quiero empezar a programar

cibervato

Bovino maduro
#1
hola a todo el corral les posteo porque necesito ayuda quiero empezar a programar pero no tengo ni idea de como hacerlo ni con que la verdad es que para esas cosas soy medio:eolo: asi que si pudiesen encaminar o ayudar o darme unas clasecitas on line se los agradeceria mucho:vientos: gracias a todos de antemano que me quieran ayudar:)


:mota::metal:"escupeme en la cara llevate a mi hermana pero no te lleves....MI MARIGUANA:metal::mota:
 

EIGEN

вσνιиσ ¢σяαzóи ∂є нιєℓσ у єѕριяιтυ ∂є fυєgσ
#2
Hola bakuno
Antes que nada necesitas tener las bases para poder programar en cualquiera de sus formas, esto es que sepas crear un diagrama de flujo para entender la metodologia y despues ya pasar al pseudocodigo.
Si quieres algo facil, me parece que visual basic 6.0 es buena opción y ya despues pasar a programar en C, C++ o cualquiera que te agrade. saludos :cool:

Pd: bajate algunos manuales de la seccion de programacion de ba-k por ahi puede empezar :vientos:
 

ruben_aztatraz

Bovino de alcurnia
#3
baja manuales carnal lo veo muy dificil que un programador de aqui te de clasecitas (en el hilo e-books o si no en el mismo yotube encontraras)
 

El.Polako

Bovino Milenario
#4
Viejo lo mas Sensato es ke te bajes el Jdk6 y el blueJ
para ke vallas agarrando la practica Luego de esos

puedes Aventurarte Con otros mas Complejos
 
#5
Pues yo soy desarrollador, te recomiendo ampliamente que empieces con un lenguaje como C, que es con el que empiezan muchos, y es muy sencillo para comenzar de 0, te recomiendo el libro de como programar en C/C++ de Deitel, eso sí, primero checa lo de C, luego ya prueba otros lenguajes.

saludos
 

yo-soggoth

Bovino Milenario
#6
Te recomiendo que empizes con C++ ya que es muy buena, facil, versatil y además te da muy buenas bases para lenguajes de mas alto nivel
 
Arriba