Quiero recuperar a mi mujer, Ayuda Bakunos! ( Mi historia de Amor )

#1
Hola que tal amigos bakunos, ha pasado mucho tiempo de que posteo algo y pues bueno, tratare de ser breve y que me hagan el favor de escribir sus oponiones, las cuales valorare al maximo ! Al punto :

Tengo 25 años , hace poco mas de tres años , conoci en facebook a paola, una niña. muy hermosa, y con una actitud algo rigida ( eso me cautivo ) ella tenia 14 años , ppero como toda adolescente, mentia sobre su edad , bueno, platicamos, mas y mas y mas, despues pasamos del chat a los mensajes de texto, luego a las llamadas, hasta que. . . . bueno, me enamore y me atrevo a decir que ella de mi, yo decidi poner en claro todo y le confece mis sentimientos. , aclaro, aun no nos habiamos visto en persona, (yo si la vi una ves en un plaza comercial, pero no me anime a hablarle) ella, se quedo pasmada, pero no me rechazo , ni me frienzoneo, al contrario, nos unimos mas y mas y mas, al tiempo le pedi ser novios, ( aun sin vernos ) pero a los dos meses de llamadas y mensajes y chat y todo eso , no agante mas y le pedi vernos. . . . 11 de noviembre de 2011 , jamas olvidare esa fecha, fue amor a primera vista para ambos, fue como si nos hubieramos conocido siempre. la verdad, a mis 22 años que tenia yo, y con muuuucha experiencia, quede flechado, nunca me habia enamorado, empezamos a vernos a salir a pasar el dia juntos, como ella tnia 15 años , como es tradicion, fui a hablar a su casa y a presentarme y pedir permiso el cual me dieron al momento y su familia es buena gente, menos su mama, , que cree que todo es dinero, pero bueno x, al tiempo de andar, un dia sus abuelo nos cacho teniendo relaciones, para el fue normal, ya que me dijo que era logico que ocurriria siendo yo asi de esa edad ytodo eso , obvio su mama hizo un alboroto y nos quisieron separae, no lo lograron, pero quedo en mi la responsabilidad, que que acepte con gusto, yo le compraba su ropa, la llevaba al doctor, gastos de la escuela y todo eso , era mi esposa pero en casas separadas, un dia ella peleo con su mama, la verdad nunca se han llevado bien y ella escapo a mi casa, yo vivia con mi mama y mis hermanas, obvio termino mal, fue demasiado para mi, pero no tuve el valor de regredarla a su casa, me esforce lo mas que pude para sacarlo adelante, pero nadie me ayudo, mi familia, si aceptaba a paola, pero ella tenia un caracter bien feo y mi mama igual y chocaban constante mente, yo intnente mudarnos y eso pero no pudia juntar el dinero suficiente, despues de todo tenia gastos con paola y mio que no me dejaban juntar, en vez de ser feliz, fue muy feo para todos, para ella, para mi familia, para su familia, para miiiiiii, asi que ella regreso con sus abuelos, su mama se caso de nuevo y se fue a tabasco, nosotros somos de veracruz, paoala me presionaba con que queria casarse conmigo y tener una casa aparte, pero tuve una mala racha de no teneer trabajo , me enferme y en fin todo en mi puta contra, pero aun asi no nos separamos, al tiempo, y debo confesar, me meti en un rollo ilegal, solo por mi deseo de dinero, de darle gusto a ella y de tambien salirne de casa de mi mama, la cual no me apoyo en mi matrimonio, s. sii ya se , fue mala idea, pero hay veces que uno no ve otra salida, y asi me paso, lo hize y salio bien, junte dinero y eso , tenia como 35 mil pesos el error fue que mi mama se dio cuenta de ese dinero , no se de su procedencia pero si de que lo tenia, y ya lo justifique con un mega rollo, y me pidio un prestamos, el cual no me pude negar, me presiono mucho y ya se los tuve que dar , segun mi mama me los pagaria en enero de 2013 , eso fue en diciembre, la cosa es que a la hora de pagar se nego, que porque ese dinero yo lo queria para casarme e irme de la casa y que no que si ya con pao habia fracasado que ya, que hasta ahi, que y asi cosas