Quiero Empezar a Marcarme... Me Podrian Ayudar!!!

arturotlk

Bovino maduro
#1
Bueno, tengo 18 años, mido aprox. 1.70 y peso alrededor de 58 Kilos, soy delgado y pues creo que me hace falta algo de masa muscular.
Mi objetivo es marcarme pero solo un "tanto", llevo dos semanas haciendo ejercicio en casa, ya que no cuento con tiempo para ir al gimnasio, realizo lagartijas, abdominales y cosas por el estilo pero no tengo un rutina clara y no se como empezar, espero me puedan ayudar a crear un plna de ejercicio o algo, como les digo no quiero estar muy musculoso, solo algo marcado, al estilo de Johnny Borrel ajajaja es el vocalista de una banda que se llama razorlight y pues ahi pongo unas fotos para que vean masomenos el resultado al que quiero lelgar, pienso que esta bien para mi ya que soy delgado como ya mencione, espero sus comentarios y aportaciones y muchas gracias.



 
#2
mmm... ps siertamente estas muy delgago para medir 1.70

empiesa por consumir alimentos con mayor contenido de proteinas. y ps consiguete unas mancuernas y un tubo horizontal para k puedas combinar las lagartijas con ejercicios de espalda en el tubo, y brazo y hombro con las mancuernas.
no ejercites el mismo musculo todo los dias. ponte un plan de lunes abdomen, martes brazo etc.
si lo k kieres es estar pokito marcado yo digo k con eso la armas pero hay k ser constante.
 

humberto250393

Bovino Milenario
#4
pues estas bastante flaco, normalmente debes de pesar lo mismo que los que mides, por ejemplo, mides 1,71 debes de pesar 70 kg si pesas mas tienes sobre peso u obesidad y si pesas menos debes de comer un poco mas xD
 
P

popo de vaca

Visitante
#5
pues estas bastante flaco, normalmente debes de pesar lo mismo que los que mides, por ejemplo, mides 1,71 debes de pesar 70 kg si pesas mas tienes sobre peso u obesidad y si pesas menos debes de comer un poco mas xD

eso solo es un mito de que si mides 1.70 debes de pesar 70 kilos, no es verdad, realmente el peso promedio dpende de cada persona, no existe un patron unico
y en cuanto a tu inquietud, pues te recomiendo mejor que vallas a un gimnacio por que eso de hacer lagartijas y cosas en casa pues no es muy completo men
 

arturotlk

Bovino maduro
#7
eso solo es un mito de que si mides 1.70 debes de pesar 70 kilos, no es verdad, realmente el peso promedio dpende de cada persona, no existe un patron unico
y en cuanto a tu inquietud, pues te recomiendo mejor que vallas a un gimnacio por que eso de hacer lagartijas y cosas en casa pues no es muy completo men
Pues si, ya lo habia pensado, pero como mencione pues no dispongo de tiempo asi como para aventarme al gym y pues segun cuando me fui a hacer un chequeo medico me dijeron que si estaba bajo de peso, pero por mas que como y como no subo jajaja, muchas gracias a todos por sus comentarios y veremos que mas puede aportar la comunidad.
 
#12
Ke tal mi chavo, yo tenia el mismo problema ke tu, bueno aun lo tengo digamos, si estas bajo de peso yo mido 1.73 y pesaba 56 kg, y aun asi me veia muy delgado(flako), asi ke decidi subir de peso ya ke aun comiendo mucho no subia, y compre un suplemento alimencticio, y un grupo de aminoacidos, y en 3 meses logre ganar 10 kg, y eso si haciendo ejercicio ynormal 100 abdominales, 100 lagartijas, y otros ejercicios ke la verdad no secomo se llaman, pero la cosa es keme veo bien y asi kiero conseguir unos 6 mas pero si necesitas subir unos 12 kg min para ke tus musculos se marken.
 
