Quiero invitar a una persona especial a salir, pero, ¿Con que palabras lo digo?

#1
Que tal bakun@s. Antes que nada, gracias por leer estas lineas. Mi nombre es Alfredo y tengo 27 años.

Siempre me he dedicado a estudiar, razòn por la cual solo he tenido 2 novias en mi vida. Actualmente estoy tomando clases de ingles donde conocì a esta persona especial. Les soy honesto, es mi profesora y tiene alrededor de 25 años. Ustedes diran, ¡¡¡pero eso no es etico!!! y es compresible pero pienso que estamos hablando de 2 personas mayores, ¿ustedes que opinan?

Me llamo la atenciòn porque es una persona amable y atenta, le encanta el cine como a mi, compartimos ciertos gustos musicales entre màs cosas. Cada vez que salimos al receso ella se queda en el salòn de clases y da la impresiòn de que es un poco reservada.

Las clases son sabatinas y solo tengo 2 clases màs antes que acabe el curso. Sera muy dificil volver a verla ya que es mi ultimo nivel. Por eso quiero invitarla el siguiente sabado. Tengo que pensado ir bien arreglado (màs de lo normal jaja), pero no tan formal para que vea que lo que propongo es serio pero a la vez relax. El problema es que por mi escasa experiencia en las relaciones humanas no tengo las palabras para invitarla. Me considero una persona normal, pero con seguridad y confianza en lo que hago, excepto en estos asuntos, ironico, pero es la verdad.

Les pido por favor me puedan ayudar con esto, ¿Còmo puedo invitarla?, Se que esto debe llevarse con tranquilidad, pero si todo sale bien ¿Què lugar seria bueno para empezar? Todo comentario, sugerencia o mentada es bien recibida. Espero que este tema tambien pueda ayudar a otras personas que pasan por el mismo problema que yo.

Y DE NUEVO MUCHAS GRACIAS. SALUDOS.
 

Roytuxrue

Bovino adicto
#2
Bitch Please tyienes 27 años y le3 sacas hablarle a una de 25?

Aunque sea con tus compas vas agarrando callo pa' saber como hablarle

Lo mejor, habla con ella, que se sienta a gusto y luego ya la invitas a unos tacos de tripa (sin albur, invitala a comer pueS)
 
#3
No me chingues compin como que 27 añotes y le sacas hablarle a una nena menor que tu??? Mm pues si que estudioso me saliste jajaja es fin aqui te va mi consejo mira no se necesitan palabras exactas para invitar el asunto lo tienes resulto si dices q comparten gustos por ejemplo el cine dile nena no mames ya viste rrpeli esta q salio y ya q t diga no. no la he visto ahi tu le tienes que decir pues vamos mañana tengo libre mira como tip esta esto de que la hagas ver que por que tu tienes un tiempo la invitas ya sea mañana o al rato y asi. No vayas a salir con que oye niña hermosa quiero tener una cita y llevarte en mi carrosa a tal lavo por q a acabar por rechazar a las de 25 hay que invitarlas de la nada que ni sientas cuando ya se la dejast caer (la invitacion) y ahuevo ahuevo compremetela para q si no van al cine como dice el compa de arriba vayan por unos tacos saludos
 
#4
Por cierto nada de tranquilidad ni que mis clases d ingles invitala hablale chido digo hazla sonreir y en ese momento dejasela ir dile vamos por una chela pal calor y listo suerte
 

LilMF

Bovino maduro
#5
te faltan dos fines de semana mas te recomiendo... que primero le hables si es que no has cruzado palabra alguna con ella, ya que es medio raro llegar con alguien que nunca has hablado y decirle oye salimos a tomar un cafe.... por decir un ejemplo....pero si ya le has hablado y ves que tienen cierta qimica, no hay nada especial que decir o hacer, simplemente llegas .... con la seguridad enmarcando tu rostro y le dices, este fin de semana haras algo? podemos ir a echar una chela.. y ya wee... o lo qe te venga a la mente, lo que les gusta a las mujeres es que uno demuestre seguridad, ya con eso tienes como un 80% de posibilidades de triunfar
 

omnitrixio

Bovino adolescente
#6
ps se les esta olvidando algo a todos y ati mas que a nadie y es que es si la chica en cuestion tiene novio esposo amante amasio concubino, primero debes de investigar eso porque puede ser que te bateen por esa simple razon, aunque tambien que no aunque es menos seguro que la primera opcion, y si no tiene como dijo LILMF pero en otras palabras no se te ocurra invitarla si no has tenido mas conversacion con ella que las obligadas en clase, primero 2 o 3 fines mas hazle platica normal nada de aventarle el can y luego al 2 o 3 ps ya te animas como y que le digas no creo poder decirte porque yo creo eso es de acuerdo a como se presenten las circunstancias. saludos
 

Alsinhue

Bovino Milenario
#7
Las palabras adecuadas no existen, platica con ella, coméntale de una buena película que está en el cine en este momento, y si te dice que no la ha visto, invítala, si te dice que si, saliendo del cine le invitas la cena o unos refrescos, lo que se te ocurra, y así.

Suerte
 

Foviac

Bovino de la familia
#9
Yo creo que podrías acercarte a ella y decirle, "¿hola, sinceramente creo que eres muy linda, crees que podríamos tomar algo algún día?"

si tienes alguna oportunidad dira que si, si no es asi, pues entonces olvidalo, ellas siempre deciden.

y no tengas miedo, es lo mas importante, a las mujeres no les atraen los que dudan.

es lo mas simple, yo por experiencia te digo que si te van a batear lo haran aunque lances mucho rollo y si te aceptan lo haran aunque solo digas dos palabras.
 
#10
Que tal bakun@s. MUCHAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS. Aun estoy dudando sobre tacos de tripa o los tacos de canasta, aunque algo más de nivel serian los tacos de guisado jajaja.

Posiblemente estoy pensado en que sea una invitación al cine, ya que acabo de ver una buenisima pelicula, EL ARTISTA, si pueden echenle un ojito. Pero tambien creo que no tendriamos platicar, ¿O que lugar pueden sugerir?

DE NUEVO MUCHAS GRACIAS.
 

JYMMY4

Bovino maduro
#12
Dile: Me la prestas o te la presto, fuera de broma dile que te cae muy bien y que quieres conocerla mejor y le pides su numero, ya después la invitas a salir, a tomar un café, pero todo de manera relajada y sin presiones para que ella te conozca mejor y te tenga mas confianza, ya como a la tercer cita entonces si la invitas al cine.
 
Arriba