quiero novia pero me falta seguridad...

pipe90

Bovino Milenario
#1
que tal bakunos como les va

miren les contare como esta mi problema.

yo quiero tener una relacion seria con una mujer pero no se me da. me inihibo como tipo Raj de the big bang theory y exactamente cuando tomo alchool es cuando se me da lo de hablar con ellas.
una de mis razones por las cuales me falta esa seguridad es por el hecho de ser una persona con discapacidad cual esta acostumbrada al rechazo y por eso no tengo esa seguridad requerida. poco a poco e estado perdiendo mi temor a hablar con ellas ya que ps exactamente yo voy creciendo, ellas tambien y a la vez sus mentalidades.

bueno el caso es ke kisiera ver si me podrian dar algun consejo de ke puedo hacer o como puedo perder o tener mas seguridad en mi mismo

de antemano gracias y saludos gente!
 

Megachus

Bovino de alcurnia
#2
El chiste de esto, es saber donde buscar, si keres una relación ve en lugares serios: Biblioteca, iglesias, etc, si keres rapidines ve a un antro, un bar, el ser humano esta hecho para tener éxito en la vida, lo que pasa es que se nos hace mas fácil quejarnos y ponernos barreras, hechale ganas viejo y deja de pensar en pensar en cosas positivas, acuerdate que las caídas sirven para madurar, no te estanques.

DTB
 

chucho_666

Bovino de la familia
#3
que tal bakunos como les va

miren les contare como esta mi problema.

yo quiero tener una relacion seria con una mujer pero no se me da. me inihibo como tipo Raj de the big bang theory y exactamente cuando tomo alchool es cuando se me da lo de hablar con ellas.
una de mis razones por las cuales me falta esa seguridad es por el hecho de ser una persona con discapacidad cual esta acostumbrada al rechazo y por eso no tengo esa seguridad requerida. poco a poco e estado perdiendo mi temor a hablar con ellas ya que ps exactamente yo voy creciendo, ellas tambien y a la vez sus mentalidades.

bueno el caso es ke kisiera ver si me podrian dar algun consejo de ke puedo hacer o como puedo perder o tener mas seguridad en mi mismo

de antemano gracias y saludos gente!
te voy a dejar una frase , espero que te sirva

LA UNICA DISCAPACIDAD QUE EXISTE ES LA ACTITUD NEGATIVA
 

GaBBix

Bovino adicto
#5
Contrata guardaespaldas ¬¬ :eolo:
:chommy::chommy::chommy: ay guey!!!!! toda la razón!!!
Eres como Raj?? debes de ser adorable
deja de lamentarte de tu discapacidad yo salí con varios imbeciles...perdon discapacitados mentales y patanes y siguo aqui!! wiiiiiiiiiiiiiii
Aprende a confiar en ti
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#6




chale, una raya más al tigre....... lo que expresas es tu inseguridad y lamento decirte que no es la mejor manera de conseguir novia y ni mucho menos aqui :tomate: Get a life!!


Recomendaciones: cuando te bateen no te pongas triste, hay más... sal más seguido y diviértete, ponte a realizar una actividad que te distraiga y que no te produzca pensar en guarradas.... bienvenido al NAPB :chichis: y por último: "NO SEAS COMO EL CHITO".
 

darkspark

Bovino payaso con ojos de gomita
#9
discapacidad????

Discapaces los diputados jajajajaja.

no dejes que eso sea un impedimento, eres CAPAZ de hacer lo que se te pegue la gana.

te cuento, mi padre (biologicamente hablando) tiene secualas de polio, entiandase que tiene las piernas un tanto atrofiadas y usa bastones en ambos brazos para desplazarse. esto lo hace desde morrillo (3-4 años). sin embargo, con todo eso, fue gerente comercial de IBM de mexico, fue seleccionado olimpico para basquet ball (obvio para las olimpiadas especiales eh)...

con todo esto, se ligó a mi jefa, se arrejuntaron, se casó con otra y todavía hace unos 8-10 años el wey se reapareció y fijate lo que son las cosas... vivía con una, con la que tengo una hermanita como de 11-12 años... seguia casado, ahi tengo 2 carnales, y todavia el cabrón viene y se reaparece a ver si mi jefa todavía lo pelaba!!!!

entonces, compadre una discapacidad física o motriz o lo que sea vale para puro pitilín, acuerdate que las personas valemos por lo que somos humanamente... osea imaginate que ahorita (toco madera) pasa un pecero y me apachurra y me mochan una pata... ya por eso dejo de ser darkspark, el del caballito cagón?

