quiero entrar al ejercito mexicano pero no he podido

lizi7117

Bovino adicto
#3
la verdad no se nada de cuarteles, pero tengo entendido que la edad y el estado de salud los toman mucho en cuenta
pero buena suerte ;)
 

jairjkd81

Bovino de la familia
#4
Todos los cuarteles del pais tienen vacantes permanentes (eso desde antes del año 2000), no se en que arma o servicio quieras entrar, pero debes cumplir con el examen medico y la documentacion legal que ellos te piden, aparte de cumplir con las metas fisicas minimas que te exigen, de lo contrario ni aunque seas el Rambo de tu colonia te dejaran entrar.

Suerte!
 

Taniaka

Bovino adicto
#5
Pues en el de Durango vi que estaban promocionando la inserción al ejército y eso lo vi en diciembre, aparte informate en las ciudades o mas bien estados considerados como puntos rojos ahi siempre siempre estan solicitando que le entren
 

krloz5931

Bovino maduro
#6
Eres del D.F? si es así ve al metro cuatro caminos allí se encuentran los reclutadores bueno eso si siguen estando tengo como diez años que no vivo en el D.F, si es así pues presentate con ellos y diles que quieres darte de alta. Que yo me acuerde están relcutadores de paracaidistas, infantería y no me acuerdo cuales otros.
O de plano ve al campo militar y pregunta si tienen vacantes.
 

billyman

Bovino maduro
#8
pues todo depende.....tanto de salud fisica,estudios que tengas aaaaa eso si muy importante,si tienes pie plano te mandan a la ver... a si de facil,se ke si tienes estudios de prepa entras ya con un cargo a diferencia de soldado razo,si tienes universidad ya eres algo mas ke el anterior y asi segun estudios y aptitudes a la carrera militar, por ke se todo esto por ke estaba igual ke tu y de echo no pude entrar ke por ke tengo pie plano...jajajaja como vez,en fin si eres de gto, el campo militar de sarabia te reciben informate en sedena.gob.mx creo ke es esa la pagina hasta de echo te pagan por estudiar la universidad con ellos y vieras ke es de las mejores universidades ke puede tener mexico igual si estas en alguna otra parte de mexico en cada estado hay una base militar ,en gdl esta la fuerza aerea,en manzanillo la marina no se hay muchas zonas militares pero la cual yo te recomendaria seria la policia federal ahí pagan muy bien si tienes prepa o licenciatura estan pagando cerca de los 20mil mejor armamento y casi el mismo entrenamiento militar, el problema ke yo eh tenido es la estatura piden minimo en algunos casos 1.65 y ya exagerando de ponerse mamones 1.80 y mucha resistencia fisica y no es cuestion de me kiero meter por ke me kiero meter le tienes ke trabajar al fisico en cuestion de resistencia si puedes checate lo ke es el circulo del caibil , yo no pude entrar por la estatura y ando buscandole fuera de mi ciudad para despues cambiarme a la municipal de leon, par ke veas si alguien kiere y busca un sueño....hay ke buscarle asi te digan mil veces nooo....yo ahi sigo peleando un lugar aunke sea en la municipal....pero yo te recomiendo mas la policia federal esto es en mexico si tienes la estatura y puente en tus pies ademas de un fisico ke no les de a dudar de tí....tengo 28 años y llevo 10 tratando de entrar tanto al ejercito y ahora en la policia de mi estado....
perimero fijate una meta en tu estado fisico minimo de un año para ke tengas muy buena resistencia como para recorrer 20 km,saltar a una fosa de 20mts de alto,saltar de un avion y cosas de esas....no nadamas es kiero entrar...si no saber los riesgos y las responsabilidades que adquieres al entrar a una corporacion sea cual sea...
a pelear por un sueño y no darse por vencido...!!!
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#9
En estos momentos, lo único peor que meterte al ejército sería meterte al narco...
¿Porqué alguien querría meterse al ejército en medio de una guerra como la que ahora atraviesa México?
 
#10
en todas partes hay lugar solo no tienes que tener pie plano y pasar el examen psicologico que casi nadie pasa, todos mis cuñados son milotares y dicen que muchos desertan por el examen psicologico porque les ponen pruebas muy cabronas
tip: en tu examen psicologico ¨´di que si salvarias a tus amigos en una situacion de arriesgar tu propia vida´¨ eso te ayudaria mucho
pero si llegas a serlo te recomiendo ser kaibil eso si es lo mas canijo de ser militar checa esto http://es.wikipedia.org/wiki/Kaibil
espero te sirva este pequeño consejo saludos
 

jairjkd81

Bovino de la familia
#12
Bueno chavo, cuando yo hice el examen a la EMM nos pedian muchas cosas, pero en general para ser tropa es lo mismo. El examen fisico que incluye correr determinada distancia en cierto tiempo, nadar (si tienen alberca), hacer lagartijas, abdominales, etc; en el examen medico lo más importante es no tener pie plano, malformaciones congenitas aparentes o no aparentes, no ser asmatico o tener enfermedades metabolicas. En el examen psicologico pss independientemente de lo que te digan los demas las preguntas son distintas a lo que te dijeron, asi que responde lo más logico posible y no te dejes llevar por las emociones.

Si lo que te gusta es el ejercito pss ok, yo te sugeriria que entrases a la Policia Federal, son menos estrictos y de igual forma te van a pagar bien y tendras reconocimiento social.

Cualquiera que sea tu decision mucha suerte en tu aventura, yo ya recorri ese camino a mis 18 años asi que ya se lo que se vive en carne propia.
 

gessuri

Bovino maduro
#16
pues no tengo ide, le voy a preguntar a un cuate que es militar a ver que necesitas, y suerte en lo que buscas actualmente no muchos tienen el valor para buscar lo que tu, saludos
 

pearlnew

Bovino Milenario
#17
Todos los cuarteles del pais tienen vacantes permanentes (eso desde antes del año 2000), no se en que arma o servicio quieras entrar, pero debes cumplir con el examen medico y la documentacion legal que ellos te piden, aparte de cumplir con las metas fisicas minimas que te exigen, de lo contrario ni aunque seas el Rambo de tu colonia te dejaran entrar.

Suerte!
Jajajajajajajajajajajajajaja me alegraste la Madrugada compa "El rambo de tu Colonia" jajajajajajajajajajajajajajajajaja
 
Arriba