Quiero formatear un maquina con Aspel SAE

kalel78

Bovino adolescente
#1
hola bacunos, miren problema es el siguiente quiero formatear una maquina con Aspel SAE, se que tengo respaldar las carpetas de VSAE pero me gustaria que em ayudaran a nerutar el porgrama de SAE al respaldo para no llamar a los ASPEL que esos cuates cobran una lana pa venir hacerte ese show. se los agradeceria mucho.:eolo::eolo::ahcanijo:
 

ayo-10

Bovino maduro
#2
Pues 1° apunta el orden de tus empresas, tal vez lo necesites
y lo mas indispensable copia las carpetas DATOS y EMPRESAW son esenciales, los encontraras en C: archivos de programa/common files ( o archivos comunes depende de tu OS)Aspel/SAE XX/Sistemas Aspel
lo que yo hago es esas 2 carpetas copiadas mandarlas exactamente a la misma ruta y voilá
 
#3
En efecto eso seria lo sencillo si es que solo esta instalado en tu maquina pero si esta en red y el Netdir esta redireccionado a una unidad de red entonces el proceso es distinto pero antes de poner todo el choro verifica lo que te comento.
 

Yushiro Himura

Bovino de alcurnia
#4
Pues 1° apunta el orden de tus empresas, tal vez lo necesites
y lo mas indispensable copia las carpetas DATOS y EMPRESAW son esenciales, los encontraras en C: archivos de programa/common files ( o archivos comunes depende de tu OS)Aspel/SAE XX/Sistemas Aspel
lo que yo hago es esas 2 carpetas copiadas mandarlas exactamente a la misma ruta y voilá
yo creo que seria las carpetas de DACASPEL ahi es sonde vienen las bases de datos de tus empresas, me imagino que lo tienes como Servidor entonces si es necesario respadar si la tienes como estcion de trabajo no hay pedo con el respaldo pues tus datos se quedan en el servidor solamente mapeas las unidades y conectas la red.

saludos.
 
Arriba