quiero mas barba

-Razor-

Bovino adicto
#1
que tal bakunos, me parece que es la sección indicada para postear esto así que ahi les va:

Pues tengo 18 años y solo me sale poco bigote y en la barbilla pero me gustaria tener en las mejillas y por debajo del maxilar inferior y por donde se ubica el músculo platisma (el techo del cuello)

que puedo hacer?
que remedios caseros efectivos conocen?
que remedios médicos hormonales conosen que sean efectivos?

yo se que aqui en ba-k hay muchos users que realmente ayudan pero hay también trolls asi que por fa abstenganse de poner cosas como:
ponte popo, saliva, semen y demás tonterías las reportare

Nota: a mi papa solo le sale como a mi (bigote y barbilla)
pero a mi abuelo si le sale abundante barba (mejilla, maxilar inf)

les dejo una imagen de como me gustaria que me saliera:
 

pochini

Bovino de alcurnia
#2
hee pues yo vengo de familia lampiña ni mucho bigote ni mucha barba pero ami me sale mas que ami padre y mis hermano por que me encanta la cebolla jejej y lo como en la mayoria de mis comidas y como dice el dicho de las cebollas es algo de cierto pero no es para que te salga asi como tu quieres.

lo checare despues pa aver si te repondieron mejor que yo jejej y calare aver si sale mas :p


saludos y suerte.
 
#3
pues para empezar a tus 18 tu cuerpo no se ha desarrollado completamente y creo que el cuerpo msculino se termina por desarrollar a los 21 0 22 no recuerdo muy bien, lo que te recomiendo es que te esperes un poco no te impacientes.
Ademas por higiene o por cuestiones laborales a veces se te pide que te rasures la barba y es un poco fastidioso inclusive molesto tener que despertar y rasurarte todos los dias.
En cambio si lo que realmente quieres es tener mas barba te recomiendo que uses algun tipo de testosterona que es la hormona masculina que propicia todos estos cambios.
La puedes conseguir como por ejemplo con el nombre de sostenon 250, primoteston depot, proviron, todos estos son nombrtes de marcas de la antes mencionada testosterona.
espero y esto haya servido de algo
SUERTE!!
 

JRO

Bovino de la familia
#4
no te lo recomiendo, la verdad, no tienes idea como fastidia luego, pero tampoco estoy para moralizar

lo que puedes hacer, es rasurarte mas en las zonas donde no tienes, aunque diras, para que rasurarme donde no tengo, pero funciona, SI tienes, pero son vellos sin estimulo, por lo tanto, muy delgados.

al rasurarte, vas a estimular tanto el crecimiento como el engrosamiento

cuando te rasures en esas pertes que buscas "moldear", no te enguagues con agua fria, pues cierras los poros, hazlo con el agua caliente que mas puedas (ojo, nada de sacrificarte para quemarte, no, no tiene caso, solo caliente), y dejala secar al aire libre

no te apliques ninguna locion, alcohol, etc, asi directo

procura que si te rasuras en esas partes, sea con rastrillo nuevo, para evitar deformidades asi como irritaciones a la piel, y siguiendo un patron natural (generalmente hacia abajo, no como pintando para cualquier lado, si es con rasuradora, con movimientos circulares, suaves, con un poco de presion

las partes donde ya te salen, dejalas, no te las rasueres ni las toques, si ya lo tienes algo largo, solo emparejalo con tijeras sin mayor atencion.

vas a ver como funciona.

solo espero que para cuando ya te salga como quieres, no haya pasado la moda y se use totalmente lampiño de nuevo, y vas a ver como te vas a fastidiar con el tiempo
 

-Razor-

Bovino adicto
#5
muchas gracia por los consejos empezare a emplearlos y les comento despues que paso, si alguien tiene mas metodos les agradecería me siguieran ayudando
 
#7
Pues la verdad cuando yo estaba mas plebe y tenia esa misma inquietud como por alla en primero de prepa me surgio la inquietud de untarme cebolla en la parte de la barba que queria que me creceria, yo utilizaba cebolla de la blanca pero para estar seguro de que si funcionaba, me untaba con mas frecuencia en un lado, al cabo del tiempo si me crecio mas barba en la zona en que me ponia mas frecuentemente la cebolla, claro que apestas y si tu familia es de la que se burla por este tipo de acciones pues lo tienes que hacer a escondidas como era mi caso.

Pruebalo si te va a funcionar.
 
Arriba