Quiero enamorar a una chava. (Consejos)

#1
Como bien dice el titulo, quiero conquistar a una niña de mi escuela, pero hay un ligero problema, por eso vengo a ustedes bakunos.
Voy en 1er semestre de preparatoria, y la niña que me gusta va en 5to semestre, o 3er año. Es decir, yo tengo 16 años, ella 18.
Yo soy algo gordito, (ya estoy en el GYM), 1.70, güero y de cabello negro. Pero bueno, eso no importa, eso creo.
Ella es un poco más chaparra que yo, ojos azules, castaña, muy blanca y con pecas. Y sobre todo, muuuuy guapa y muy buena onda.
Se que no es imposible andar con ella, o con alguien mayor, pero yo honestamente nunca he tenido novia, pues nunca me habia interesado una chava, al menos no tanto como ella.
Hablo con ella, me conoce, y sabe mi nombre, de hecho esta semana la he acompañado a su casa, son unos 20 minutos de la escuela, caminando, entonces hemos tenido buen tiempo de conocernos.

Por favor, consejos para que se fije en mi, no caer en la dichosa "friendzone", etc.
¿Qué platico con ella? ¿Como me gano a sus amigas? ¿Cuando es buen tiempo para invitarla a salir? Todo, soy un completo inutil del tema.
 

ragnarok.

Bovino Milenario
#2
Carnal, te tengo malas noticias ya estas en la friendzone.

Eres el chico buena onda en quien ela puede confiar, y la que la cuida de camino a casa.
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#4
estrategia:
habla con sus amigas y trátalas chido que vean que eres alguien buena onda.
Hazte amigo de una y pídele que te ayude con la chica.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#5
( Si a alguien le da flojera leer este texto, jodase, no lo lea y siga con sus asuntos... No molesten! )

A la Fucking FriendZone se entra siendo su confidente, pero no cantes victoria por que vas que vuelas.

Todo empieza desde ti y desde lo que reflejas. Para que una chica se interese en ti, debes resultarle interesante... asi de lógico. Otra cosa que debes tener siempre bien presente es que a la mujer no se le persigue, se le atrae. A la mujer le encanta la seguridad masculina y para eso debes tener bolas.

¿Crees que no sabe nada de tus intenciones? Ella está consciente de que te gusta por que tu actitud te delata; Siempre se fijan en todo: Porte, forma de caminar, mirada, voz, etc.

No hay una guia que te asegurará que caiga enamorada de ti por que ese ya es pedo de ella y sus espectativas, pero todas las mujeres coinciden en ciertos factores a tomar en cuenta para "abrir sus puertas", es decir, que te consideren candidato pero igual, tampoco te asegura que vaya a ser tu vieja. Cuando una mujer te considera candidato, lo que hace es permitirte mostrar de que estas hecho y si cumples sus espectativas, ya chingaste.

Algo importante es que no resaltes tus frustraciones... Si estas gordo, nunca te quejes y andate como si no te importara... Es un ejemplo, pero asi hazle con cualquier frustracion ó defecto que tengas. Si tienes miedos, enfrentalos pero te muestres derrotado.

Analiza tu comportamiento, tal vez algo estes haciendo mal y debes corregirlo cuanto antes. ¿La persigues mucho? Deja de hacerlo y limitate a la casualidad. A las mujeres les incomoda el tipo empalagoso que se la pasa pegados a ella y mas vale que le pongas un alto a eso antes de que notes que con pretextos intenta alejarte.

¿Has hablado con tus amigos sobre ella y de que te gusta? Es un grave error hacer esto. ¿Por que? Por que no falta el cabron que lo toma a juego y te echa a perder tu plan de ligue y tampoco falta el ogete que se quiera hacer el gracioso bajandotela. Si acaso se da mucho eso de que cuando pasa hacen escandalo para echarte carrilla, no es nada comodo para la mujer por que la haces sentir un objeto de aparador.

¿Le has regalado cosas? Por lo general se piensa que esto es algo positivo para que te pelen, pero lo unico que se logra es que en lugar de verte como hombre, te miran con cara de regalos. Es lo unico que esperarán de ti. Ademas, de que si tu le muestras que obtiene todo a manos llenas sin arriesgar el tesorito, pues no aflojará.

¿Le has dicho el clasico "Si necesitas algo, cuenta conmigo y confia en mi"? ¿Si? Pues con esto tu mismo te has etiquetado de "Amigo". Ser necesario no te beneficia como hombre. Practicamente te conviertes en una herramienta de la que solo se acordará cuando ocupe algo. Muchos se esponjan cuando les dicen "Eres importante en mi vida y siento que te necesito" pero asi es como te dicen cuando te consideran un super amigo. El beneficio que obtienen es el confort de saber que alguien está ahi para no sentirse sola y que le estará solucionando los problemas, ya con eso tiene para irse a putear agusto con cuanto vividor se le ponga enfrente.