feaas me dijo y me enoje y metanto que me sali de esa casa, pero como por suerte ya habia comprado muebles y aparatos para la casa , todo lo guarde con una amiga mia, la cosa es que pao ya sabia que yo haria eso y no muy convencida pero como no me cuestionaba mis decisiones, lo acepto con la promesa de que nos casariamos por el civil y rentariamos una casa y trabajariamos para salir adelante, separados de nuestras familias, un dia ella me hablo y me dijo que cuando nos escapabamos, pero. . . . como? si no tenia ya ese dinero, asi que la engañe , le dije que se negocio no se habia hecho y que tendriamos que esperar , ella no me cuestiono y quedo tranquila y me dijo que mejor no hiciera nada y que ella esperaria , me alegre al ver su apoyo, pero yo al ya poder vivir con mi mama, me fue a ttrabajar a un rancho, cortando cana. mas bien agarre un buen trabajo como capataz, asi que iba los sabados a veracruz, me veia con ella y nos quedabamos en algun hotel o en casa de su abuela, le dejaba dinero y me regreesaba , estaba padre asi xd, pero un dia, todo fallo, como es el karma o el destino, ella y su familia se entereraron de lo que hice, aun no se como, pero ustedes se imaginas el tremendo lio, le prohibieron verme, ella se puso loca del enojo, para ella fue una traicion de que yo ese dinero que era para casarnos al fin y cumplir un sueno
, se lo hubiera yo negado, no sabia que se lo habia dado a mi mama, ella penso que yo me lo habias gatado o algo asi, asi que me bloqueo, me dejo asi, sin comunicacion, cambio de numero y se fue con una tia a mexico y yo en eesos diaas renuncie al trabajoy el patron me dijo que me daria liquidacion, con eso iria a mexico a buscarla, porque ya me habian dicho la direccion de su tia , yo ya traia problemas con unos muchachos de ahi, y el caso es que un dia me trabaron, me metieron santa madriza, que no podia ni caminar, pero unas senoras de donde yo comia y que vendian comida a los trabajaodres me ayudaron y pues ya la libre, de lo que me dieron de dinero, les mande por un celular y les pague las molestias, logre conseguir el numero de paola, y ella la verdad me trato mal, me decia cosas feas y yo sufria mucho, la verdad, intente suicidarme, me colgue de un arbol, pero la reata se rompio y solo me lastime mas, pero entendi que esa no era la idea, que tenia que salir de ahi y recuperar a mi mujer, segui hablando con pao y a los dias, ella no aguanto mas y se quebro, me hablo de amor otra vez y que me perdonaba, pero que le diera un tiempo y asi bueno a los dias paola se comunico con mi mama y le dijo como y donde estaba asi que me fueron a buscar mi mama y mis hermanas, me pidieron perdon y que regresara con ellas, no tuve opcion, regrese, y aqui sigo, ya paso un ano de eso, pero del dinero nunca se mencino nada, paola y yo nos vimos de nuevo, y no nos podiamos enganar seguiamos enamorados, ella seguia fusiosa conmigo, pero con el tiempo se le paso y quedamos de volver a ser novios, pero ahora a escondidas, que nadie supiera que nos veiamos ni que nada,asi estuvimos relativamente bien, pero la suerte cambio, esta vez para ella. , su familia se desmorono, cayeron en un hoyo financiero terrible y para colmo la abuelita de ella, una dama que yo adoro y respeto, enfermo muy grave y digamos que paola no sabe lidiar con el dolor, y no lo tomo bien, tuvimos problemas y ella con su caracter de la verga, ponia todo peor, y yo no podia estar ahi para apoyarla, porque no podia llegar ni que superan que estaba conmigo, pero lo peor empezo este año , estbamos bien, felices y de pronto ella enfermo, en el puto seguro social hijo de puta, le pusieron un medicamento que no debian y casi la matan, y yo sin poder ir a verla ni nada, solo con una amiga de ella que me ponia al tanto, como su familia no tenia dinero, yo le dije a su amiga que la metiara a una clinica