NEL.

aca hay un un shingo de librejos de seducción rapida y creeme (te lo digo por experiencia) funcionan... y funcionan creo yo, mas en ti mismo que en las morras... te generan justamente lo que quieres, seguridad, confianza, facilidad de palabra, etc. justamente por que te enseñan que como te veas vale madres.

vale el hecho de que a una chica la hagas sentir maripositas en las tripas, creeme se de muchos weyes "perfectos".. carita, varo, status social... llamale como quieras, pero son weyes con los que las chavas simple y sencillamente se hartan por que ellos tienen froot loops en el cerebro.

las mujeres son muchísimo mas sensoriales, los hombres, por el contrario, somos mas visuales.

asi que mientras nosotros nos fijamos mucho mas en las bubis y las nachas, ellas se fijan mas en que seas una buena persona.

saludos y ahi estamos para cualquier cosa!
 

pipe90

Bovino Milenario
#10
discapacidad????

Discapaces los diputados jajajajaja.

no dejes que eso sea un impedimento, eres CAPAZ de hacer lo que se te pegue la gana.

te cuento, mi padre (biologicamente hablando) tiene secualas de polio, entiandase que tiene las piernas un tanto atrofiadas y usa bastones en ambos brazos para desplazarse. esto lo hace desde morrillo (3-4 años). sin embargo, con todo eso, fue gerente comercial de IBM de mexico, fue seleccionado olimpico para basquet ball (obvio para las olimpiadas especiales eh)...

con todo esto, se ligó a mi jefa, se arrejuntaron, se casó con otra y todavía hace unos 8-10 años el wey se reapareció y fijate lo que son las cosas... vivía con una, con la que tengo una hermanita como de 11-12 años... seguia casado, ahi tengo 2 carnales, y todavia el cabrón viene y se reaparece a ver si mi jefa todavía lo pelaba!!!!

entonces, compadre una discapacidad física o motriz o lo que sea vale para puro pitilín, acuerdate que las personas valemos por lo que somos humanamente... osea imaginate que ahorita (toco madera) pasa un pecero y me apachurra y me mochan una pata... ya por eso dejo de ser darkspark, el del caballito cagón?

NEL.

aca hay un un shingo de librejos de seducción rapida y creeme (te lo digo por experiencia) funcionan... y funcionan creo yo, mas en ti mismo que en las morras... te generan justamente lo que quieres, seguridad, confianza, facilidad de palabra, etc. justamente por que te enseñan que como te veas vale madres.

vale el hecho de que a una chica la hagas sentir maripositas en las tripas, creeme se de muchos weyes "perfectos".. carita, varo, status social... llamale como quieras, pero son weyes con los que las chavas simple y sencillamente se hartan por que ellos tienen froot loops en el cerebro.

las mujeres son muchísimo mas sensoriales, los hombres, por el contrario, somos mas visuales.

asi que mientras nosotros nos fijamos mucho mas en las bubis y las nachas, ellas se fijan mas en que seas una buena persona.

saludos y ahi estamos para cualquier cosa!
orale ps en parte chingon tu papa... ps yo soy maestro de computacion de primaria a todo esto. y ahi mas o menos voy obteniendo la confianza necesaria pero mas ke nada lo ke deseo son consejos de como hacerle :)

BTW donde estan los comentarios de @Mr. Nothing?
 

ddiegoo

Bovino adolescente
#11
mira we, libros y todo eso, la neta no seas parte de las estadisticas, tu ves a una chava te agrada, entonces, el primer contacto es vital, siempre, limpios los zapatos, ropa de color sobrio y varonil si no usas saco evita por amor de dios la corbata y nunca te fajes con playera, pantalon de mezclilla y zapatos, debes verte pulcro como un hombre de verdad, higienico, despues te acercas y le dices hola como estas, que tal va tu día, por mamona que sea te saludara aunque seas feo gordo como sea, despues te vas y al otro día saludito y pokita platica y te daras cuenta si le atraes xq eso se siente, evita chistes torpes xq solo funcionan en las peliculas, proyecta seguridad mi buen, eso es fundamental.
 

miguelito06

Bovino de la familia
#12
discapacidad????

