Quiero estudar Mecatronica

#61
Parece ser que el plan de estudios de los TECNOLOGICOS regionales son los mismos.
empiezan con matematicas basicas y poco a poco se van introduciendo con las demas ramas de estas.
Al menos yo que iba cursando MATEMATICAS fue por 5 semestres
Desde 1 hasta 4..................en el cuarto semestre nos pusieron 2 materias de matematicas, una basada en vectores, matrices etc.........y respecto la otra fue con ECUACIONES DIFERENCIALES, FOURIER, LAPLACE todo lo que conlleva, ecuaciones complejas y demas,............fue el semestre mas pesado porque si que era muy dificil, y ahora ya recuerdo muy poco,............DEBO RECONOCER QUE el profesor era muy bueno impartiendo su especialdidad.
 

trojano

Bovino maduro
#62
pues yo si te rekomiendo estudiar, no hagas kaso, es mejor entrar sabiendo por ke si no te atrasas mucho. y ve auna universidad ke tenga por lomenos unos 5 años con la karrera xD lo digo por experienciia propia
 

oldBoy

Bovino adicto
#63
mira, lo del calculo no es problema, te lo digo en serio. En la mayoria de la universidades las primeras materias que ves son fisicas y matematicas basicas. El calculo se empieza a ver creo que en 3er semestre o algo asi, asi que no te preocupes, a parte... no necesitas ser bueno en calculo, cuando inicias esa materia te enseñan desde 0 y asi vas avanzando paso a paso con el resto del grupo.
Espero te sirva esta info
saludos!
Nel, el cálculo te la dejan ir desde primero, te lo digo por experiencia. Por lo menos en el tec así es.
 
#64
Bueno actualmente estoy estudiando Mecatronica, y los mas dificil sinceramente son los calculos. Pero apesar q ya llevo 2 años haciendo el pregrado y lo mas recomendable es fajarte con los 5 calculos empezando sin importar q te queden las otras materias! Esto lo he hecho yo y me resulto, en estos momentos estoy viendo las materias derivadas de la fisicas y se me han hecho mas faciles q cuando empece!!
 
Arriba