee unas descargas chidas.......bueno saludos y espero ayuda o por lo menos compresion y aporyo...:chavo:
 

+alive

Bovino maduro
#2
no compa rapidshare es caca xD solo sirve para los que tienen cuenta premium y ps no todos tenemos cuenta U_U

te recomiendo que los subas a mediafire o megaupload la verdad estan mil veces esos servidores que rapid :S
 

EIGEN

вσνιиσ ¢σяαzóи ∂є нιєℓσ у єѕριяιтυ ∂є fυєgσ
#4
Hay una forma donde al subir tu aporte te pide tu correo, eso te permite que dure mas de 10 descargas checalo bien eso te puede ayudar o de plano subelo a otro server :cool:
 

mercc.

Bovino adicto
#5
.

Código:
http://www.4shared.com
cuentas gratuitas de 5 gigas. nomas ocupas subir cada 2 semanas algo para que no la pierdas. no le pongas los titulos reales a los archivos que subas y de preferencia ponles password.

:metal:
 
#6
oigan alguna otra forma de conseguir una cuenta premium de RAPID SHARE u otro server,,...........aparte de pagarla y con las cuentas acumuladoras de puntos.....porfa me interesa subir y bajar como si me CO$$TARA....jejejeje,,,,,,en serio ok saludos
 

luz de luna

Bovino adicto
#8
compra tu tarjeta todito cash (De venta en cualquier Electra) y con esa activas tu cuenta en rapid y mega con un costo por mes
salu2
 
Arriba