Quiero ir a un panteón a tomar fotos

Riedel7

Bovino maduro
#1
Qué tal bakunos sobrenaturales, tengo la inquietud de ir a tomar fotos a un panteón, pienso ir al Antiguo Panteón Xalapeño y llevar un par de cámaras, tanto para tomar fotos artísticas como para ver si capturo algo fuera de lo normal, pero tengo una duda, necesito hacer alguna oración o ritual para poder entrar sin correr riesgo de una represalia de los espíritus o fantasmas que allí habiten?

Agradecería que si alguien ya ha hecho esto, me diga su experiencia y consejos, gracias, espero mostrar pronto el resultado :D
 

..:M4XW3LL:..

Bovino Perdidamente Enamorado del Arte
#2
En guadalajara esta el panteon de belen segun ahi se dan muchos fenomenos paranormales, estaria bueno te hecharas una vuelta por haya
 

magomaitin

Bovino maduro
#4
yo fui aca en guadalajara al panteon de mezquitan (hospital y federalismo) y tome fotos, el pex es que se comenzo a mover la chapa de una lapida y mejor me fui, la lapida era de marmol y la chapa de hierro de 1/2 pulgada de diametro y como de varilla y golpeaba la lapida, eso es lo que puedes encontra si vas solo, yo fui solo y era de dia y eso me paso, puedes verlo en mi facebook, Martin Borruel Cortez
 

ratoncito_comequeso

Bovino adolescente
#6
pues en el de acá de Tulancingo no pasa nada, van 3 veces que intentamos que algo nos pase o captar algo, pero nop, nada.. así que inténtalo, la experiencia te dirá.. =)
 

Foviac

Bovino de la familia
#8
Yo me aventé tres meses grabando asi y que crees? No apareció nada, pero los del equipo se sugestionaban y se espantaban de cualquier cosa, las mujeres brincaban bien cotorro con cualquier cosa, en una ocasión en molino de flores habia una tocada en texcoco, y se escuchaba a lo lejos al sonidero gritar, todos insistían que era un búho hasta que amplifique y limpie el audio pudieron escuchar las felicitaciones a la quince a Ñera.

Suerte y cuidate mas de los ladrones.
 

gemmho459

Bovino Milenario
#9
pues al d mi rancho bro ese si t mete un susto de lo bueno neta q si vas como alas 3 a.m neta q no querras ir de nuevo si es posible sabra si qdes bien psicologicamente bro
 

Riedel7

Bovino maduro
#10
yo fui aca en guadalajara al panteon de mezquitan (hospital y federalismo) y tome fotos, el pex es que se comenzo a mover la chapa de una lapida y mejor me fui, la lapida era de marmol y la chapa de hierro de 1/2 pulgada de diametro y como de varilla y golpeaba la lapida, eso es lo que puedes encontra si vas solo, yo fui solo y era de dia y eso me paso, puedes verlo en mi facebook, Martin Borruel Cortez
Orales, pues estuvo cañón, la verdad si me da miedo ir, pero tengo mucha más curiosidad de irme a dar una vuelta a ver si encuentro algo :D
 

Riedel7

Bovino maduro
#11
Yo me aventé tres meses grabando asi y que crees? No apareció nada, pero los del equipo se sugestionaban y se espantaban de cualquier cosa, las mujeres brincaban bien cotorro con cualquier cosa, en una ocasión en molino de flores habia una tocada en texcoco, y se escuchaba a lo lejos al sonidero gritar, todos insistían que era un búho hasta que amplifique y limpie el audio pudieron escuchar las felicitaciones a la quince a Ñera.

