quiero regresar con mi ex y no estoy seguro de que ella igual

#1
tengo una ex que ya tiene un buen que terminamos y terminamos bien pero yo no queria terminar y le ablo xido y luego zi me a dicho que no m a olvidado pero luego la e invitado a zalir y me dice que si pero que luego me dice cuando y nunca me dice nada y le buelvo a decir y me dice lo mismo y pues no se que kiera porque me habla bien como amigos pero en esas beses que me a dicho que no me a olvidado me dan ganas de decirle pero no c porque no estoy seguro de lo que kiera ella
 
#3
chiales ni como ayudarte, no la buskes mas, no le ruegues, has qe tu vida se ilumine de felicidad y de preferencia q ella lo vea, osea no dices xq terminaron, si ella siente algo x ti te buscará, sino lo hace weno es batalla perdida, no pueden pasar de novios-amigos-novios :D leete un libro del manual de mi novia de fausto fabio, es muy bueno y tiene varios tips :D
 
#4
chiales ni como ayudarte, no la buskes mas, no le ruegues, has qe tu vida se ilumine de felicidad y de preferencia q ella lo vea, osea no dices xq terminaron, si ella siente algo x ti te buscará, sino lo hace weno es batalla perdida, no pueden pasar de novios-amigos-novios :D leete un libro del manual de mi novia de fausto fabio, es muy bueno y tiene varios tips :D
terminamos xk m djo k m corto por otro m dijo depues de cortar pero no le dije nada porque yo la habia engañado cuando andavamos y esk ya la kiero olvidar pero luego como k kreo k m kiere o dic cosas k m hacen pensar que todavia tendria oportunidad de regresar con ella y me tendria que esforzarme para regresar con ella pero no estoy seguro y me cuesta trabajo
 

yazminel

Bovino adolescente
#5
Ni amor remendado

Como dice el dicho Ni amor remendado ni chocolate recalentado, con el solo hecho de darte largas para verse de nuevo te esta dando a entender k no son tantas sus ganas de volver contigo. Mira lo pasado pasado y enterredo x mas k tu sientas algo x ella las cosas no son iguales y para k atormentarte y cerrarte a futuras relaciones x una k ya tuvo su tiempo lugar e historia es cierto lo k dicen los cubanos PA TRAS NI PA AGARRAR IMPULSO.
 
#7
sigue mi consejo amigo, y si hay esperanza te empezara a mandar verdaderas señales no mamadas, leete el libro, ahhh y algo mas importante depende que tanto tiempo hayan durado, si duraron 3 meses no esperes que te recuerde jaja :D
 
#8
sigue mi consejo amigo, y si hay esperanza te empezara a mandar verdaderas señales no mamadas, leete el libro, ahhh y algo mas importante depende que tanto tiempo hayan durado, si duraron 3 meses no esperes que te recuerde jaja :D
pues si la verdad duramos +o- eso pero yo todas mis demas novias sin presumir ni nada m kieren amadres y no me kieren dejar por nada del mundo y las enamoro un xingo no importa las mamadas que aga ni el tiempo que ayamos durado esepto ella
 
Arriba