quiero matar a mi mejor amigo

gorilocho

Bovino maduro
#1
Saludos becerros de repente se me ocurrio que en varios animes el mejor amigo del principal de la serie es el malo por algo que le paso o porque quiere algo, pero quien cree que es el mejor de todos que de plano, por todo lo que le hiso a los demas y a su mejor amigo que de plado deve moirir claro que tambien sea fuerte, quien cree que es el mejor de todos si se les ocurre de algun video juego ponganlo.
Estoy seguro que la mayoria va ha pensar que este es el mejor de todos ya que es un anime muy famoso y si esta chido yo lo veo pero para mi no ya que peleo contra su hermano mayor y todos saben esto el se dejo matar si hubiera querido sasuke estubiera muerto, y espero no equivocarme pero naruto como que quire regresar todo a la normalidad

este es otro y para mi es mejor q sasuke lo que tiene este es que se puso como loco por el poder q tenia yreto a su mejor amigo pero perdio muchos dicen que es el que sale en king of figter me refiero a tetsuo de akira

y para mi el mejor de todos es grifith de berserk si no an visto ese anime o manga se los recomiendo, este hiso algo de lo peor para empesar guts el prinsipal del anime lo llego a ver como su mejor amigo, grifit para conseguir lo que quiere sacrifica a su ejercito y se convierte en angel(demonio) tienen q ver el anime, como ven despues de eso viola a la novia de guts enfrente de el, ustedes no querrian matarlo espero que el si lo logre.
 

BerserkMode

Bovino de alcurnia
#2
Tetsuo alias "K9999" alias "Tetsuo" :memeo:


Por cierto, el "muchos dicen" es porque K9999 está basado descaradamente en Tetsuo, tanto que sólo le agregaron edad y le cambiaron el nombre.
 
Arriba