Suerte y cuidate mas de los ladrones.
Eso si carnal, llegas a punto donde te sugestiones y crees que hasta el vuelo de las moscas es algo sobrenatural, pues espero tener algo de suerte y captar algo, voy a conseguirme una cámara de video para documentar más :D
 

lvx

Bovino Milenario
#12
solo vas a tomar fotos o no?
si no vas a ir retando a nadie (persona, espiritu o alien) puedes entrar y salir como de cualquier otro sitio. ;)
 
#13
pues yo vivo en frente del panteon guadalupe d.f. y de vez en cuando subo a mi azotea y tomo fotos tambien cuando estava mas chico solia entrar con mi amigos a lo mismo y te puedes sorprender de lo ke se llagaba a ver eso sii lo ke sobra son las burbujas jajaja suerte si te vas a aventurar solo ten cuidado y ve bien en donde pisas por que muchas veces no sucedio que se caian amigos a los hoyos jajaja y es un pedo salir o sakarlos jaja
 

Meroll

Bovino de alcurnia
#14
Qué tal bakunos sobrenaturales, tengo la inquietud de ir a tomar fotos a un panteón, pienso ir al Antiguo Panteón Xalapeño y llevar un par de cámaras, tanto para tomar fotos artísticas como para ver si capturo algo fuera de lo normal, pero tengo una duda, necesito hacer alguna oración o ritual para poder entrar sin correr riesgo de una represalia de los espíritus o fantasmas que allí habiten?

Agradecería que si alguien ya ha hecho esto, me diga su experiencia y consejos, gracias, espero mostrar pronto el resultado :D
Yo fui a uno en Xochimilco el pasado 16 de septiembre, pues tomamos un par de entrevistas a los cuidadores del lugar, aunque era por la tarde ya casi anocheciendo. Te digo que tomé un par de fotografias "artisticas" aparte, pero la verdad ni oracion ni nada, y pues ya vez aqui estoy comentandote. No creo que te pase nada, y si tomas algo fuera de lo normal primero descarta cosas como "brillos, errores de la camara, polvo, algo reflejante que no viste por la cam" muchas cosas pueden aparecer en la camara como luces y demás, si es una que te permita usar distintas velocidades de obturación puede que capture una misma luz por su trayectoria (ejemplo con las fotos donde salen autos y su estela de luz en los faros) puede aparecer cualquier reflejo como una estela. Suerte y ojalá y puedas compartirnos las fotos que tomaste al final..
 
#16
esto me recuerda a una historia que me contaron hace mucho tiempo...
Se decia que en un pueblo del sur del pais, un viernes habia 2 compadres tomando en una cantina y presumiendose el uno al otro lo valientes que eran uno le dijo al otro "Compadre ps yo creo que ud no es tan valiente.. haber vaya esta noche a dormir al panteon.. haber si es tan valiente..." y el otro le dijo.. "Ta'bueno compadre... pero ud se va a dormir en la iglesia del pueblo aprovechando que el cura no esta y la iglesia esta cerrada.. los 2 aceptaron el reto del otro. entonces al dia siguiente despierta el hombre del cementerio.. y pues como si nada hubiera pasado. todo muy tranquilo.. pero paso el sabado.. y el domingo el cura llega y abre la iglesia y encontro un hombre de cabellos Blanco por el miedo y encerrado en un confesionario.. al ver esto el hombre del cementerio le dijo.. "Que le paso compadre.. quien le hizo esto???" entonces el hombre le contesto.. "No compadre a mi nadie me dijo que en Cementerio estan los Cuerpos... Pero las Almas Vienen a la Iglesia a Pedir Perdon" le relato como entro ese viernes brincando la reja y abriendo una ventana.. tomo una de las bancas de la iglesia para acostarse esa noche.. entonces empezo a escuchar voces.. y al levantarse de l banca. empezo a ver que la iglesia se estaba llenando de Gente... y que les dijo que el Cura estaba fuera del pueblo y que no llegaria sino hasta el omingo en la mañana para oficiar misa... pero entonces el temor se adueño de el al darse cuenta que las personas lo ignoraba.. y llegaban de todas edades y estas lloraban y gritaban pidiendo el perdon del señor... entonces fue cuando se dio cuenta que la cerca seguia cerrada y tambien la puerta y que estas eran en realidad las almas de las personas que aun seguian penando en la tierra de los vivos...
Con esto te digo.. que seria mas interesante que Tomaras Fotos en una iglesia en la noches.. veras que es mas interesante tomar fotos donde las almas piden perdon en vez de donde los cuerpos estan descanzando..

Suerte con tu proyecto Brother :D espero consigas algo interesante...
 
Arriba