¿Como andas de entusiasmo? Lo se, andas alborotadisimo que por donde sea que vayas escuchas canciones romanticas que hasta pensarias que las escribieron pensando en ti. Controlate. Esa eterna sonrisa delatora les da miedo a las mujeres, afloras la desesperacion. Estar de lurio no te beneficia tampoco, el auto-control les inspirará mas confianza de estar contigo sin esperar sorpresitas desagradables.

¿Conoces mas pretendientes de ella? Obvio, si es guapa y chaparrita, debe tenerlos. JAMAS te veas afectado por eso. Se que incomoda la idea de saber que tiene mas opciones y hasta creer que son mejores, pero debes mostrar que te son indiferentes. Si hablas mal de ellos, es por que tienes miedo a que los tome en cuenta ; Si hablas bien de ellos, es como hacerles promocion... A fin de cuentas de las dos maneras la estas mandando a otros brazos. Lo que debes hacer es ignorarlos, que no te intimiden ¿En que beneficia? Pues asi, es como le das a pensar a la mujer que esos tipos te tienen sin cuidado por que no te llegan a los talones y sin siquiera decir nada.

Empieza a estar ocupado de vez en cuando. Si ella te habla inventale que tienes algo que hacer pero suena natural. ¿Para que? Para que ella vea que tambien tienes vida propia. Si te la pasas esperando que te hable y estás a su total dispocision, es como si te pusieras de su sirviente. Igual de vez en cuando no la acompañes a su casa y vete para otro lado. Si te la hace de pedo, no pidas disculpas por que no le debes nada, pero tranquilizala mimandola.

Manten firmes tu estilo da vida y tus gustos. No los cambies por ella y no agarres sus gustos. Si pretendes estar siguiendo sus pasos y volverte un Justin Bieber fan para quedar bien, lo unico que estás tratando es ser como ella. Si a ti te gusta el Metal, sigue escuchando metal, si te gusta cierta manera de vestir, sigue asi y de ves en cuando haz algo diferente, pero por ti. Si te gusta cierto tipo de peliculas, invitala a ver una contigo. Tu tambien cuentas, no solo se trata de ella. Es mas, asi vuelves la relacion mas interactiva y ella se siente parte de algo por estár participando. Si le pones todo a sus pies y te dedicas 100% a lo que ella quiere, no hará nada por ti y se sentirá una diva, luego te dejará valiendo burguer por cualquier idiota.

Conforme vayas viendo que estás entrando en confianza, ve incitando al contacto fisico casual: Jugar con su pelo, un abracito, hacerle cosquillas, etc... Pero casual. Esto es para que se vaya identificando con tu calor y despues ella será la que solita ande jugando a los abracitos y pendejadillas.

Las mujeres tienen ciertas espectaticas de nosotros por que mucho sopas nos ha dado mala imagen, practicamente lo primero que esperan es que las decepciones. Eso de ser empalagoso, acosador, miron, admirador secreto, confidente, lloriquear, rogar, etc... Lo toman como una actitud normal de alguien que quiere con ellas, PERO si haces la diferencia tienes mas posibilidades. Tambien cuando uno dice "Oye, ¿Puedo hablar contigo?" Se hacen tontas, pero saben perfectamente de que se trata y al instante se ponen a afinar el bat para darte un home run... Simplemente con decir eso, muestras debilidad y falta de bolas.

Trabaja en tu personalidad y para nada la tomes a ella como un incentivo para hacer cualquier cosa que hagas por que al momento que veas que no te pela, te tirarás a la perdicion. Todo lo que hagas hazlo por ti y para ti.

Tu debes tener un estado emocional estable. En el proceso de "Ligue" pueden existir muchas negativas y debes enfrentarlas con inteligencia. Si te doblas a la primera, te jodiste. Siempre debes improvisar y persuadir. Ademas todo lo que propongas hazlo parecer un hecho por que si dices "¿Puedes? ¿Tienes chance? ¿Te animarias?" le estarás dando opcion de decir que no y por lo mismo, es lo mas seguro que te digan que no... Siempre debe ser "Vamos" "Ven" "Ahi te veo", etc.

Ella ya te conoce de una manera practicamente amigable é ingenua. Intenta salir de ese concepto poco a poco, no te desesperes por que si lo haces de manera radical, te tomará como patetico y le caerás mal. Es algo asi como el chico timido que de repente quiere andar como don juan, pero no le sale por que no le queda. Para que ella pueda ver un cambio en tu actitud y en tu personalidad, debe ser autentico para que no tengas que finjir nada.

Con esto, harás diferencia ante tantos hombres que andan por ahi. Te abrirá la posibilidad de que te consideren candidato, no para que la enamores. Eso de enamorarse solo está en ella y en sus espectativas, esto viene despues con el tiempo. No pienses que lo que te expuse aqui debes seguirlo como una guia letra por letra, no es un instructivo... Todo se encierra en un concepto general que es "Personalidad". Jamas hables de ti como si estuvieras promocionando un producto, cualquier virtud y encanto tuyo, tiene que verlo por si misma. Solo no pierdas la cabeza para que no te rompan el corazon y manten los pies en la tierra.

