!!quiero reunir a todos los bakunos regios ¡¡¡ para hacer un team

tompas

Bovino maduro
#1
carnales regios , ya saben todo lo que pasa en nuestras calles , bueno vengo con la idea de acer un equipo bacuno integrado por regios para compartir musica ,deportes,actividades,fiestas,promocion de negocios,venta de articulos y asi poder estar todos en contacto espero y me apoyen

saben como esta la violencia lo mejor es estar unidos




los necesito carnalosssss:eolo:
 
#5
carnales regios , ya saben todo lo que pasa en nuestras calles , bueno vengo con la idea de acer un equipo bacuno integrado por regios para compartir musica ,deportes,actividades,fiestas,promocion de negocios,venta de articulos y asi poder estar todos en contacto espero y me apoyen

saben como esta la violencia lo mejor es estar unidos




los necesito carnalosssss:eolo:
si sabias que hacer eso esta prohibido por aca?
vaya..si se organiza algo me avisan
 

Asbjorn

Bovino maduro
#12
Pues me apunto, pero desde ahora advierto, soy pobre asi que no compro nada XD, soy Cristiano asi que no me uno a sectas "diferentes" y escuchaba mucho al tio gamboin asi que mucho ojo jajaja, aun asi cuenten conmigo
 

tompas

Bovino maduro
#15
Yo soy regio, pero no entiendo del todo tú idea. Si pudieras explicar un poco mejor si lo que quieres es una reunión? o e-mails de los que somos regios para estar en contacto?, o que onda?...
Saludos loco.

bueno creo no m explique bien o no entendieron
mi idea es unirnos todos los regios bakunos
para compartir objetos,experiencias,deportes,fiestas,noticias

meramente el team sera un grupo social regio
 

tompas

Bovino maduro
#16
la idea esq todos lo regios nos unamos aqy para expresar cualquier cosa(menos venta de articulos porque meti la pata) pero que sea una espacio nuevo leones bakuno

donde aya unidad

siempre e visto que la gente regia anda por su lado sin apoyar a los demas y sin ser apoyado
y creo que seria mejor estar unidos todos

yo soy dueño de un cibercafe , podria apoyarlos con la reparacion de sus pc's sin costo
ademas soy muy fiestero ,si quisieran no estar aburridos un sabado con gusto nos aventamos una parranda
ademas tengo muchos videos de artes marciales (que baje de este excelente foro) se los puedo prestar cuando gusten
ademas tengo como 40gb de musica igual tambien se las presto para que agan una copia de seguridad de ella


espero todos podamos compartir algo y no se niegen a este nuevo prospecto
 
H

habockpro

Visitante
#17
aaaaaaaaaaaah yo tengo sangre regia por mi pa , pero soy defeño , suerte con tu campaña tipo, vendo productos naturistas xd
 

antorcha1300

Bovino de la familia
#19
Soy de monterrey , pero no queda muy clara y concreta tu idea , que te parece si mandas mp con tu correo o algo asi...

saluods
 
Arriba