quiero hacer un upgrade de vista a Seven y tengo una duda

bakota2121

Bovino adolescente
#1
TEngo un vaio con windows vista pero quiero cambiarlo a seven investiige un poco y se puede actualizar a Seven sin necesidad de respaldar, formatear y todas esas cosas que dan hueva...

Bueno mi duda es si hay algun tipo de bronca si el disco no es original??? el windows vista si es original.

y que otras cosas me sugieren para no cagarla

gracias por la ayuda:):):)
 

nesti

Baneado :(
#2
salva todos los archivos y documentos de suma importancia, bajate una version del SO win 7 e instala, para que complicaos,

aunque ttu sugieres actualizar, eso no lo he probado, pero que mas da, como se haga se pierde lo que es el vista, y con ello del vista al seven no es mucha diferencia
 

Rocco

Bovino de alcurnia
#3
No importa que no sea original el disco, y no tengas miedo de nada, solo lo vas a ACTUALIZAR no vas a formatear ni a hacer ina instalación limpia.
Ahora que de cualquier manera nunca está de más tener respaldada la info que realmente es importante. Si tienes un disco duro externo guarda ahi la info que mas necesites.

Suerte
 

LegnaKrad

Bovino maduro
#4
Yo lo hice en una lap toshiba tenia una version ligera de vista y actualize al win7, ambos sistemas no eran originales... y no paso nada malo, simplente se actualizo a win7 y todo corre perfecto...
 

coquero

Bovino adolescente
#5
asi es bro... tus archivos van a quedar intactos si lo haces como actualizacion... y no importa si tu w7 es pirata aqui en el foro hay varios activadores y removedores wat asi que aprovechalos... y ps lo del respaldo siempre es recomendable por que no se sabe cuando pueda fallar el SO.
 

Foviac

Bovino de la familia
#7
ojo, tu compraste una vaio con el operativo corespondiente, si quieres elevar el SO y no tener problemas a ese respecto, deberias comprar la licencia para el operativo.
 
Arriba