Discapaces los diputados jajajajaja.

no dejes que eso sea un impedimento, eres CAPAZ de hacer lo que se te pegue la gana.

te cuento, mi padre (biologicamente hablando) tiene secualas de polio, entiandase que tiene las piernas un tanto atrofiadas y usa bastones en ambos brazos para desplazarse. esto lo hace desde morrillo (3-4 años). sin embargo, con todo eso, fue gerente comercial de IBM de mexico, fue seleccionado olimpico para basquet ball (obvio para las olimpiadas especiales eh)...

con todo esto, se ligó a mi jefa, se arrejuntaron, se casó con otra y todavía hace unos 8-10 años el wey se reapareció y fijate lo que son las cosas... vivía con una, con la que tengo una hermanita como de 11-12 años... seguia casado, ahi tengo 2 carnales, y todavia el cabrón viene y se reaparece a ver si mi jefa todavía lo pelaba!!!!

entonces, compadre una discapacidad física o motriz o lo que sea vale para puro pitilín, acuerdate que las personas valemos por lo que somos humanamente... osea imaginate que ahorita (toco madera) pasa un pecero y me apachurra y me mochan una pata... ya por eso dejo de ser darkspark, el del caballito cagón?

NEL.

aca hay un un shingo de librejos de seducción rapida y creeme (te lo digo por experiencia) funcionan... y funcionan creo yo, mas en ti mismo que en las morras... te generan justamente lo que quieres, seguridad, confianza, facilidad de palabra, etc. justamente por que te enseñan que como te veas vale madres.

vale el hecho de que a una chica la hagas sentir maripositas en las tripas, creeme se de muchos weyes "perfectos".. carita, varo, status social... llamale como quieras, pero son weyes con los que las chavas simple y sencillamente se hartan por que ellos tienen froot loops en el cerebro.

las mujeres son muchísimo mas sensoriales, los hombres, por el contrario, somos mas visuales.

asi que mientras nosotros nos fijamos mucho mas en las bubis y las nachas, ellas se fijan mas en que seas una buena persona.

saludos y ahi estamos para cualquier cosa!
Muy buen comentario compa y creo que solo lo que te falta es arriesgarte, si te manda a la goma, pues intentalo
Saludos y suerte
 

franco1443

Bovino maduro
#14
no te esfuerzes solo no haz conosido a alguien que valga la pena, por ejemplo yo hasta mis 19 años ni hablaba con mujeres me iba cuando me hablaban, pero es por que la mayoria son chavas que solo gustan de cholos regetoneros con aires de macho o con dinero osea ya sabe de que tipo hablo. se tu mismo tarde o temprano encontraras una chava para ti, yo soy un idiota inmaduro y pues no por querer gustarle a una vieja huca con buen cuerpo dejare de serlo y ser como la bola de "hombres" y pues asi como soy creeme que es mas facil conseguir una chava que realmente te valore pro como eres y no por lo que tienes o aparentas ser, relajate hermano tarde o temprano saldra la indicada :)
 

MrNothing

Bovino de la familia
#15
Te daré un tip.

Una mujer solo ocupa a un hombre seguro, que sepa lo que quiere, positivo, natural y divertido. El fisico y lo material pasa a segundo plano.

Si tu te inhibes ó haces resaltar tus defectos, entonces ellas no podrán ver al hombre que esta detras de esa mascara. Muestrate tal cual eres, dejate conocer, enseñales de que estas hecho y hazlas sentir bien con tu energia.

Si tu estas queje y queje por tu discapacidad, lo unico que reflejarás es que buscas dar lastimas ó bien, que no podrás tomar las riendas de una relacion. Jugando y bromeando con tu estado fisico podras mostrar que eso te tiene sin cuidado y ellas pondrán mas atencion a tu forma de ser que es la que en realidad te hace valer como ser humano.

Haz de tu vida un papalote, relajate y quitate de la cabeza el hecho de "tener que buscar pareja". A la mujer no se le persigue, se le atrae. El que las persigue es considerado un perro en brama que solo anda detras de ellas oliendoles la cola y es acomodado en el grupito de los descartados, el que tiene mas posibilidades es el que las hace sentir suyas antes de hacer nada.

