quiero sonido envolbente

oscuro_07

Bovino adolescente
#1
que tal a todos los bakunos, mi pregunta es si existe un progrma para darle un efecto envolbente a mis bocinas o super bass bueno en pocas palabras que suene algo asi como un stereo de carro no se si exista, bueno les agradesco por leer esto y por su ayuda
 
#2
Que tal oscuro 07, te recomiendo comprar juego de bocinas 5.1 ó 7.1, vienen con subbufer, asi como su disco de drivers. Ecualizalas bien. Otra forma de sacarlejugo a esas bocinas, puede ser con tu mismo Windows Media Player, en la pestaña "Ver" seleccionas "Mejoras" y por último, "Efectos SRS WOW", ahí podrás modificar a tu gusto la calidad de los bajos con la opción "TruBass" y con la opción "Efecto WOW", la distribución de las bocinas. Espero tesirva de algo. Saludos...
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#4
Si tu tarjeta de sonido no da para ésto no será posible, podrías por ejemplo con audio HD integrado de Realtek, por ahí anda un tuto
Sin embargo si no tienes unas bocinas, fuente y tarjeta decente no te servirá de nada un software
De igual manera te digo que el efecto es mejor si utilizas un sistema 5.1 o 7.1

Si solo quieres ecualizar bien los bajos lo puedes hacer desde cualquier ecualizador, aunque yo recomendaría el del Winamp con los preajustes
Pero igual un buen sistema de bajos sería excelente, con un buen subwoofer la armarías
 

Foviac

Bovino de la familia
#5
ya te comentaron, para tener buen sonido necesitas buena tarjeta o minimo unas buenas bocinas, que bocinas tienes?
 
Arriba