quiero desahogarme

wachumore

Bovino maduro
#1
es improvisado como pienso escribo, perdon por los acentos.
duele, no puedo decir que no, no se porque ni se cuando parará.
te escribo sin tener respuesta no quiero saber el motivo, pero siento que es
por alguien, duele, lo acepto aunque no lo demuestre, poco a poco se mueren mis
esperanzas, tal vez llegué tarde, o simplemente no llegué, pero duele,
en quien confiar?
en ti o en los demas, dicen que no vales la pena pero cuando estoy contigo
es diferente siento que vales todo, hay un problema en esto, solo son
instantes, solo eso, alguna vez dije que con eso estaba bien, pero la
realidad es que necesito mas de tí, quisiera tenerte solo para mi aunque tal vez
no lo merezca.
duele, el sentir o saber que tus sentimientos no son solo para mi,
por que? sere sincero solo aquí pues no tengo las fuerzas para demostrartelo,
te necesito mas no se si esto va hacia algun camino, aun sin respuesta y eso
duele, si tan solo supieras lo que paso por este momento te darias cuenta
que estoy sumergido en un profundo dolor.
nada de lo que hago sirve?
te busco y no estas, te encuentro y no eres para mi, que demonios es lo que
esta pasando?
ven aqui, no quiero mas esta soledad y esta maldita sensacion de no tenerte en
mis brazos, de sentir frio aun debajo del sol, de ir sin un rumbo fijo, ya no
quiero ver sin abrir los ojos, maldita tristeza la que brota por mi piel y me
sumerge en el abismo de la insertidumbre, duele saber que esto es solo por
desahogarme y tu no lo sabras, y si es asi, perdon por no saber decirlo con
palabras pues la unica manera que se es escribiendo.
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#2
Esta es la realidad y ni modo... Es triste cuando das todo y ella nada. Cosas que ya no cuadran... solo queda seguir adelante y ni modo. Estarás en una etapa de tristeza, eso pasará, solo el tiempo podrá cerrar estas heridas.
 

kuro_kira

Bovino adolescente
#4
Considero haber dado mucho por esa persona, y solo jugó conmigo...
solo tengo que decir que el mejor curador es el tiempo, y por fin lo entiendo, lo estoy viviendo. El mejor desahogo es llorar, hablar con alguien o escribir, etc.(dependiendo de la persona). Que bien que vengas a hacerlo aquí.
Ánimo y saludos!
 

..:M4XW3LL:..

Bovino Perdidamente Enamorado del Arte
#5
Pues si te sirve de un poco de consuelo esta situación la vivimos muchos bakunos, de hecho me incluyo y pues lo único que me ha ayudado con esto es hablarlo con alguien de confianza y esperar a que el tiempo haga su labor, animo amigo veras que cuando se cierra una puerta otras se habren.


Saludos
 
#6
“Dicen que el tiempo cura las heridas, no estoy de acuerdo, las heridas perduran. Con el tiempo la mente, para proteger su cordura, las cubre con cicatrices y el dolor se atenúa, pero nunca desaparecen” (Rose Kennedy)
un saludo y echale ganas carnal!!
 

egarciaher

Bovino adolescente
#7
El tiempo puede curar o volver a abrir las heridas. Tienes que trabajar tu inteligencia emocional y ver las cosas desde la perspectiva de que si tú diste lo mejor de ti y la otra persona no te valoró. Pues ella se lo pierde.
 

chann

Bovino Milenario
#8
la paciencia es un plato que se come frio... muchos por aqui opinan que el tiempo es el doctor de los descorazonados... supongo que esa frase " el tiempo lo cura todo" no es lo que esperas escuchar... pero... a todos nos llega nuestro tiempo... a lo mejor debes de empezar a creer que esa persona... al final, no es para ti, aunque eso resulte aun mas doloroso... te recuerdo que el mundo esta lleno de millones de personas... escribir siempre ha sido un desahogo muy bueno... y productivo... cuando lo vuelvas a leer... seras un poco mas maduro... te deseo lo mejor y animo...
 

Goliat666

Bovino adicto
#9
Las heridas sanan, pero las cicatrices quedan, se como te sientes
l mejor forma de desahogarte, vete hacer un buen de ejercio cansate a madres y as a ver como t ayuda

y si estas lastimado, deja q esa experiencia te fortalesca =D
 

kencho06

Bovino maduro
#10
yo conosco una amiga ke no te grita y ni se queja,siempre va a estar alli para escuchar tus penas y todo lo ke tengas ke decir carnal se llama ¨CERVEZA¨ aunque tambien el alcohol funcionq jajajaj
no en serrio si es bueno beber solo un poco para ovidarte por un momento de los problemas pero solo el tiempo suficiente para ke tomes valor y decidas poner en marcha los nuevos proyecyos de tu vida
 

marco_macf

Bovino adicto
#11
A muchos nos suele pasar, la gran mayoria de los que estamos aqui hemos pasado por una situacion un tanto complicada en nuestra vida, al menos yo acabo de pasar por una dificil situacion, termine una relacion con una persona con la que tenia muchas iluciones, crei que era la mujer correcta para mi pero al final no fue lo que yo queria, me dolio mucho esa ruptura porque jamas espere que llegara a pasar pero con el tiempo me doy cuenta que es lo mejor que me pudo haber pasado, es muy dificil pero solo el tiempo ayuda a superar esto, a casi dos meses ya casi no la extraño, ya casi no pienso en ella, ya llegue al momento en que ya no me importa lo que sea de ella, ya no me importa su vida y creo que ese es un gran paso.
No te preocupes, trata de olvidarte de ella, es un hecho de que las cosas pasan por algo, la vida te tiene preparado algo mejor solo abre los ojos y no te obsesiones con algo que ya no puede pasar, el tiempo sanara las heridas. Animo, Saludos
 

wachumore

Bovino maduro
#12
ps casi todos llegan al mismo concepto tiempo = olvidar, veremos que pasa, total si ya todo murio que se puede hacer.. chido por sus puntos de vista compis.

arriba el metal!!!!
 

WTF2012

Bovino adicto
#13
Animo hermano! estas viviendo un periodo de duelo en el cual derrumbaras todo los castillos y sueños construidos con esa persona,sientes que nada tiene sentido llora todo lo que quieras,desahogate,escribe maldice,analiza cuales fueron sus fallas y errores de ambos,aprende de ellos para que el dia de mañana salgas y encuentres a esa personita que si te sepa valorar,sal conoce personas no te ahogues,hay docenas de chicas alla afuera,a mi me paso,termine una relacion de 7 años duele? de a madres! 3 meses me la pase realmente mal pero el dia de hoy,sin esperarlo conoci a la niña mas linda (en todos los sentidos) que le ha devuelto la ilusion a mi alma no lo digo para hacerte sentir mal,al contrario que sepas que si se sale del bache!animo un abrazo!
 
Arriba