"Quiero ser moderador"...... el juego

yager13

Bovino de la familia
#46
yo seria moderador para traer la paz al foro jejeje
o bien para cerrar temas y molestar usuarios que me calleron mal por arrogantes
 

Danae...

Bovino Milenario
#52
Mis promesas serian:
1: bannear a los que propagan spam
2: no mas jujuyas
3: no mas posers
4: ser moderadamente (ironía) tolerante con la violación de reglas.

Parece campaña presidencial...
 

-Scard-

Bovino Milenario
#53
Yo no puedo ser mod, me enfermaria de poder y terminaria banneando a todos hasta a Ba-k lo cual traeria una epoca gris al foro, y como a lo largo de la historia me pasaria como a Hittler, todos los demas moderadores me detendrian y terminaria creando un pseudo foro en foroactivo re cutre con lo que tendria solo dos cuentas registradas un user de prueba y yo como magnanimo administrador...


Despues regresaria en silencio con un usuario diferente presentandome de manera "amigable" como alcoholico golpeador diciendo... lo siento chicos he cambiado lo juro...

Mejor me quedo como user :) y asi todos felices y contentos

--

PS desvirtuando en general un gran trabajo el de los mods de esta comunidad saludos y gracias a todos
 

richardito5

Bovino de alcurnia
#55
quisiera ser moderador para bannear al jujuyas y a todos los que apenas les hacen un comentario que no les gusta y se van a checar cuantos aportes tiene el que les hizo el comentario, tambien para bannear a los que escriben como si estuvieran mandando un mensaje de celular, o estuvieran en metro, y cosas asi, y tambien a los que se emocionan por ser los primeros en comentar en los posts, eso que......y por ultimo por que me late como se ve la estrellita azul!!!!
 

AlexAv

Bovino Moderador Desaparecido
#56
mmm pues ami no me gustaria sre moderador. tal ves si para benearme a mi mismo.. jaja
No se puede un dia lo intente... :p

Quisiera ser moderador para que me sigan amenazando de muerte
Yo te traigo en la mira y lo sabes... :cowverine:

Si podemos desvirtuar ... Pero se ve mal... Ademas aunque no lo crean a mi me gusta escribir con texto en color, mas no lo puedo hacer... En fin.

Algun dia les toca estar de este lado y a nosotros de aquel y entenderan muchas cosas...
 

damianfors

Bovino Milenario
#59
Yo quiero ser moderador por que en la vida real soy un don nadie:cute:, y me quiero sentir importante:llorar:, quiero llenar ese vacio que hay en mi vida, y me quiero sentir querido:(


 

merciless

Bovino Milenario
#60
Cuando yo sea moderador... les prometo nicks personalizados a todos los Bovinos de alcurnia... y no obstante.... eliminar post repetidos o sin sentido... y tambien sugerir... que cada usuario cuente con 10 puntos por dia... para que los de a cualquier post que le haya gustado.... y solo podran dar puntos apartir de los bovinos adictos.. (para no crear cuentas incesariamente y que uno mismo se de puntos...)...!! y asi poder ver quien es el usuario que aporta con calidad... y no con cantidad... :)....

NOTA: como dicen.... hoy es miercoles de projecciones... :) Saludos!!
 
Arriba