particular y que yo pagaria, asi se hizo y yo quede con tremenda deuda que aun sigo pagando, pero algo en paoal cambio, se volvio mas fria, mas desanimada, ya no tiene ilusiones de nada, y ya le noto que siempre vive con tristeza, yo no puedo ayudarla como quisera y segun ella se dio cuenta de que solo soy una sombra y que no le doy un apoyo real, cabe mencionar que yo solvento sus gastos, en su mayoria, pero no pdiamos salir, ni pasear ni nada, yo ya le venia diciendo que tarde o temprano, en su casa se enterarian, en la mia yo les dije que seguia con pao , pero no mee dijeron nada, pero ella siempre tiene miedo de que si se enteran, podria afectar la salud de la abuela, porque en su casa todos son muy exagerados y asi, ya mi pollita no esta feliz, y yo no se como ayudarla, yo quiero que sea alegre y feliz como antes y trato de ponerme en su lugar, pero me es dificil, aguantar sus malos modos, su necedad y esa actitud. Que tiene de estos ultimos dos meses, ya me ha dicho que ya no me quiere, y cosas asi, pero conociendola, como la conozco, eso es mentira, porque a veces se le escapa y se pone romantica y chiquina conmigo, se que me necesita, pero cada que le quiero ayudar me rechaza, diciendo que esto esta perdido que es perdida de tiempo , que yo no se nada de su situacion, y si no lo se es porque ella no me lo cuenta, no me dice nada, hace pocos dias, pelamos. Y hace tres dias recibi u mensaje de ella diciendo ; mi amor ! <3. El cual no respondi, sinceramente porque me dio tanta felicidad, que lo pase por alto y queria esperar a verla para no se, arreglar las cosas, hoy la vi. :( y se porto feo conmigo, me trato friamente , de un modo tan fingido que parecia ridiculo, no me gusta ser insitente, y si me dice que no la toque no lo hago, ( pero ya sabe como son las viejas xd, tal vez ese no es un si ) pero si la quiero abrazar se pone agresiva, pero por dios, voy a que hace apenas dos meses estabamos bien y habiamos llegado a un acuerdo y despues de que se enfermó y salio del hospital, ya se puso asi y no entiendo porque, porque no me dio razon de nada, solo dice que en ese tiempo, pudo pensar las cosas, pero si no me amara porque me mando ese mansaje? ( yo la conozco y se enojo porque no le conteste ) porque veo que se esfuerza tanto en rechazarme? Yo ya le dije que no me voy a dar por vencido nunca, y en este tiempo no he perdido el tiempo, ahorre dinero que he trabajado, el cual ya se fue en el hispital y asi, me meti a terminar mi carrera de arquitectura y trato de seer una buena persona, y ella lo sabe, pero hay algo que ella no se que quiere, y miren muchachos, la neta. . . . Yo la amo, la adoro, aunque sea capricha y necie, porque asi la conoci, conmigo se hizo mujer, yo le ensene a cocinar, a lavar, a ser valiente , a andar en la calle , a todo, y si, estoy discupuesto a todo por enmendar mis errores, y recuperar su amor, sin importar nada de lo que digan, nadie ni mi familia ni la suya, yo se que que soy un hombre, que la amo y respeto, que tengo errores, pero no he dejado de amarla un dia de mi vida, y que solo deseo borrar su tristeza y recuperar su felicidad, me duele su dolor y por lo que tiene que pasar, se que se siente sola y que me necesita, pero no se porque no me dejaacercarme mas, nadie en el mundo me conoce como ella y se que ella sabe cuanto la amo, solo que no se si su sea su dolor, su orgullo, su necedad o su tristeza, pero ella trata de alehjarce de mi, y yo no puedo soportarlo, necesito un consejo, porque yo la amo y no la quiero perder, es una promesa que le hice, exactamente el dia 11 de septiembre de 2011 , cuando le pedi que fuera mi novia, que yo la cuidaria siempre y jamas la dejaria sola, gracias por leerme bakunos, disculpen la ortografia pero me inspire escribiendo y en el celular ya saben que rollo es , muchas gracias y espero sus opiniones
 