Ellas buscan ser tratadas como personas en lugar de pedazos de carne, claro sin olvidar que son mujeres. No te quiebres la cabeza con discursos, verbos chotiados ó tontadas de novela, ellas solo ocupan que tengas pantalones y seas un hombre de accion.
 

hernandocm

Bovino adicto
#16
compadre no se tu edad pero le algo sobre "Juego Interno" gogleale hay un mundo de información en cuanto a vencer la timidez háblale a todo mundo no quieras correr sin a ver gateado
esto es una pequeña introducción lo demás esta en ti leer y practicar

Todos y cada uno de nosotros somos los responsables de lo que ocurre en nuestra vida. Hay cosas que no dependen de nosotros, pero siempre tenemos el poder de marcar la diferencia y de superar nuestras limitaciones.
Ningún hombre está por encima de ninguna mujer.
Ninguna mujer está por encima de ningún hombre.
No hay nada más importante que ser fiel a lo que uno es.
La dignidad y el honor son indispensables en la vida y nadie debe hacer que lo olvidemos. La vida se nos vuelve miserable si no somos personas éticas y responsables con nuestros actos.
Hacer daño a otro ser humano, de la forma que sea, para obtener algo a cambio es miserable e indigno.
No es necesario hacer cosas vergonzosas ni degradantes para conseguir tener éxito. Al contrario.
El éxito que surge de actos deshonrosos y oportunistas es un éxito pasajero. El éxito permanente sólo puede basarse en actos que estén en armonía y respeto con lo que nos rodea.
La felicidad no depende de los resultados, sino del proceso de conseguirlos.
La felicidad sólo depende de nosotros. Si pensamos que no somos felices porque no tenemos algo o porque algo ha salido mal, es que lo estamos enfocando mal.
Nadie puede ayudarte si tú no quieres. Sólo te pueden ayudar a orientar tu energía y tu actividad, pero la energía tiene que surgir de uno mismo.
La meta en esta vida es la libertad.
La libertad es un concepto infinito.
La libertad está en la mente y en las emociones, no en los resultados, ni en factores tangibles.
Todos los hombres y mujeres son únicos e inimitables.
Todos los hombres y mujeres deben ser tratados de manera única.
Todos los hombres y mujeres deben tener la oportunidad de ser tratados en función de lo que son y no de lo que aparentan ser. A nadie le gusta que le juzguen sin conocerlo.
Todos los hombres y mujeres deben ser tratados, incuestionablemente como personas. Jamás debemos conseguir algo a costa de tratar mal a otro ser humano.
Ninguna mujer debe tener poder para alterar lo que nosotros somos.
La vida debe regirse por valores superiores.
 

pipe90

Bovino Milenario
#17
Te daré un tip.

Una mujer solo ocupa a un hombre seguro, que sepa lo que quiere, positivo, natural y divertido. El fisico y lo material pasa a segundo plano.

Si tu te inhibes ó haces resaltar tus defectos, entonces ellas no podrán ver al hombre que esta detras de esa mascara. Muestrate tal cual eres, dejate conocer, enseñales de que estas hecho y hazlas sentir bien con tu energia.

Si tu estas queje y queje por tu discapacidad, lo unico que reflejarás es que buscas dar lastimas ó bien, que no podrás tomar las riendas de una relacion. Jugando y bromeando con tu estado fisico podras mostrar que eso te tiene sin cuidado y ellas pondrán mas atencion a tu forma de ser que es la que en realidad te hace valer como ser humano.

Haz de tu vida un papalote, relajate y quitate de la cabeza el hecho de "tener que buscar pareja". A la mujer no se le persigue, se le atrae. El que las persigue es considerado un perro en brama que solo anda detras de ellas oliendoles la cola y es acomodado en el grupito de los descartados, el que tiene mas posibilidades es el que las hace sentir suyas antes de hacer nada.

Ellas buscan ser tratadas como personas en lugar de pedazos de carne, claro sin olvidar que son mujeres. No te quiebres la cabeza con discursos, verbos chotiados ó tontadas de novela, ellas solo ocupan que tengas pantalones y seas un hombre de accion.
muchas gracias por tu consejo Mr. Nothing. oficialmente me declaro tu fan!
 

chicoedy

Bovino adolescente
#18
Ja jaja carnal.. eso de ponerse nervioso es natural.. lo jodido es demostralo.. practica solo en tu cuarto, mirate en el espejo e imagina q le hablas a una mina que esta cagando.. funciona...
 
Arriba