quiero ser programador ¿Me ayudan?

toushiro14

Bovino maduro
#1
Hola bakunos

pues verán la verdad a mí me interesa mucho la carrera de programador, y me gusta mucho investigar cosas sobre esa carrera t todo sobre las computadoras e incluso a veces de teléfonos pero bueno prefiero enfocarme en las computadoras.
Pues quería saber si alguien tiene una información útil ya ven que a veces se escapan las cosas de la red. Toda la información que me puedan proporcionar o me quieran dar les prometo que la voy a estudiar con detenimiento no importa que sea.

Pues gracias y si desean donarme algo de información seria genial, ya ven pues ahora se necesitan muchos estudios para seguir adelante yo quiero estar lo mejor preparado que pueda. Y sinceramente me gustan mucho las computadoras y todo lo relacionado con ellas
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#3
Buscalo tpu mismo, aqui no encontrarás un "maestro", puedes encontrarr ayuda y orientacion; pero nadie hará tu trabajo...

Comprate un libro men.
 
#4
Hola maigo mira te recomiendo que entres a maestrosdelaweb.com y alli descargues manuales de programacion acerca de Zend o crear programas juegos o cosas asi para iphones o sistemas Andorid esta muy bueno yo ya lo probe te recomiendo que descargues uno o te des una pasada.

Mi Web
http://www.losmediosociales.com
 
#6
Un buen programador se hace a si mismo, si de entrada pides ayuda para algo tan sencillo como buscar info general, estas perdido brother, imaginate cuando estes en un proyecto y te atores con algo, vendrás corriendo al corral a que te lo resuelvan? hay MILLONES de libros tutoriales, manuales, cursos en video etc etc etc, muchisimos de ellos disponibles acá en Ba-k...buscale papá...

aparte, la programación es 10% desarrollo y 90% corrección de errores, el que te gusten "las computadoras" no implica que tengas la PACIENCIA que se requiere para programar, aparte en esa area se requiere muchisima CREATIVIDAD E INGENIO, cosa que desde ahora no veo que tengas....
No lo digo para que te enojes, lo digo para que no al rato seas un "programador" que busca chamba de taxista.... PREPARATE, ESTUDIA MUCHISIMO, APRENDE A BUSCAR SOLUCIONES POR TI MISMO.... es un consejo...

un saludo...
 
Arriba