#2
Supones, piensas que ella necesita apoyo de todo tipo...pero y tu? Es claro que te tiene agarrado de los webos, ya te midió el aceite y vio hasta donde puedes llegar. Sólo es una niña caprichosa que no entiende lo que has hecho por ella, está dispuesta a exprimirte y muy seguramente tenga otras ofertas por ahi...

Tu vida está destinada al fracaso emocional y económico si sigues así. Ella NO está "enamorada" de tí, aunque creas que es todo lo contrario.

Mr.ShenLong: Sal de ahí!!

 

MrNothing

Bovino de la familia
#3
Supones, piensas que ella necesita apoyo de todo tipo...pero y tu? Es claro que te tiene agarrado de los webos, ya te midió el aceite y vio hasta donde puedes llegar. Sólo es una niña caprichosa que no entiende lo que has hecho por ella, está dispuesta a exprimirte y muy seguramente tenga otras ofertas por ahi...

Tu vida está destinada al fracaso emocional y económico si sigues así. Ella NO está "enamorada" de tí, aunque creas que es todo lo contrario.

Mr.ShenLong: Sal de ahí!!

Primero junten las esferas del dragon y pidan que ese bloque sea separado en parrafos.

Intento leer pero no puedo evitar perderle el seguimiento, así NEL.

Se que mis textos son largos, pero por lo menos pongo separaciones para hacerlo mas facil de leer.
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#4
Haber, tienes un hijo ocn ella, estan casados? o cómo?.

PRIMERO. Tú no le convienes a la chava.
te lo digo con la menos crítica hacia tu persona y tratando de ser lo más sensible posible.
Eres una persona que no tiene VALORES. Sacar dinero de forma ilegal es una manera fácil de tapar un hoyo, y al mismo tiempo abrir otros tres hoyos con tu nombre y fecha de vencimiento. EL GRAN PROBLEMA NO ES ESE. EL PROBLEMA ES QUE ÉSTA; PRECISAMENTE, ES UNA MANERA DE RESOLVER PROBLEMAS, DE DINERO, AMOROSOS, SOCIALES, FAMILIARES, TODO. TODO LO RESUELVES DE ÉSTA MANERA. Tapas el sol con un dedo y no te fijas que no le estas dando una SOLUCIÓN DURADERA, SIMPELEMNTE CONQUE ESTÉS BIEN UN MOMENTO Y EL PROBLEMA NO SE VEA, ESTAS FELIZ, PERO NO ES DURADERO, EL PROBLEMA SIGUE, Y SEGUIRÁ, PORQUE LA SOLUCIÓN ES MOMENTÁNEA. POR ÉSTA RAZÓN VIENE ESE SENTIMIENTO MUY LEVE E IGNORADO, EN EL QUE TODO TE COLAPSA Y TE RECONTRA RECAE EN TI MISMO Y EN TUS HOMBRES Y SIENTES QUE ES EL DESTINO, KARMA, O EL UNIVERSO QUE CONSPIRA EN TU CONTRA Y TE SIENTES INÚTIL, FRACASADO, Y UNA IMPOTENCIA CONTRA ALGO QUE NO PUEDES MANEJAR. Y NO ES OTRA COSA QUE LOS MISMOS PROBLEMAS QUE NO LE DISTE UNA SOLUCIÓN DE RAÍZ.

Le prometiste casarte y nunca lo lograste, le prometiste cuidarla y nisiquiera la cuidaste en el sexo. Aún dependes de tu madre, tanto psicológicamente como económica. EL darle el dinero prestado y no poderle decir NO! eso es como... muy manipulable, tienes falta de capacidad de CARÁCTER. LO QUE TE HACE UN NIÑO (OJO! NO DIGO QUE SEAS INMADURO, SIMPLEMENTE NO ACTUAS DEACUERDO A TU EDAD NI EN TU ROLL).
Ella simplemente no te cree, ya te coinoce y no hay nada que puedas hacer para "FINJIR" ser lo que no eres.

Entiendo perfectamente.
1.- La amas, estás ilusionado y quisieras encamarte con ella, comprarle ropa, gastar en restaurantes, tener una casa. Tener hijos con ella etc.
2.- IMPOTENCIA. Todo en esta vida cuesta, no hay nada regalado y no hay nada simple; todo es un ciclo vital al que estamos amarrados dentro de un sistema económico. Dices que su madre SÓLO PIENSA EN DINERO. de forma como si ella estuviera mal o loca por pensar así. La verdad esque el dinero es una necesidad básica. YA DESPUÉS DE LOGRAR CIERTA SOLVENCIA ECONÓMICA EL HOMBRE ES CAPAZ DE HACER COSAS MÁS VALIIOSAS. CAPTAS?.

Cuanto dinero necesitas, para darle lo que ella necesita.?

1500 varos en renta mensual. 100 de luz + 1500 de alimentos (gastando el mínimo) + 200 de gas + 500 de telefono + 500 de celulares de los dos. + 500 de ahorro para imprevistos. deberías poder ganar mínimo 6000 pesos mensuales para poder darle lo básico. Y ESO SIN TENER HIJOS!!!

