quiero q me den consejos!!! :eh?:

nas

Bovino maduro
#1
hola amigos del corral quiero q me den consejos sobre mi situación :(
bueno dejen me ver por donde comienzo...

bueno pues resulta q vivo en USA y estaba viviendo donde un primo; un día salí a vagar en mi carro y me encontré a un tipo q era d mi pueblo bueno pues platicamos nos hicimos amigo y me presento a la mama y a la hermana q tenia 13 años bueno pues para ser les sinceros cuando la vi ni le preste mucha atención es mas cada ves q llegaba a su casa la ignoraba, bueno pasamos así 2 años asta q me dijeron si me quería mudar con ellos les dije q si ahora ella tiene 15 años yo tengo 22, con ella pasábamos mucho tiempo a solas y platicamos mucho así la fui conociendo poco a poco y me hice mas amigo d ella q del hermano aquí viene el problema...

si adivinaron poco a poco me fui enamorando pero con ella no me imagino nada d sexo cosas así simplemente al estar con ella me siento super bien no siento el tiempo, en la vida jamas alguien me habia tratado con tanto cariño y se había preocupado por mi, pero ella no se si sentirá algo por mi o solo me ve como un ''hermano'' ella siempre me lo dice q soy como otro ''hermano'' para ella, bueno el punto es q el hermano me miraba muy cerca d ella y me dijo q si me enamoraba d ella jamas la dejaría andar con migo y la mama d ella un día q salimos me dijo q no le importaba quien fuera pero el q le hiciera algo a la hija iba hacer q se pudriera en la cárcel :S

no se por q sentí q por mi lo dijo, bueno no se q hacer hermanos vacunos, me muevo d lugar para tratar d olvidarla por q creo q seria imposible q fuéramos novios o le diga a ella lo q siento por ella???? denme consejos PLZ!!!! ya q en estas situaciones no tengo nada d experiencia ya q nunca he tenido novia no digo q soy un angelito por q he tenido sexo un par d veces pero nunca he tenido novia!!!
 

imlea

Bovina de la luna
#2
hay niño... tienes todo en contra... la edad... la familia... y luego el lugar... mejor alejate de ellos y si ya lo hiciste ni modo... es cierto que a veces no nos fijamos de quien nos enamoramos... nuestro corazon es ciego... pero hasta la propia madre te lo ha dicho y si... puede ser por ti... ella sera la adoración de toda la familia... ya encontraras algo para ti... y lamento decirlo asi pero... mejor deja las cosas como estas y evitate problemas... antes de ella estabas bien... y no te preocupes por no tener novia... algo bueno te vendra... solo se paciente.
>>>animo<<<
 
#3
pues ya te lo dijo te quiere como hermano pues ayudaste a la familia y hasta que no te de una señal mas fuerte pues nada va a pasar...

si ya te dijo que como hermano pues olvidate

y mas que andas por alla tienes un buen de chance de encontrar otra

aunque no quieras siempre hay mas :D
 

nas

Bovino maduro
#4
gracias a todos por responder, tienen razon, tengo en contra las 3 cosas, me lo a dicho me quiere como hermano y me enamore solo por q es la ''mujer'' con la q mas tiempo paso... gracias d corazon por estas palabras q para mi valen mucho :mariamagdalena:
 

chann

Bovino Milenario
#5
no es el fin de mundo man! solo tropezaste con una mujer incorrecta... te vas a encontrar con mas de estas... pero mejor sigue consejos... yo me siento afortunado de que no me negaron el andar con mi actual pareja porque tambien tenia 15 en ese entonces... ahora ella tiene 20 y ya es cancha reglamentaria :)
Pero en buena onda... sus padres me tienen mucha confianza... ya algo llegara para ti como dicen... solo mira de frente... y sonrie... porque no sabes quien se pueda enamorar de tu sonrisa...
(si me lei muy cursi)
 
#9
otro kalimbazo!!!!!!!!! jajajajaja ntc ya en serio bro la neta todo esta en tu contra asi que mejor para que te arriesgas , miralo de esta forma hay cientos de miles de mujeres
 

D4ria

Bovino Milenario
#10
para empezar los que hicieron mal fueron la familia de ella, digo, a quien en su sano juicio mete a un chico en su casa mas aun teniendo una damita ahi??
no es por nada pero asi mero se conocieron mis papas y eme aqui!
y si, lo mas recomendable es que te salgas de ahi, pero aun asi sigue llevandote bien con la familia, cuando ellos se den cuenta de tus intenciones pues esperemos que ella ya no este tan pequeña para decidir en su vida.
Estudia, trabaja, vive, se feliz y espera que la vida de alguna otra vuelta ^^
 
Arriba