Quiero reconquistar a mi ex, necesito opinones y consejos en como hacerlo

#1
Hola a todos
se que es una historia larga pero quiero entrar en detalle para que haci entiendan mejor mi caso y puedan darme un buen consejo, gracias de antemano.

Tengo 5 anos conociendo una chica, ahora tiene 17 anos y yo 21, nunca había tratado de conquistarla por que quiera que crecería y madura un poco mas, el ano pasado en febrero 2012 comenzó a ir al gimnasio al cual yo acudía, platicabamos y hacíamos ejercicio justos, y al paso de los días pasamos hacer amigos y algo mas, y comenzamos una relación, todo hiba bien asta que su hermana mayor se entero y no estuvo de acuerdo por las edades y comenso hacernos la vida dificil y ademas yo tuve unos grandes errores que hasta ultimamente me di cuenta, a continuacion se los mensiono, son los mas grades que puedo recordar.

1.Le demostre que en verdad la queria y hera todo para mi.

2. La encele varia veces

3.Le reclame que porque yo siempre tenia que llamarla y buscarla, ella me respondio que por haci tenia que ser, el hombre tiene que buscar a la mujer.

4. La hise mi mundo y pense que mi felicidad no estaria completa sin ella.

5.Me vi necesita e inseguro

6. En Mayo tuve un pequeno problema con la policia y cai a la carsel, en los dias siguientes tuve un bajon de autoestima y pense que ella seria quien me consolora y me ayudara a salir de mi depresion.

Dias despues la llame para invitarla a salir, ella me dijo que no,
yo le comente que notaba que ella ya abia perdido el interes en mi, ella me lo confirmo y me dijo que ya no se sentia agusto conmigo, yo le dije que me habia desepcionado y que pensaba mejor de ella como persona, pero si eso era lo queria que estaba bien, y desde ese momento corte toda la comunicacion con ella al menos que ella sea quien la inicie.

El miercoles de la siguiente semana ella me llamo y me pregunto que si estaba en mi casa, yo con indiferencia le dije que no por que me encontraba en el gimnacio y termine la llamada.

El proximo sabado acudi a una fiesta( una boda) al cual tambien ella fue, durante toda la fiesta la ignore , asta que ella se hacerco y me pregunto ” que si ya no ablaba con ella” yo le dije que si y le pregunte como estaba y termine la combersacion. para esa fiesta habia planiado hacerla sentir celos con otra chica.

Cuando comenso la musica comense a bailar con otra chica tambien muy hermosa, y baile con ella toda la fiesta asta que se tuvo que hirse 1 hora antes que terminara la fiesta, y note que si huvo resultado al aver notado estas reacciones de mi ex.

1. Cada ves que ella pasaba caminando por la pista me miraba de re-ojo
podia notar que ella se fijaba que estaba haciendo

2. Sali con la chica a tomar un poco de aire , cual fue mi sorpresa que no pasaron 5 minutos cuando mi ex salio con otro chico( este chico queria con ella pero ella nunca le hacia caso ), pero me di cuenta que lo hiso por que no se queria dejar por lo que yo le estaba haciendo y uso al chico para eso..

Pense que todo hiva bien pero esa noche tambien tuve un error, despues que la otra chica se fue me tome unas cervesas y al final temine invitando a mi ex a bailar, mientras bailabamos trate de robarle un beso ( Mi error) ella se nego y decidio no seguir bailando conmigo y se fue. La fiesta se acabo y no la volvi a ver asta la proxima semana.

