Quiero enamorarme otra vez...!

#1
Saludos hermanos bakunos, bueno... soy bastante participativo en ésta seccion y así como he intentado ayudar, espero ustedes a mí :mota:

Verán, hoy en la mañana desperté de un sueño con una ex, con quien tuve una relacion hace 3 años aprox... el caso es que durante aquél sueño me sentía muy triste, muy melancólico...

terminamos debido a una mudanza por mis estudios(ninguno cree en relaciones a distancia), cabe señalarque fui yo quien sufrió más por tener que iniciar de cero
He tenido otras 2 novias desde que terminé con aquélla chava, además de parejas sexuales...

ese sueño me hizo pensar que no la extraño... lo que extraño es "amar" a alguien y ser amado! ya que ha sido la única, y es que "amar" para mí si implica toodo el poder de la palabra! y era alguien llena culturalmente, sexualmente abierta y bastante interesante en muchos sentidos... las nuevas novias y parejas que he tenido no han sido tan así (aclaro, no busco a alguien igual a mi ex... NO, sino que un patrón parecido, mas no igual)pero no me quejo y he tenido cariño por ellas, pero pues... extraño amar, neta

El problema radica en que ya falta poco (un año aprox) para mudarme otra vez, y algo me ahoga, algo me insiste en que busque pareja, alguien de quien si pueda enamorarme... pero a la vez temo hacerlo porque volveré a sufrir de tener que terminar la relacion y pasarme horas tirado en el cuarto viendo el techo y sentirme de la v...!!
pero algo en mí me insiste! y esque muchas amistades veo que están iniciando relaciones y me ando quedando atrás y añoro esos momentos de besar solo a una persona, y mostrar sentimientos sentirme bien abrazando a alguien con amor :llorar:
haha:eolo:

consejos carnales? que debería hacer?

pero no sé que hacer
 

alejandrooo1

Bovino maduro
#2
Lo mejor que podrias hacer es buscar amor. Como se busca el amor, creeme si lo supiera no estaria en la misma situacion que tu. Ahora lo que me resulta es ponerme a pensar en que en epocas pasadas ame y el recordar es volver a vivir. Cuando vuelvo a vivir, siento que necesito mas y mas amar. Trata de enfocar esa energia en la pintura, la musica, poesia, canalizalo para hacer el esfuerzo de crear algo que controle esa sed de amar. En mi humilde opinion
 
#3
Yo dure 8 años con mi novia, ella me dejo ¬¬ y te aseguro que no me importo =) es cosa de autocontrol mental amigo ... Saludos!
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#5
Pues... que te puedo decir, ando casi en las mismas, quisiera encontrar una nueva pareja, igual ando por cambiarme XP
Sin embargo pues... lo que yo he hecho hasta la fecha es simplemente distraerme, buscar cosas nuevas, tratar de conocer más personas, no es lo mismo que enamorarse o 'amar', pero al menos me mantiene ocupado, cabe mencionar que también muchas de mis amistades andan bien enamoradot@s, pero... solo pienso que aún no llega alguien que realmente me llene (oportunidades no me han faltado), y pues no es así, creo que de nada sirve buscar una relación cuando las que realmente valen la pena 'solo llegan'.
Solo disfruta de tu soltería y trabaja en tí, buscate un hobbie, aprende algo como a tocar un instrumento, algun deporte o arte marcial, incluso podrías filosofar sobre tu manera de ser para ir cambiando lo que creas necesario, así verás más por ti, por reformarte como persona, en ése trayecto es posible conozcas personas más a doc contigo y encontrar éso que te falta.
Espero te sirva saludos!
 

etnies

Baneado :(
#8
No busques el amor... deja que el te encuentre ...
Aplaudo de pie tu comentario!!, aunque el compañero cold tiene razon, el problema radica en comenzar de nuevo en un año, es dificil querer a alguien & mas estando a distancia.

Compañero cold, puedes intentarlo & buscar a esa persona que te haga sentir completo o puedes esperar un año mas, nadie te asegura que encuentres a alguien que sea tu complemento en un par de dias, puede que tardes, si la encuentras no la dejes ir & aferrate aunque tengas que irte, si no la encuentras antes de irte no te desesperes, veras que donde sea la encontraras & podras sentir de nuevo la sensacion de abrazar & besar con amor, suerte hermano & animo...


Sk8.
 

Lolo2K7

Bovino adicto
#9
Pues está cabrón tu caso por lo que dices que sabes de antemano que en un tiempo te tendrás que mudar de nuevo. Y entiendo tú punto, de buscar un patrón. Yo hace unos años conocí a una chava que me llenaba en muchos aspectos y a la conclusión que llegué del porqué me enamore de ella, fue por lo que me inspiraba a querer ser, sentía que era una gran mujer y que yo tenía que superarme para estár a su altura y ser digno de ella. Cómo terminó y el concepto que quedó de ella al final ya es otro rollo, pero entiendo eso que mencionas, quererte sentir pleno, sentirte valorado e importante para alguien....

Despúes de esa chava conocí a otra, pero como la primera que mencione cuando terminamos me dejó hecho mierda, acepte la primera chingadera que se me puso enfrente y por menso soporte tres años una relación con ella con tal de no quedarme solo, pero en esos tres años nunca sentí esa inspiración, esa motivación que la otra chava si logró en mi durante el tiempo que estuvimos juntos......

En fin, no se que recomendarte, quizas algo intermedio entre una relación pasajera y algo más formal? No sé :(
 

JOE45

Bovino de alcurnia
#12
Te dejo esta rola:

Me gusta tanto recordar las horas
Cuando a escondidas te encontraba sola,
Recuerdo tanto los primeros días
Que de mi brazo no te desprendías,
Quiero volver a comenzarlo todo
Robar tus besos siempre a mi modo,
Hacer que sientas tuyo mi cariño
Y que comprendas que somos niños.

Como quisiera volver a enamorarte
Decirte que te quiero en medio de la calle
Y ver el mundo reflejado en tus ojos
Que todos los relojes se paren por nosotros.




Y comprenderte lo que me decías
Que al dar tu cuerpo nada te debía
Porque lo nuestro nunca fue pecado
Solo el concierto de un amor callado.

Como quisiera volver a enamorarte
Decirte que te quiero en medio de la calle
Y ver el mundo reflejado en tus ojos
Que todos los relojes se paren por nosotros

Como quisiera volver a enamorarte
Decirte que te quiero en medio de la calle
Y ver el mundo reflejado en tus ojos
Que todos los relojes se paren por nosotros
 

Dazy_Fatalli

Bovino Milenario
#13
Me siento igual que tu, me gusta la libertad, no me gustan los compromisos debido a los dramas y celos que se manejan, sin embargo a veces me veo sola y tengo esas ganas de que alguien me abrace y me diga esas dos mágicas palabras... "Te Amo".

Intente por muchos medios buscar el amor, me tope con personas incorrectas, así que solo vivo mi vida, algún día llegará ese hombre mi complemento :D
 

Zikz

Bovino de alcurnia
#14
Otro que se identifica en el texto soy yo, y nadamás puedo decir eso, todavía no ha regresado el amor, y me siento medio raro, pero en fin, dejaré que llegue como llegó la última vez... sin esperarlo.
 

r_medina

Bovino maduro
#15
Creo que han dado un gran comentario... deja que te encuentre el amor....

Creeme esos que van en buscar de volver a amar trae gente que te pueda hacer sufrir
 
Arriba