AMÉN!!
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#6
estrategia:
habla con sus amigas y trátalas chido que vean que eres alguien buena onda.
Hazte amigo de una y pídele que te ayude con la chica.
Que paso bandido de amores, no me decepciones, que sea hombre y haga las cosas solo, NO NECESITA DE VEJIGAS PARA NADAR" dice mi padre y menos para asuntos del corazón, si ha de pedir consejos, que lo haga aqui ó alguien que no tenga nada que ver con la chica en cuestión
 
#8

Enamorarla...

Depende de ella, nadie te puede decir como hacerlo, sin conocerla, podemos lanzar consejos y demas pero no la conocemos, ni nos permites armar un campo de accion segun su conducta.

En mi opinion, has lo que te dicte tu conciencia.

Cualquier éstrategia que te demos por aquí será vil y vulgar verborrea.

Saludos
 

josecjj

Bovino adicto
#9
Para que no caigas en la friendzone, asegurate que ella sepa de forma directa o indirecta que te gusta (mejor si es directa, un comentario o algo)... ojo eso no implica que le pidas que sea tu novia de inmediato.

Solo que sepa muy bien que te gusta.

Si a partir de esto vez que se aleja o se hace pen.deja, entonces ya no vas a perder tu tiempo, al contrario si la vez interesada y con disposicion de conocerte mas... ya es casi un hecho que la tienes, solo te va a faltar una salidita a comer o pasear para que salga todo.

Ojo, esto me funciono a mi, asi evite perder mi tiempo con viejas que salieran con "esqueeee es mejor como amigooos"
 
#10
Mira bakuno, en este caso se que sonara algo extraño o raro pero para que ella se fije en ti primero antes de enamorarse tienes que ser ese alguien que este ahi en todo momento, se que puede sonar a que eres el mejor amigo, no mi hermano, eres la persona que esta para todo con ella, independientemente de sus decisiones estas ahi, ahora bien,te recomiendo ser lo mas cortez y educado posible con ella y con su familia, al igual con sus amigos, se social con todos ellos y mas que nada dale su lugar para que ella tambien vea el interes que demuestras por ella, la edad no importa amigo, eso es un limite que solo tu te pones, has que crea en ti y tu cree en ti mismo para que sucedan las cosas.
 

josecjj

Bovino adicto
#11
Mira bakuno, en este caso se que sonara algo extraño o raro pero para que ella se fije en ti primero antes de enamorarse tienes que ser ese alguien que este ahi en todo momento, se que puede sonar a que eres el mejor amigo, no mi hermano, eres la persona que esta para todo con ella, independientemente de sus decisiones estas ahi, ahora bien,te recomiendo ser lo mas cortez y educado posible con ella y con su familia, al igual con sus amigos, se social con todos ellos y mas que nada dale su lugar para que ella tambien vea el interes que demuestras por ella, la edad no importa amigo, eso es un limite que solo tu te pones, has que crea en ti y tu cree en ti mismo para que sucedan las cosas.
Con todo respeto al comentario, esto te va a llevar a la friendzone. Hay que ser cortez con su familia, si... es lo unico que comparto.

Para todo lo demas, si se te antoja decirle un albur, mentar madres a su lado, o alabarte a ti mismo... hazlo... si no te cae bien uno de sus amigos, no seas hipocrita... evita estar de pegado a ella todo el tiempo...

en fin, se trata de que seas el hombre que eres y no una amiguita mas...

 

brre77

Bovino maduro
#12
FRIENDZONED...

jajaja, no te aguites men, tambien me paso muy segudio lo mejor es que ya le avientes indirectas y en el momento que te sientas seguro zaz! dile me gustas y quiero un pipo (mi pipi en tu popo) jaja naa pero si dile lo mas pronto posible antes que caigas en lo mas profundo del friendzone jaja
 
#13
Yo soy algo gordito, (ya estoy en el GYM), 1.70, "güero y de cabello negro"


weros de cabello negro.... al fin paso....

el fin esta cerca... arrepientanse pecadores... si esto no es una señal del apocalipsis... ya no se






y ..... las invitado a salir, aunque sea al cine? o no?, no veo como quieres que se enamore de ti, si ni te conoce
 

belzega

Bovino maduro
#14
pues no es imposible tener una novia mayor que tu. yo la tengo ella tiene 28 y yo 25.

pero tal ves en la prepa la diferencia de edades es mas marcada. en fin para no caer en el friendzone, no seas su confidente. no le preguntes sobre su pasado exnovios o cosas de ese tipo. para eso tiene amigas, ya cuando sean novios entonces si escucha TOOOOODO lo que te tenga que contar.

y te va a sonar trillado y hasta cliche. pero se tu mismo... tiene que gustarle como eres. Claro que hacer uno que otro detalle con ella que no haces con otras mujeres ayuda, si salen a algun lugar ve presentable, pero no te salgas mucho de tu estilo normal. intenta ser caballeroso etc etc.

Suerte
 
#15
Haa la prepa aprietale una pompi y despues de la cachetada dale un besote..... A esa edad las muchachitas te lo agradeceran hazlo no te arrepentiras. Ahora que si es una culera de esas que hablan de sentimientos y mamada y media, pues mira ya antes te dieron consejos saludos men
 
Arriba