La proxima semana su prima me invito a una fogata en su casa, fui y me lleve una sorpresa, ella llego con su “nuevo novio” me hiso sentir mal y me dolio, pero como el novio era un marijuano, flojo y mal vestido me hiso sentir mejor, al menos me ubiera cambiando por algo mejor. Me hise el fuerte y actue como que si nada pasaba, despues de unas cuantas cervesas, los amigos del nuevo novio espesaron problemas con otros chicos que estaba en la fogata, yo comense a decir que el novio de ella y sus amigos valian madre, ella me escucho y quiso decirme algo para defenderlos, pero yo la mande a volar con un rotundo ” YO NO TENGO NADA QUE ABLAR CONTIGO” todavia recuerdo su cara de asombro que puso y despues de eso comenso a llorar y alcanse a escuchar que le decia a un amigo que yo y mi amigo heramos iguales y que nos fueramos a chingar a nuestra madre. Desde hay no la mire ni able con ella por un mes.

Al mes siguiente fui a otra fiesta, ese dia habia invitado a otra chica a la cual estaba conociendo, yo no esperaba que mi ex llegara a esa fiesta pero lo hiso, ella y su amigas llegaron saludandonos, y ella saludo a todos menos a mi , incluso saludo a la chica que yo estaba conociendo que estaba conmigo sentada al lado mio, comenso la musica y saque a mi chica a bailar, y no me importaba la presencia de mi ex aunque si la tomaba en cuenta.

Al siguiente dia me comento un amigo que el noto como ella me miraba de re-ojo, otro amigo tambien me dijo que la abia encontrado por la calle y le pregunto que habia pasado con lo de nosotros, a lo cual ella contesto ” YO NO LE VOY A ROGAR Y NO LE VOY A PERDONAR LO QUE ME HISO”, y yo en verdad no tengo idea que le hise y de que le tengo que perdir perdon, cosa que no pienso hacer.

Durantes los siguientes 6 meses corte toda la comunicacion con ella de mi parte, solo able con ella cuando ella comensaba la combersacion, pero yo me mostraba indiferente y terminaba la combersacion lo mas pronto posible esto ocurrio como 6 veses.

En Diciembre fui a una boda de una prima que tambien va siendo prima de mi ex, era algo familiar y pues no abia muchas chicas con quien bailar, despues de averme mostrado indiferente e ignorarla por la mayoria de la fiesta, la mire bailando sola y la invite a bailar, Le pregunte como estaba y que abia hecho en los ultimos meses, ella me respondio que bien y que habia encontrado un trabajo en una tienda, escuela y deportes , eso fue la unica conversacion que hubo entre nosotros y seguimos bailando por un rato mas, despues ella se fue con sus amigas y yo con los mio.

Una semana despues uno de mis mejores amigos, que es buen amigo con mi ex, tuvo una charla con ella, lo nomal cuando te encuentras a alguien por la calle y lo saludas, pero el me dijo que durante la platica, ella le pregunto que ” QUE ERA LO QUE ME HABIA PASADO Y POR QUE LE HABIA VUELTO HABLAR” el le respondio que no tenia idea por que yo abia hecho eso.

3 semanas despues un miercoles fui a la mercado local, y me di una sorpresa al ver que ella trabaja hay, yo pretendi no mirarla y segui mi camino a buscar lo que hiba a comprar, al estar buscando de repente escuche que alguien me chiflo, al voltear note que era ella, al mirarla ella me puso una sonrisa y me dijo Hola!!, yo tambien le dije solamente hola y regrese a lo que estaba buscando y ella siguio su camino.

Al saber que ella trabajar hay, tuve que ir nuevamente a la tienda pero decidi ir en diferente dia para no encontrarla, hasi que fui un viernes y ella estaba hay, esta ves no hubo ningun esfuerso de su parte por ablarme y pues yo tampoco trate,
tenia que volver a la tienda y pues al saber que ella trabajaba el miercoles y viernes, decidi ir el domingo para no encontrarmela, y pue me la volvi a encontrar trabajando y nuevamente no hubo ningun tipo de conversacion, desde entoces he decido no volver ir a la tienda para seguir con mi idea de cortar toda la comunicacion esto fue la semana pasada.

Estas son mis preguntas y comentarios:

1. A mi pareces creo que ella todavia esta interesada en mi, pero el orgullo que tiene hace que no me lo diga ni me lo trate de demostrar.