Ya con esa solvencia económica podrías preocuparte por sus sentimientos, prioridades, problemas familiares, proyectos académicos, laborales, y de negocios. etc. Pero si no la tienes, tendrás problemas con todos su familia la tuya, gastos que no podrás pagar, etc.

ADEMAS CÓMO SE TE OCURRIÓ SALIR CON UNA NIÑA DE 15 AÑOS????
 
#5
Haber, tienes un hijo ocn ella, estan casados? o cómo?.

PRIMERO. Tú no le convienes a la chava.
te lo digo con la menos crítica hacia tu persona y tratando de ser lo más sensible posible.
Eres una persona que no tiene VALORES. Sacar dinero de forma ilegal es una manera fácil de tapar un hoyo, y al mismo tiempo abrir otros tres hoyos con tu nombre y fecha de vencimiento. EL GRAN PROBLEMA NO ES ESE. EL PROBLEMA ES QUE ÉSTA; PRECISAMENTE, ES UNA MANERA DE RESOLVER PROBLEMAS, DE DINERO, AMOROSOS, SOCIALES, FAMILIARES, TODO. TODO LO RESUELVES DE ÉSTA MANERA. Tapas el sol con un dedo y no te fijas que no le estas dando una SOLUCIÓN DURADERA, SIMPELEMNTE CONQUE ESTÉS BIEN UN MOMENTO Y EL PROBLEMA NO SE VEA, ESTAS FELIZ, PERO NO ES DURADERO, EL PROBLEMA SIGUE, Y SEGUIRÁ, PORQUE LA SOLUCIÓN ES MOMENTÁNEA. POR ÉSTA RAZÓN VIENE ESE SENTIMIENTO MUY LEVE E IGNORADO, EN EL QUE TODO TE COLAPSA Y TE RECONTRA RECAE EN TI MISMO Y EN TUS HOMBRES Y SIENTES QUE ES EL DESTINO, KARMA, O EL UNIVERSO QUE CONSPIRA EN TU CONTRA Y TE SIENTES INÚTIL, FRACASADO, Y UNA IMPOTENCIA CONTRA ALGO QUE NO PUEDES MANEJAR. Y NO ES OTRA COSA QUE LOS MISMOS PROBLEMAS QUE NO LE DISTE UNA SOLUCIÓN DE RAÍZ.

Le prometiste casarte y nunca lo lograste, le prometiste cuidarla y nisiquiera la cuidaste en el sexo. Aún dependes de tu madre, tanto psicológicamente como económica. EL darle el dinero prestado y no poderle decir NO! eso es como... muy manipulable, tienes falta de capacidad de CARÁCTER. LO QUE TE HACE UN NIÑO (OJO! NO DIGO QUE SEAS INMADURO, SIMPLEMENTE NO ACTUAS DEACUERDO A TU EDAD NI EN TU ROLL).
Ella simplemente no te cree, ya te coinoce y no hay nada que puedas hacer para "FINJIR" ser lo que no eres.

Entiendo perfectamente.
1.- La amas, estás ilusionado y quisieras encamarte con ella, comprarle ropa, gastar en restaurantes, tener una casa. Tener hijos con ella etc.
2.- IMPOTENCIA. Todo en esta vida cuesta, no hay nada regalado y no hay nada simple; todo es un ciclo vital al que estamos amarrados dentro de un sistema económico. Dices que su madre SÓLO PIENSA EN DINERO. de forma como si ella estuviera mal o loca por pensar así. La verdad esque el dinero es una necesidad básica. YA DESPUÉS DE LOGRAR CIERTA SOLVENCIA ECONÓMICA EL HOMBRE ES CAPAZ DE HACER COSAS MÁS VALIIOSAS. CAPTAS?.

Cuanto dinero necesitas, para darle lo que ella necesita.?

1500 varos en renta mensual. 100 de luz + 1500 de alimentos (gastando el mínimo) + 200 de gas + 500 de telefono + 500 de celulares de los dos. + 500 de ahorro para imprevistos. deberías poder ganar mínimo 6000 pesos mensuales para poder darle lo básico. Y ESO SIN TENER HIJOS!!!