#14
ps yo te recomiendo el serious mass sale en menos de 1000 varos pero eso si tienes que atorarle al ejercicio en serio, de preferencia en un gym

 
#15
Io te recomiendo ke nomas consumas proteina, i si tiene carbohidratos mejor....pesas mui poco i no te vas a marcar si no tienes musculos, primero hazlos, i eso de las reglas de lo ke mides i lo ke debes de pesar es mentira, io mido 1.94 i peso 243 lbs i no me veo como un fisicoculturista ni tampoco me veo gordo. No te fijes en el peso
 

ClEdge

Bovino maduro
#16
sobre el mito

Pues si, ya lo habia pensado, pero como mencione pues no dispongo de tiempo asi como para aventarme al gym y pues segun cuando me fui a hacer un chequeo medico me dijeron que si estaba bajo de peso, pero por mas que como y como no subo jajaja, muchas gracias a todos por sus comentarios y veremos que mas puede aportar la comunidad.

Ok, el tema de que tu talla, menos elmetro te dan tu peso ideal no es un mito, es un aproximado bastante certero.

Si mides 1.72 y andas en más menos 5 kilos estas bien, si andas en 80 kilos, no te engañes, estas pasado de peso, así como si estuvieras en 64 kilos, estarías muy, muy flaco.

Retomando el tópico original, como marcarte, pues por tu complexión deberías de estar marcado, si no es así, lo atribuyo a una mala alimentación y a que no haces ejercicio ni en defensa propia, porque para esa estura y ese peso es casi obligado tener lavadero.

Si no es el caso, con el simple hecho de que hagas pesas con una rutina moderada, y seas constante un par de meses deberías de ver resultados.

Te recomiendo

Lunes: Pecho y hombro
Martes: Pierna
Miércoles:Brazos
Jueves: Pierna
Viernes: Espalda y trapecio

Diario haz uas 30 o 40 abdominales, en poco tiempo verás resultado, come mucha proteína, como el atún y el huevo.

Si quieres algo más dedicado, métete al gym y entrena forma.

Saludos
 

arturotlk

Bovino maduro
#17
Ok, el tema de que tu talla, menos elmetro te dan tu peso ideal no es un mito, es un aproximado bastante certero.

Si mides 1.72 y andas en más menos 5 kilos estas bien, si andas en 80 kilos, no te engañes, estas pasado de peso, así como si estuvieras en 64 kilos, estarías muy, muy flaco.

Retomando el tópico original, como marcarte, pues por tu complexión deberías de estar marcado, si no es así, lo atribuyo a una mala alimentación y a que no haces ejercicio ni en defensa propia, porque para esa estura y ese peso es casi obligado tener lavadero.

Si no es el caso, con el simple hecho de que hagas pesas con una rutina moderada, y seas constante un par de meses deberías de ver resultados.

Te recomiendo

Lunes: Pecho y hombro
Martes: Pierna
Miércoles:Brazos
Jueves: Pierna
Viernes: Espalda y trapecio

Diario haz uas 30 o 40 abdominales, en poco tiempo verás resultado, come mucha proteína, como el atún y el huevo.

Si quieres algo más dedicado, métete al gym y entrena forma.

Saludos
Creo que seguire tu consejo, es creoq ue uno de los mas completos y peus si tienes razon ando bajo de peso, pero recomiendas aparte de la proteina algun suplemento alimenticio? Otra cosa era que estaba pensando meterme a andar, creen que eso ayudara? O solo sirve para la espalda?
 
#19
mmm una cosa es marcarte, y otra es aumentar masa muscular...

veras para marcarte deves hacer pesas ...

poco peso muchas repeticiones ... hasta que el musculo este exausto. asi no te pondras gorila xD pero si definido.

para ganar masa muscular...
mucho peso, pocas repeticiones...

es lo que ahcen las modelos dias antes de una pasarela.. para estar marcaditas hacen muchas repeticiones con poco peso...

un ejercicio par amqaarcar brazos rapidamente, seria frente a una silla, mesa, o cualquier cosa firme que este ala altura de tu cintura , a un paso de distancia despues como si hicieras lagartijas pero agarrado de la silla.. igual mucahs repeticiones, hasta que te duela,,

claro sin exagerar

saludos
 

pk2mc

Bovino adolescente
#20
empieza por una buena dieta de preferencia alta en proteinas, ejercitate puedes hacerlo en tu casa de hecho hay un buen video de ejercicios aerobicos en el foro que te podrian ayudar creo que es el de tae bo
 
Arriba