Quiero poner un tipo de negocio

#1
bueno mi idea es que quiero poner un tipo de negocio con un poco de feria que tengo ahorrada , mas de negocio donde venda producto mi idea es ofrecer un servicio relacionado a la tecnologia , se de todo un poco relacionado y creo tener la estructura y los contactos no solo para ofrecer mi servicios a nivel local (en mi ciudad) , si no tambien a cierto estados cercanos y me la quiero jugar , pero me gustaria saber opiniones de como estructurar el negocio , tengo la capacidad de ponerlo en marchar y dar el servicio pero no estoy muy conciente de como estructurarlo , me interesa no solo dar mantenimiento por ejemplo de redes a ciertas empresas o soporte tecnico de computadoras , tambien quisiera ofrecer algun producto localmente como venta de pc , refacciones , igual aqui es para dar ayuda lo se , pero si alguien tiene conocimiento de estructurar un negocio deje un numero telefonico y yo me comprometo a marcar y pues ya sea por sueldo o alguna comicion le daria , igual no mas no abuse pero cualquier ayuda se agradece.
 

newnemesisf49

Bovino Milenario
#2
veras mi estimado para poner un negocio hoy en dia se necesitan varias cosas pero creo que la mayor de ellas es el conocimiento de lo que quieres ofrecer ya que de ahi parte que tengas exito o no

no dices en que parte quieres poner tu negocio(me refiero a tu ciudad)ya que pues desgraciadamente en algunos lugares ya no es tan facil poner un negocio por problemas de la delincuencia,esto no es para desanimarte sino lo contrario,es para que no tengas problemas a gran escala pero si ya viste bien el panorama de tu localidad pues adelante

deves tener en cuenta que para expandirse tendras que estar registrado,ofrecer facturas,etc,etc......contar con un buen provedor en caso de que quieras entrarle a las ventas de equipo de computo,dar precios accesibles ya que vas empesando y ofrecer un plus(puede ser un producto novedoso que no manejen los demas o si lo manejan tenerle a un mejor precio)darte a conocer por algun medio,algun anuncio del periodico o entregar propaganda en alguna plaza

pero sobre todo mucha honrades en tu trabajo,creeme que en estos tiempos encontrarse con alguien asi da gusto y te llueven las recomendaciones al poco tiempo

en pocas palabras caminar con pasos firmes pero fijandote bien por donde vas y hacia donde quieres llegar

saludos
 

pacrro04

Bovino adicto
#3
Si me comentaras de que estado eres con gusto te puedo ayudar... Lo unico que das a entender es que quieres un negocio en "Tecnologica" especificamente en Sistemas.

Te comento ahora... En los estados mas Sobrepoblados o Ciudades MOdernidazas vas a batallar un chingo!!!, y tendras que tener un PLUS! para sobresalir de las demas debido a que esta saturado el mercado con lo mismo "Cibercafes, Centros de Soporte TEcnico, Redes, Empresas dedicada a desarrollar aplicaciones para Android, Iphone, Java etc, etc); y para entrar ocupas tener mucho $$$ para invertir y hacer que tu empresa parezca grande aunque no lo sea, y colarte y quitarle contratos a otros.: Sobre la venta de equipo, pff sinceramente ya no es tan rentable como lo era hace 7 años!, ahorita si te ganas $200 vendiendo una mother de Gama alta es demasiado ya que el cliente te reclama o te dice lo vi en tal parte mas barato y lo que pasa es que te quedas con producto hasta que ya batallas mucho apra venderlo.

Si nos contaras mas de que ciudad eres, que edad, y en que rama te quieres especificar y a que le quieres pegar con gusto te ayudo.
 
#4
ok gracias a las dos persons que han respondido , soy de sinaloa y pues estoy armando un base primeramente con un par de amigos (aclaro teniendo la bese de lo que quiero hacer ya defino les mando por un privado haber que me pueden aconsejar e incluso si ustedes dan asesorias o algo por el estilo pues hasta por que no contratarlos) bueno en mas tardar unos 15 dias mas les enviare un documento de lo que quiero hacer y si digo 15 dias para tener ideas aclaras y ya pues me pudieran corregir en algunos detalles gracias.
 
Arriba