Ya con esa solvencia económica podrías preocuparte por sus sentimientos, prioridades, problemas familiares, proyectos académicos, laborales, y de negocios. etc. Pero si no la tienes, tendrás problemas con todos su familia la tuya, gastos que no podrás pagar, etc.

ADEMAS CÓMO SE TE OCURRIÓ SALIR CON UNA NIÑA DE 15 AÑOS????
Bien bajado ese balón.

Solo agregaria desde que un hombre de 21 años que sale con una niña de 14 porque desde el inicio dice la conocio a los 14 y pone chorradas que se enamoro de ella por face,demuestra una inmadurez terrible,obvio que la niña aún vivía de las ilusiones telenoveleras,ondas Disney land, en su inmadurez se deslumbrado por un pobre diablo,según su mama solo ve baro carnal para tragar se necesita varo,o que quería que le diga mmm me vale madres que vida lleve mi hija en tanto te la estés cogiendo todo esta bien,que tiene su novia, desilusión pura y dura ya conocio que tan mediocre es el compa, que puede hacer para que ella cambie su mirada,su sentimiento, acciones reales,pero creo ya es más tarde,como dices koko,nunca pensó en soluciones y\o proyectos a largo plazo, solo se dedico a cubrir la pendejez en turno,si no tiene con que sustentar sus palabras que mejor deje en paz a la tipa esa,porque el amigo no tiene ni puta idea el porque de sus pedos ni menos cono solventarlos,y solo miro como se victimiza,saludos.
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#6
Sin tanto rollo: mientras necesiten y puedas darles dinero -así, en plural- para los gastos y/o problemas, se "llevaran bien".

Cuando andes jodido, te tratarán como apestado.

Casi como todo en la vida.

De nada.
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#7
Bien bajado ese balón.

Solo agregaria desde que un hombre de 21 años que sale con una niña de 14 porque desde el inicio dice la conocio a los 14 y pone chorradas que se enamoro de ella por face,demuestra una inmadurez terrible,obvio que la niña aún vivía de las ilusiones telenoveleras,ondas Disney land, en su inmadurez se deslumbrado por un pobre diablo,según su mama solo ve baro carnal para tragar se necesita varo,o que quería que le diga mmm me vale madres que vida lleve mi hija en tanto te la estés cogiendo todo esta bien,que tiene su novia, desilusión pura y dura ya conocio que tan mediocre es el compa, que puede hacer para que ella cambie su mirada,su sentimiento, acciones reales,pero creo ya es más tarde,como dices koko,nunca pensó en soluciones y\o proyectos a largo plazo, solo se dedico a cubrir la pendejez en turno,si no tiene con que sustentar sus palabras que mejor deje en paz a la tipa esa,porque el amigo no tiene ni puta idea el porque de sus pedos ni menos cono solventarlos,y solo miro como se victimiza,saludos.


Me quitaste las palabras de los dedos. Las personas con CARENCIA de "solución de problemas" TIENEN EL SUÉRPODER DE ELIMINAR LAS CRÍTICAS, DIRECTAS, INDIRECTAS, Y DE CUALQUIER OTRO TIPO, LES GUSTAN LAS COSAS FÁCIL Y SIMPLE, CON EL MENOR ESFUERZO. SUELEN VER EL MUNDO COMO ELLOS QUIEREN Y COMO MEJOR LES COMVIENE. POR LO QUE NO PUSE ESTÉ PUNTO TAN IMPORTANTE QUE ACLARASTE ROGELIOBQ.
 
#8
El viejo y conocido refrán dice: El que duerme con niños, amanece whishado o cagado.
Eres un individuo de 25 años, prácticamente un hombre, que haces con una niña que no sabe ni lavar sus calzones.
Madura de una buena vez y déjate de tonterías de kindergardeano, por que la neta te estas viendo como una gran

L

Sin más ni más.

Saludos.
 

WingLess

Bovino de alcurnia
#9
¿Y para qué la quieres recuperar? ¿Para volver a meterte en cosas ilegales, que te madreen, te corran de tu casa y te cuelgues de un árbol?