2.Asta el momento creo que todo lo que he echo esta bien, salvo la vez que le trate de robar un beso, y averla sacado a bailar en la boda de su prima.

3. Yo siento que todavia me quiere

4. Cual es su opinion? cres que todo lo que he echo en lo ultimos meses a sido lo correcto para en un futuro recuperarla o e cometido errores que me puedan perjudicar.

Lo que me gusta de ella ademas que es muy hermosa , es que tiene buenas virtudes y tiene buenos sentimientos, tambien me platicaba sus problemas de familia y como le gustaria que se resolvieran, durante el tiempo que la conoci mejor, me di cuenta de que ella no se siente contenta con ella misma, me comentaba que su casa la trataban de tontita, fea, y de gordita( solo estuvo gordita de pequena pero se le quedo el apodo), creo que eso la tiene marcada, otra cosa es que siempre se guarda las cosa que quiere decir y expresar. Despues de pensar bien la cosas me di cuenta que yo con mis actor hise que ella se alejara de mi, y pues quisiera almenos intentar una vez mas de conquistarla y asta este momento se que voy por buen camino y me siento seguro que lo puedo lograr.

quisiera su opinion hacerca de mi caso y claro un buen consejo de lo que devo hacer, muchas gracias por su tiempo,

Por favor dejer su opinion hacerca de mi caso, y algun consejo que me pueda ayudar a conquistarla otra vez
 
#2
Tu caso es muy extraño, al parecer tu ex ya te considera un amigo o eso parece. pero mira, a mi me han pasado varias cosas así y terminé varias veces con mi actual novia. Te recomiendo que leas un libro llamado "como regresar con tu ex en 21 días" de John Alexander. Si sigues sus consejos te juro por mi vida que funcionará, es un método casi infalible, a mi me funcionó de maravilla y bueno acá seguimos. Suerte.
 

Muja

Bovino adicto
#4
A mi parecer es que los dos estan aun muy inmaduros.
+1. Y si sigues hay agárrate. A ti te hacen unos 2 3 años para madurar ( de la cabeza) depende de cuantas ganas le eches.
Y a ella nombre, puede estar así hasta los 24. Así que mejor dale next.
Por cierto lo que recomienda el Gear experto, es cierto sirve de veras.
 
#5
Cometiste todos los errores del mundo, anexo eso del librito solo es consuelo para gente que no desea cambiar su realidad, su errores, donde no existe autocritica, para mi te comportaste como tod un bebo durante la relación y la novia era tu mami, lo cual para toda mujer es todo un deal breaker, pero en fin guíate por ese libro según infalible, si fuera así seria el libro de cabecera de todo hombre, no habrían los forever alone, saludos :3


Después te compras los libritos de mausan :3
 
Última edición por un moderador:
#8
Tu caso es muy extraño, al parecer tu ex ya te considera un amigo o eso parece. pero mira, a mi me han pasado varias cosas así y terminé varias veces con mi actual novia. Te recomiendo que leas un libro llamado "como regresar con tu ex en 21 días" de John Alexander. Si sigues sus consejos te juro por mi vida que funcionará, es un método casi infalible, a mi me funcionó de maravilla y bueno acá seguimos. Suerte.
la verdad no creo que me considere como amigo???, por que desde que nos dejamos no he tenido ninguna combersacion completa con ella, nunca quedamos como amigos ademas no nos ablamos, como te comento yo no le dirijo la palabra almenos que ella sea quien inicie la combersacion que siempre es muy corta de solo unas cuantas palabras, si lei ese libro y hay comprendi mucha cosas malas que hise y talvez lo ponga en practica, el proximo mes de mayo, cuando lo haga creare un tema detallado con todo lo que aiga pasado en esos 30 dias
gracias por tu opinion.
 
