quiero romper pero ella se niega

milk09

Bovino adicto
#1
que tal bakunos quiero romper con una chava ya lo hice una ves y se puso a llorar y me rogo y toda la cosa le dije que le fui infiel y todo y ni asi me quiso dejar ya le presente a otra chava que en realidad me gusta y le dije que quiero andar con ella y dice que no le importa que aun asi seguira conmigo alguien que me pueda dar un consejo de como terminar con ella de una manera que todo termine bien
 
#2
Analizando el caso.

Creo que la chica siente por ti obsesion. Lo recomendable es que lo platique en buen plan. Deberias de dar mas datos como es ella como persona o algo mas..

Pero si te vez un poco mala onda al engañarla.
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#3
habla con sus papas.
De hecho explicales, y pideles ayuda. Ellos entenderán y tratarán de persuadirla para que no te buske o ande de rogona.
No pones detalles de que relaciona tenían, si habian tenido sexo, o si ella era su primera vez...
 

darkyss

Bovino maduro
#5
Que te Puedo decir... Tu sigue Tu vida... Habla con tu nuevo Amor y dile como esta el rollo... Que solo ella te Interesa y que tu Ex, esta Mal... Que tu ya no te meteras con ella... a ver si te acepta... Del otro lado.. Pues Tienes A una ex (Novia) que te deja estar con otra mujer... Tu siguele el juego... Yo se que al final ella se ira de tu vida... Asi ha pasado... Mientras no la ilusiones... Ella algun dia entendera que esta mal... y pues quizas te haga lo mismo?? Y se busque a otro?? No seria mala idea para Ti... Que se lo propongas!
 

josecjj

Bovino adicto
#6
Aguas we, que una obsesion puede volverse algo maniatico... apenas acuchillaron a una vieja aqui en Puebla porque ya no queria volver con un bato... si la vez muy obsesiva, mejor habla con su familia en buen plan.
 
#7
Habla con ella por teléfono (de frente te hará un pancho y si hay gente presente capaz que se voltean las cosas, ya ves que según la gente si una vieja chilla tu eres el malo).

Dile que terminó todo, te recomiendo que esté alguien presente de confianza como testigo de que la terminas tajantemente, que aclares que intentaste terminar con ella anteriormente y que lo mejor es hacer eso por teléfono para hacer más fácil la cosa. Te recomiendo decirle a tu "nueva chava" lo que ocurre, que tienes a una loca obsesionada que mandaste al diablo, pues si te quedas con las cosas no vaya a ser que se aparezca un día y se arme un pleito con la chava por tener callado ese problema.

Si ves que la cosa empeora habla con sus padres (si eres mayor) -acompañado por alguien, no sabemos cómo reaccione la familia cuando cuentes que su hija es una obsesionada-., y si eres menor, decirle a tu familia para que ellos tomen cartas en el asunto.
 

Tanin

Bovino maduro
#8
Pues compañero, amarre los pantalones que aunque ella ande de trapeador bajo tus pies tu has tomado una decisión y lo que ella pretenda hacer por sus necesidades afectivas no es tu problema ni obligación. Si te llevabas chido con sus padres sería buena idea que hablaras con ellos y les dijeras que no quieres lastimar a su hija (xq ella puede inventar mil cosas) o alguien qsea el apoyo emocional de ella para qtu continues tu vida, alejate en los aspectos posibles ya que ella se nota que no sabrá llevar una amistad con alguien que fue su novio.
 

jak69

Bovino de alcurnia
#10
Demandala por acoso sexual...ve y reclamale a sus papas que su hija anda de cola pronta....o solo ignorala tarde que temprano entendera.

Saludos :chavo:
 
#12
No se pero haz lo que hizo tony soprano...

que un conocido tuyo la aborde y le diga que te deje en paz o sino su cara sera lo ultimo que vera....


bueno es una idea...


eso pasa por no poner limites, si conoces una loca obsesiva, lo mejor es poner en claro que cuando tu dices hasta aqui, es hasta aqui, demostrando cierto dominio o superioridad fisica.... y en el caso de un hombre hacia una mujer lo mismo, solo que aqui lo tendria que hacer un amigo o un hermano.... No recurrir ala violencia como primera instancia, pero sugerirla no es tan malo... aveces solo asi entienden algunas personas....

Porque se nota claro que ella esta mal, al querer seguir contigo cuando hasta el cuerno le pusiste....esta "cucu".....
 
#13
Es peligrosa alejate!!

Solo evalua la situación, está obsecionada, su obseción sería tanta que pudiese atentar contra su vida (Aunque la mayoría de las veces las mujeres solo lo hacen para llamar la atención).
 

dr.mestizo

Bovino maduro
#14
dile que tienes un amigo y que esta bien guapo y asi...
y mandamela XD
Jajajajaja, me uno a la petición.....

Ya en serio, lo mejor es que te libres sanamente de esta chava, pero antes me gustaría saber si:
-¿Cuanto tiempo llevan de noviazgo?
-¿ Qué edad tenía la chava cuando la hiciste tu novia?
-¿Tuvieron relaciones sexuales? y de ser así:
-¿ Le hiciste promesas de matrimonio a la chica con tal que aflojara?
-¿Fuiste absorbente con ella porque "era tu novia" y le empezaste a bloquear su vida social?
-¿Hicieron planes para un futuro "siempre juntos y hasta que la muerte los separe?

De ser positivas tus respuestas mi amigo, esta relación la fabricaste tú y ella te puso en un pedestal ignorando a la fecha las cualidades negativas que todos tenemos pero que ocultamos para hacernos más simpáticos a los ojos de la pareja, esto posiblemente creó en ella un "submundo" de fantasía siempre a tu lado, perdonandote todos tus errores, incluso llegando a la humillación de aceptarte con otra pareja, desvalorizandose hasta lo más ínfimo de su dignidad.

Mi consejo es que si te vas a librar de esta muchacha, hazlo sanamente llevandola a un psicologo o que sus padres lo hagan, porque en este instante tu eres su eje, y tarde o temprano entrará en una depresión pudiendo atentar contra su vida o la tuya.
 
Arriba