Lo que yo veo (y ya te lo dijeron antes) es muchísima inmadurez de los dos. Mejor olvídala, independízate y arregla todos los desmadres que hiciste "por amor"
 
#11
Vamos por partes, hablas de recuperar a tu mujer (casi una niña, no mames) como si se tratara de recuperar una posesión. Amar a una persona es mucho más complejo que tener sexo y jugar a la casita. Entre otras cosas implica mucha responsabilidad, tener conciencia de tus actos y responder por ellos. Queda claro que no puedes valerte por ti mismo, mucho menos hacerle de esposo-papá de "tu mujer". Un ciego no puede guiar a otro ciego, cuando comprendas eso podrás dar el primer paso para empezar una vida propia y entonces sí, tratar de hacer un proyecto de vida con una pareja en serio.

Puedes mentirle a todo el mundo pero bien sabes que tu supuesta relación nunca ha existido, ambos han dependido de lo que digan o hagan sus respectivas familias. Busca ayuda profesional y deja de hacerte la víctima, eso no te ayudará. Saludos!
 

lpscared

Bovino maduro
#12
Me pregunto cuanto tiempo llevas perdiendo en una relación que cada vez se pone mas enfermiza, y ya se fue directo al carajo

Tan valioso que es la vida, y tu perdiéndolo con una mocosa, inmadura, caprichosa, que aun no se da cuenta como es la vida

Esperabas que ella pensara como tu? hay niñas que a lo mejor maduran a esa edad, pero a ella la madurez aun no le llega, y ni le llegara al paso que va, ella aun piensa que la vida es una caja de risas, nada le importa, solo le interesa estar bien consigo misma

Que rápido se te cerro el mundo, te encaprichaste tanto con ella, que cometiste puras tarugadas, conseguir dinero ilegalmente?? pero en que pensabas, solo por darle el gusto a ella de casarse, no mames de seguro ni siquiera sabe lavarse los calzones, y ya quiere casarse, que pendejada neta

Aparte tanto que has hecho por ella, y no lo valora, te trata mal, te ignora y sabes porque???
porque es una INMADURA, no ve mas alla de las cosas, no piensa en nada, solo en estar bien con ella misma

Pero la culpa no es de ella solamente, sino de ti, por estar cubriendo, complaciendole y aplaudiendole todo lo que hace como si todo lo que hiciera estuviera bien

Y dices que tiene un carácter de la chingada, no se como es que te enamoraste de ella, ahhhhh si dices que fue amor a primera vista, solo te enamoraste de su físico/belleza y no de su persona, acéptalo

pero bueno cada quien tiene lo que merece o no es así? salu2
 
#13
Con todo respeto te mereces unos putazo en la cara para que reacciones. Te esta consumiendo energia, problemas, dinero, etc,etc. Y ella que hace por ti.? Esperarte pura mentira pero sigue creyendo. va venir otro cabron y te la va a bajar y no por dinero si no por amor.
 

caifanes88

Bovino adicto
#16
Parece que hicieron todo con las patas...

Lo mejor sería que te olvides de todo eso y termines tu carrera de arquitectura, ya una vez estable, empieza de nuevo.
 
#17
Creo que debes tomar la iniciativa de sentarte con ella y poner los puntos muy claros acerca de su relacion porque como dices tu la hiciste mujer y ya debe tener seriedad de lo que quiere en la vida, que si ella realmente te ama y que esta totalmente dispuesta de salvar la relacion ponle un ultimatum porque todo lo has aportado y ella siempre te ha correspondido mal. Ahora el hecho del rollo ilegal y del suicidio si es verdad que te esta llevando a los extremos que no te conviene piensa en ti por un momento. Al final de hablar y si se dan cuenta que no van para ningun lado, con todo el dolor que puedas tener, debes dejarla ir porque si te das cuenta es una relacion dañina para ambos.
 
#18
cruel pero lo que dice el brother Soy el aventurero es cierto, este pobre guey inmaduro lo que se merece es:

!Con todo respeto te mereces unos putazo en la cara para que reacciones. Te esta consumiendo energia, problemas, dinero, etc,etc. Y ella que hace por ti.? Esperarte pura mentira pero sigue creyendo. va venir otro cabron y te la va a bajar y no por dinero si no por amor.!
 
#19
me colgue de un "arbol" y se revento la cuerda.... no mames esta historia esta como para cristina, pues que eres tu wey ? que esperas de una niña que aun no maduraba y ya te la andabas cojiendo, ademas de prometerle mil cosas y no cumplirle? y ahora te quejas de que no tiene ilusiones?,,,, de verdad no mames
 
Arriba