quiero sentir que tengo NOVIA no domadora :(

#1
eii que onda amigos, amigas, bakunas, y bakunos

psss aqui en mis 15 min de melancoliaaa

no hace ni menos de 20 min que corte con mi novia
de ya casii tres años los cuales pues , emm pues, tubieron sus momentos
como los de toda relacion felices,amargos,tristes,de euforia,de relajacion
y etc, etc, etc tantas cosas


y pues bueno la mayor razon fue por que ultimamente me conttrolaba de todo a todo que si no sabia tres minutos de mii yaa de seguro andabba con una tipa
o zorra como ella les llama, que si salia con mis amigos que solo tenia derecho
a una cawuama que si hiba a ir ala escuela me tomaba el tiempo que si por que no le conteste en el MSN rapido, que si deseguro estaba platicando con alguien mas, que si por que hiba a ensayar los sabados y tocar los domingos que si por que muchas cosas que son tantan que no los quiero aburrir :( llegue al gradode
darle todas mis contraseñas nomas por que se le antojaba

y lo peor del casoo esque yo le hacia casooo.hazta hoy que de plano me canseee :(
 

Por_que_sere_asi

Bovino adolescente
#3
si bien dicho cambia tus contraseñas

pero bueno ke mas puedes hacer mas ke seguir con tu vida sal con tus amigos busca amigas relajate disfruta la vida ya llegara la indicada
 

Beowulf

Baneado :(
#4
deja las contraseñas cambiate de CASA!!! esas mujeres son peligrosas tambien nosotros sufrimos con maltrato psicologico quien dice que no???
 

MrNothing

Bovino de la familia
#6
Este comportamiento manipulador tiene 3 razones de ser:

1.- No te siente seguro, cree que se te presentarán mejores opciones y no dudaras en elegirlas. Considera que su relacion ha caido en rutina por lo que siente que se te ocurrirá en cualquier momento conocer gente nueva y quiere evitarlo.

2.- En algun momento de la relacion ó varios, le fuiste infiel ó mas bien, le has mostrado ser ojo alegre. La inseguridad es a raiz de una traicion que no ha sido superada y da como resultado la desconfianza. Puede que hayas logrado ser aceptado de nuevo por que no te quiere dejar ir, pero no significa que las heridas hayan sanado y quiere evitar ser herida de nuevo y por tu historial, ya lo espera de ti.

3.- Ella te fue infiel, tuvo un desliz con algun galan que acaba de conocer de esos que nomas estan de paso ó mas bien, algun reencuentro pasional con un ex. No precisamente se trata de que ella ya tenga una relacion con alguien a tus espaldas por que en este caso seria indiferencia de su parte, pero como tiene actitud manipuladora todo indica a que metio las patas (o mas bien, las abrio jeje sorry). Su cargo de consciencia la orilla a querer buscar razones para culparte ó bien, actuar como la insegura de ti para que evitar que te des cuenta de lo que hizo.

Muchas veces para uno es facil decir "que se vaya a la jodida" y zas, la cortas y listo, pero el circuito no queda cerrado por lo que casi siempre uno vive incomodo ó terminas descargando ira contra tus siguientes novias las cuales no llevan culpa; Terminar una relacion tiene su chiste, la comunicacion es muy importante tanto para que una relacion funcione como para darla por finalizada por que asi cada quien puede seguir su rumbo y puede estar listo para conocer a alguien nuevo, si las cortas de un solo tajo quedarán resentidos por lo que viviran a la defensiva y no estarán en paz con sus semejantes. Tu saca tus conclusiones!!
 

AKIL10

Bovino maduro
#8
Este comportamiento manipulador tiene 3 razones de ser:

1.- No te siente seguro, cree que se te presentarán mejores opciones y no dudaras en elegirlas. Considera que su relacion ha caido en rutina por lo que siente que se te ocurrirá en cualquier momento conocer gente nueva y quiere evitarlo.

2.- En algun momento de la relacion ó varios, le fuiste infiel ó mas bien, le has mostrado ser ojo alegre. La inseguridad es a raiz de una traicion que no ha sido superada y da como resultado la desconfianza. Puede que hayas logrado ser aceptado de nuevo por que no te quiere dejar ir, pero no significa que las heridas hayan sanado y quiere evitar ser herida de nuevo y por tu historial, ya lo espera de ti.

3.- Ella te fue infiel, tuvo un desliz con algun galan que acaba de conocer de esos que nomas estan de paso ó mas bien, algun reencuentro pasional con un ex. No precisamente se trata de que ella ya tenga una relacion con alguien a tus espaldas por que en este caso seria indiferencia de su parte, pero como tiene actitud manipuladora todo indica a que metio las patas (o mas bien, las abrio jeje sorry). Su cargo de consciencia la orilla a querer buscar razones para culparte ó bien, actuar como la insegura de ti para que evitar que te des cuenta de lo que hizo.

Muchas veces para uno es facil decir "que se vaya a la jodida" y zas, la cortas y listo, pero el circuito no queda cerrado por lo que casi siempre uno vive incomodo ó terminas descargando ira contra tus siguientes novias las cuales no llevan culpa; Terminar una relacion tiene su chiste, la comunicacion es muy importante tanto para que una relacion funcione como para darla por finalizada por que asi cada quien puede seguir su rumbo y puede estar listo para conocer a alguien nuevo, si las cortas de un solo tajo quedarán resentidos por lo que viviran a la defensiva y no estarán en paz con sus semejantes. Tu saca tus conclusiones!!
Mas claro no pudo ser!!!
 

Athenea.

Bovino adicto
#11
Una mujer asi no te conviene, que bueno que te decidiste y la dejaste, yo se que no la puedes olvidar voluntariamente, pero trata de distraerte, ahorita estas melancolico, pero el tiempo cura todas las heridas, cada que pasen dias, te sentiras mejor... Hey, y no todas somos asi yo soy domadora, pero en cosas que a mi hombre le gusta!
 
#12
Hey oye Ba-karnal yo estoy en las mismas, lo clasico controladora pero si se pasan ): creo que esa es la mejor opcion o hablar con ella y hacer que cambie o cambiarla tu sin que se de cuenta aunque es mas dificil
bueno suerte y espero que se arregle tu problema o ya de plano que encuentres a alguien que te aga olvidar rapido
Suerte !! mientras yo tratare de hacer algo con la mia jejeje
 
Arriba