#9
A mi parecer es que los dos estan aun muy inmaduros.
comprendo de donde vienes y te puedo asegurar que he madurado mucho, por tal razon inclui todos los errores que cometin en la relacion, que en aquel momento no me di cuenta que me estaban alejando de ella, y ella si lo se que le falta madurar, pero despues de mucho pensar las cosas me di cuenta que con mis actos yo fuy quie la estuve alejando poco a poco sin darme cuenta,

y akzio y pues ahora dime tu en que cosa devemos madurar, en especial yo??
 
#10
+1. Y si sigues hay agárrate. A ti te hacen unos 2 3 años para madurar ( de la cabeza) depende de cuantas ganas le eches.
Y a ella nombre, puede estar así hasta los 24. Así que mejor dale next.
Por cierto lo que recomienda el Gear experto, es cierto sirve de veras.
Pues a pesar de que ella me sigue interesando, mi mundo ya no gira al rededor de ella, siento que he madurado mucho los unltimos 6 meses ya que ahora tengo una mejor idea hacerca de como trabaja la mente de la mujeres y las relaciones, yo he seguido conociendo mas chicas
y he tenido 3 relaciones en los ultimos 6 meses que me sirvieron de mucho aprendisaje, ya que fueron de un resultado favorable donde yo sali ganando y sin sufrir, y en estos momentos estoy platicando con otra chica.
He leeido el libro varias veses y contienes informacion muy interesante y estoy pensando en inplementarlo.
ademas hace poco me encontre con otra ex despues de 2 anos, y pues volvimos a tener una relacion asta que ella tuvo que volver a su pais, despues de eso comense a pensar que si puedo reconquistar a mi ex.
 
#11
Cometiste todos los errores del mundo, anexo eso del librito solo es consuelo para gente que desea cambiar su realidad, su errores, donde no existe autocritica, para mi te comportaste como tod un bebo durante la relación y novia era tu mami, lo cual para toda mujer es todo un deal breaker, pero en fin guíate por ese libro según infalible, si fuera así seria el libro de cabecera de todo hombre, no habrían los forever alone, saludos :3


Después te compras los libritos de mausan :3
gracias por tu comentario y si me converti de un chico que ella admiraba a un bebo como tu dices, cosa que por fin me di cuenta , pues leei ese libro y otros mas, estos fueron los que me ayudaron a comprender lo que hise mal, y lo mas importante poco a poco a cambiar mi personalidad y forma de ser y no volver a cometer esos errores, hace poco tuve un reencuentro con una ex de hace 2 anos, y pues eso me hiso pensar que es posible que pueda reconquistar a esta chica que quiero.
 
Última edición por un moderador:
#12
Si ya aplicaste los consejos del libro , entonces creo que tu ex ya podría regresar contigo, PERO, creo que deberías ser tu el que dé el primer paso, hablarle, invitarla a algún café (no a tu casa, o al cine, algún lugar donde puedan hablar), Ya ahí comentarle que has pensado en que podrían darse una segunda oportunidad, que es una persona importante y que la extrañas, blablabalbalbalabla... , Creo que si ella esta interesada lo notarás. No olvides que el hombre normalmente es el que da el primer paso, y que ella no deja de ser una persona con sentimientos y entre ellos puede haber orgullo, despecho, tristeza, rencor, etc... . Aclara las cosas, hablen bien, y mucha suerte, ojalá regresen.
 
#13



Segun me dejas ver, ella ya está encaprichada en no regresar contigo, a grandes rasgos solo puedo decir, que ella empezo contigo porque te veia grande y bien echo, vamos ella 16 y tu 20, eras su rey mago.

Pero se dio cuenta de lo pequeño y pusilanime que eres, así que no hay poder humano que te haga regresar con ella.


Mi mejor consejo, afronta tus responsabilidades con huevitos y entiende que es parte de crecer.

Es como cuando vas a la tienda, escojes 3 o 4 frituras, al pagar te das cuenta que solo te alcanza para dos, así que dejas el resto y regresas por dinero, pero o sorpresa; ya se las llevó alguien mas.

No te vas a pegar un balazo por eso o si?


Saludos
 

josecjj

Bovino adicto
#14
Bueno antes de querer recuperarla planteate tres cosas:

- La quieres de regreso porque esta hermosa ? O sea solo por su culo y tetas ?
- Realmente la quiere o solo porque no quieres estar solo?
- Vale la pena una mujer que al poco tiempo ya anda con un "nuevo novio" ?

En estos momentos terminaron pero con tus actitudes ella no te perdió ni te extraña.

Si la quieres recuperar, lo que tienes que hacer es NADA. Deja de estarla vigilando, yendo a las fogatas donde estara ella, diciendole a tus amigos que le pregunten cuantas veces fue al WC la semana pasada, etc etc etc

Deja de buscarla, no le llames, no le mandes al facebook, ni correos, NADA... borrala de tu mapa... vas a ver que si deberas tiene algun interes va a buscarte, ahi debes de ponerte dificil para ver si deberas quiere algo o solo es por chingar la madre.

RECUERDA QUE NADIE QUIERE RECUPERAR LO QUE NO SIENTE PERDIDO.

P.d. por cierto lo de John Alexander es un timo, consejos que exponen tu dignidad como persona y apelan a que te tengan lastima para que laex vuelva contigo. Evitalo
 
#15
Bueno antes de querer recuperarla planteate tres cosas:

- La quieres de regreso porque esta hermosa ? O sea solo por su culo y tetas ?
- Realmente la quiere o solo porque no quieres estar solo?
- Vale la pena una mujer que al poco tiempo ya anda con un "nuevo novio" ?

En estos momentos terminaron pero con tus actitudes ella no te perdió ni te extraña.

Si la quieres recuperar, lo que tienes que hacer es NADA. Deja de estarla vigilando, yendo a las fogatas donde estara ella, diciendole a tus amigos que le pregunten cuantas veces fue al WC la semana pasada, etc etc etc

Deja de buscarla, no le llames, no le mandes al facebook, ni correos, NADA... borrala de tu mapa... vas a ver que si deberas tiene algun interes va a buscarte, ahi debes de ponerte dificil para ver si deberas quiere algo o solo es por chingar la madre.

RECUERDA QUE NADIE QUIERE RECUPERAR LO QUE NO SIENTE PERDIDO.

P.d. por cierto lo de John Alexander es un timo, consejos que exponen tu dignidad como persona y apelan a que te tengan lastima para que laex vuelva contigo. Evitalo
Pues si es hermosa, tienes un lindro rostro y ojos azules, pero no tienes super culo o tetas, tiene un cuerpo normal
Si la quiero pero no por que me siento solo, despues de ella he tenido mas relaciones y conocido mas chicas
Pienso que ella se fue con el otro como un rebote, al mirar que yo me abia olvidado de ella, pienso que solo lo huso para darme celos.

He cortado toca comunicacion, no la vigilo, no le pregunte a nadien hacerca de ella, no la llamo,no facebook, no mensaje .. la borre de mi mapa como dices, pero abido ocasiones donde ella trata de ablar conmingo.
 

ericmr

Bovino Milenario
#16
En mi opinion, de que puedes "reconquistar" a tu ex, puedes; pero no te lo recomiendo, por experiencia propia, pues la mujer que reconquiste igual que en tu caso, no se aceptaba a ella misma, ni siquera su forma de ser, pero no hacia nada por mejorar. Mi consejo seria: si te vas a rifar a hacer todo el trabajo de nuevo, porque no lo haces con una persona nueva tambien, alguien que sea mejor y no tenga los problemas de autoestima que tiene esa chava, pues a la larga terminara por afectarte a ti tambien, saludos compa￾0Š9ero y suerte...
 
#17
Si ya aplicaste los consejos del libro , entonces creo que tu ex ya podría regresar contigo, PERO, creo que deberías ser tu el que dé el primer paso, hablarle, invitarla a algún café (no a tu casa, o al cine, algún lugar donde puedan hablar), Ya ahí comentarle que has pensado en que podrían darse una segunda oportunidad, que es una persona importante y que la extrañas, blablabalbalbalabla... , Creo que si ella esta interesada lo notarás. No olvides que el hombre normalmente es el que da el primer paso, y que ella no deja de ser una persona con sentimientos y entre ellos puede haber orgullo, despecho, tristeza, rencor, etc... . Aclara las cosas, hablen bien, y mucha suerte, ojalá regresen.
He aplicado los consejos de mejoracion personal y de cortar toda la comunicacion, pero no he mandado la carta( lo hare asta el mes de mayo).

Yo sere quien inicie la comunicacion, creo que estos son los sentimientos que ella tiene hacia

1. orgullo, que la detiene decirme lo que siente( ella se guarda mucho lo que piensa)
2.despecho, al ver que me olvide rapido de ella y al verme con otras chicas, tambien pienso que se hizo el novio por esta razon.
3. talvez tristesa, al sentir que me olvide de ella y no he vuelto a contactarla

pues voy a seguir el libro al pie de la letra, he encontrado opiniones buenas como malas, pero quiero expirimentarlo por mi mismo.
gracias por tu comentario
 
#18
En mi opinion, de que puedes "reconquistar" a tu ex, puedes; pero no te lo recomiendo, por experiencia propia, pues la mujer que reconquiste igual que en tu caso, no se aceptaba a ella misma, ni siquera su forma de ser, pero no hacia nada por mejorar. Mi consejo seria: si te vas a rifar a hacer todo el trabajo de nuevo, porque no lo haces con una persona nueva tambien, alguien que sea mejor y no tenga los problemas de autoestima que tiene esa chava, pues a la larga terminara por afectarte a ti tambien, saludos compa￾0Š9ero y suerte...
Buen consejo eric, si noto que ella tiene problemas de autoestima, y pues aunque pienso poner todo ese nuevo trabajo en ella, tambien lo pienso hacer en otras chicas nuevas,tengo esta mentalidad, lo quiero intentar para no quedarme con la duda de que ubiera pasado, y si todo sale bien que bueno, si es lo contrario ahora si me olvidare completamente de ella, ademas mientras todo eso paso pienso tener mas puertas abiertas con otras chicas, gracias por el consejo me abriste los ojos que talvez ella no logre cambiar su autoestima y me pueda afectar al mio
 

josecjj

Bovino adicto
#19
He aplicado los consejos de mejoracion personal y de cortar toda la comunicacion, pero no he mandado la carta( lo hare asta el mes de mayo).

Yo sere quien inicie la comunicacion, creo que estos son los sentimientos que ella tiene hacia

1. orgullo, que la detiene decirme lo que siente( ella se guarda mucho lo que piensa)
2.despecho, al ver que me olvide rapido de ella y al verme con otras chicas, tambien pienso que se hizo el novio por esta razon.
3. talvez tristesa, al sentir que me olvide de ella y no he vuelto a contactarla

pues voy a seguir el libro al pie de la letra, he encontrado opiniones buenas como malas, pero quiero expirimentarlo por mi mismo.
gracias por tu comentario

1. Orgullo, una mujer enamorada se traga su orgullo por estar con su pareja. No es orgullosa simplemente no quiere estar contigo.

2. Despecho, nada que ver, se hizo de un novio porque la calento, le gusto, no quiere estar sola, etc.

3. Si sintiera tanta tristeza, no habria terminado tu relacion y mucho menos estaria ya fajando con otro.

Yo creo que debes comenzar a vivir tu vida sin pensar en cuando, como y porque ella se decidira a volver contigo. Urge que te recuperes a ti mismo, antes que a tu ex.

Ya la estuviste celando y buscando y no funciono, cortaste comunicacion y no funciono, le intentaste robar un beso y no funciono... en fin, en tu desesperacion quieres enviarle una carta, seguir un libro de alguien que te garantiza que la recuperaras en 21 dias y que por arte de magia te diga que siempre si te ama.

En ese camino, quizá suceda pero va a ser por otros motivos, excepto que haya sentimientos por ti...

Mucha suerte, tienes libertad de eleccion...

Por cierto, si quieres bibliografia leete a Fabio Fusaro... al menos es honesto y te aclara que quizas no recuperaras a tu ex con sus consejos, pero si te vas a recuperar a ti mismo.
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#20
Hola a todos
1.Le demostre que en verdad la queria y hera todo para mi.

2. La encele varia veces

3.Le reclame que porque yo siempre tenia que llamarla y buscarla, ella me respondio que por haci tenia que ser, el hombre tiene que buscar a la mujer.

4. La hise mi mundo y pense que mi felicidad no estaria completa sin ella.

5.Me vi necesita e inseguro

6. En Mayo tuve un pequeno problema con la policia y cai a la carsel, en los dias siguientes tuve un bajon de autoestima y pense que ella seria quien me consolora y me ayudara a salir de mi depresion.

1. Cada ves que ella pasaba caminando por la pista me miraba de re-ojo
podia notar que ella se fijaba que estaba haciendo

2. Sali con la chica a tomar un poco de aire , cual fue mi sorpresa que no pasaron 5 minutos cuando mi ex salio con otro chico( este chico queria con ella pero ella nunca le hacia caso ), pero me di cuenta que lo hiso por que no se queria dejar por lo que yo le estaba haciend

Qué onda hermano, pues tu caso está cañon...
Estás clavado en una relación fracasada bro. Y qué cual es tu interes en volver con esa chica???


--------- Los errores que mensionas son básicos en una relación de mujer, por ejemplo preguntarle cosas como lo de porqué el homrbe simepre tiene o debe buscar? eso qué???. Si lo que quieres es que ella te busque debes hacerla que te busque, y que este contenta con ello, ,. Eso no se pregunta, ni se estipula.
CELOS??
CAER EN LA CARCEL?
ELLA TE CONSOLÓ??
TUVISTE DEPRESIÓN??

Amigo, estás jodido y ya le mostraste tu cara pusilánime. ella te ve como un niño que se mete en problemas, en un tonto soñador que vive la vida y se enamora, que aún la quiere, pero no tiene ESTABILIDAD EMOSIONAL..

Lo primero que debes hacer es controlar tus emosiones men!! Si quieres llorar por algo, primero resuelvelo.
Si estás deprimido por algo, deprimete y levantate lo más pronto posible.
si tienes celos, debes conqiustarla y ser "El ALFA", nola nena llorona que se enoja con su novia por que otro wey se la kiere tirar.

Amigo, te falta mucho para tener una relación seria.
si la chica te interesa, y LO QUE QUIERES ES REGRESAR CON ELLA...
mi única recomendación esque vayas paso a paso, sin presionar las cosas men.
NO te AVORACES como cuando quisiste robárle el beso...
Si sólamente le coqueteas el beso, seguro que ella olita te lo dará, pero te costará mucho trabajo y tiempo.
Búscala, pero no la imvites a salir, simmplemente trata de pasar tiempo con ella, y ya. mantente cerca, pero no te recargues en ella, ni te kieras arrancar con "regalitos" ni con cosas cursis.
A ella no le interesa regresar, sí quiere, pero su vista está adelante, en encontrar un hombre de verdad que la trate como persona, más que como princesa... Sólo mantemnte a su lado para que te vea al momento de elegir men!!
ELLA YA TE CONOCE, SABE TUS DEFECTOS y le molestan.
Debes enumerarlos, debes identificar cada defecto y solucionarlo. PREOCÚPATE POR TU PERSONA, FÍSICA Y MORLAL, MÁS QUE EN RECUPERARLA Y LA TENDRAS A TU LADO, cuando tenga que pasar.
 
Arriba