Quiero desahogarme... acabo de echar a perder todo por la bebida.

joerive

Bovino Milenario
#21
Pa que se te quite, vete a Oaxaca a la feria del mezcal y por 20 pesos te pones una megaborrachera.......jajajajjaj
ni pedo, la cagaste, a enrollar la cola, pedir perdon y dejar de beber como naufrago
 
#22
Esque ese es precisamente lo que no me gusta, sustituir mi debilidad ante el alcohol por el temor a dios.

Dios nos mando a este mundo para divertirse viendo como sufrimos por el tan poquito tiempo que vivimos.

Saludos
Pues yo te diria que acudas con un psicologo,muchas adicciones y comportamientos destructivos nacen de ciertas carencias emocionales,es decir todos tenemos cuestiones no resueltas y las manifestamos de diferentes formas,yo te recomiendo que pienses que sucede en tu vida para tener la necesidad de ponerte en situaciones riesgosas que buscas compensar al beber,saludos buen dia amigo =)
 

Magikalfire

Bovino adicto
#23
En primera pues ahi se ve que eres mala copa, lo mas recomendable acudir a "AA" y pues agarrate los pantalonsitos y a darle a aceptar consecuencias y a arreglar lo que se pueda
 

SEOCK2012

Bovino maduro
#24
ni pex brother eres mala copa consejo deja de tomar ya que si ahorita hiciste eso despues puedes hacer cosas peores animo y todo pa lante
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#27
No tenel disciplina... por eso méxico no progresa... ya ni yo, aún pedo, no soy un buscapleitos ¿para qué?

¿qué ganan con tomar? ¡carajo! :tomate:
 

moe_clone

Bovino maduro
#28
Chido we es mejor que te vayan conociendo como eres, che mala copa, el clásico borracho agarra valor, pero weno esta chido la verdad, siempre hacemos falta en la fiesta, o en las familias, en todos los circulos sociales, el pedo es cuando se baja la peda, pidele perdón a tu nalguita, y ni pedo a todos los que ofendiste, echale la culpa al alcohol...
 
#30
mmmm. todos los que te mandan a AA ... creo que jamas se les ha ido el avion en una pedita... a mi me paso empesamos con mezcal y no mames , llego mi compadre a darnos un raid y que se me suelta la lengua etilica!!! no creo que lo haya ofendido... mucho... por que mi forma de ser no me deja reprimirme en nada yo le digo al pan pan y al vino vino y creo que eso me ha servido para no guardarme nada y ser sincero estando pedo o no... una vez mi esposa me dijo que le dije de cosas a su prima y le dije... que crees que le diria que me gustaba, no la neta no me acuerdo que platique con ella pero a lo mas le he de haver dicho que no exijiera un principe si ella no era princesa......pero bueno cada cabeza es un mundo asi que agarrese los huevitos y disculpese si la cago mucho
 

C4rL05

Bovino Milenario
#31
Si vas a beber, tienes que saber hasta donde amigo.

Al menos en mi caso, soy de los borrachos tranquilos que se sientan a escuchar a los demas y cuando sé a que hr me tengo que ir, dejo de tomar para irme en mejores condiciones.

Tienes que ser tu el que controle la bebida y no alreves.

Salu2.
 

YerickAd_01

Bovino adicto
#32
Hace como 6 meses yo tuve un problema mucho más fuerte, arriesgue mi vida por la borrachera, lo peor de ahorita es tu cruda moral y creeme que no hay peor que eso, ni la cruda se le compara. LO que tienes que hacer es (con toda la pena del mundo) disculparte,con todos los que hayas ofendido y como buen macho mexicano,aguantar las consecuencias que salgan. Y sobre todo, si ya no controlas bien el alcohol, pues bajale a la dosis o de plano ya parale. Te lo digo como experiencia, ha mi me ha funcionado muy bien, claro, lo de la cruda moral, aún no la supero muy bien. SALUDOS
 

lasaltashoras

Bovino adolescente
#33
No tengo referencia de datos o estudios técnicos, pero por experiencia propia, creo que perder la noción de lo que se hace al alcoholizarse sucede cuando llevas mucho tiempo abusado del alcohol, personalmente te puedo decir que después de la primera vez que me sucedió, la siguiente vez que tome en demasía se repitió, y después de esa segunda, han pasado años y no he vuelto a alcoholizarme al grado de olvidar completamente lo que hice.

En aquellos tiempos, seguí tomando, era como convivía, se relacionaba y se divertía el grupo al que pertenecía, de antro en antro, reunión en reunión, la pasaba muy bien, pero me puse límites, cuando llegaba a cierto grado de estupidez, disminuía el consumo, claro, nunca falta el clásico amigo que reclama que los estas fichando, que no la calentara, pero no me importaba, y finalmente se acostumbraron a mi nueva forma de beber. Para mí, el problema no está en las drogas, alcohol, tabaco, hamburguesas, tacos, yo creo que el problema está en el exceso, en no poder controlar la cantidad que consumimos, si no te mueres de cirrosis te mueres por cáncer pulmonar o te da un ataque cardiaco por sobrepeso o tener alto el colesterol.

A pesar de que tomé mucho por mucho tiempo, no era alcohólico, porque en el momento que decidí beber conscientemente, lo hice de inmediato, si tu realmente no tienes ningún problema de alcoholismo, podrás tomar la mejor decisión para ti y quienes te rodean, lo que hiciste, pues es vergonzoso, si, mas en realidad fue algo intrascendente, pero es un peligro para ti y para los demás el efecto que está provocando el alcohol en ti, no se trata de religiones o ideologías, se trata de hacer lo mejor, de hacerse responsable de lo que pueda pasar por nuestras acciones, pero en un post anterior dicen algo cierto, la mayoría de quienes llegan a enviciarse o abusar del consumo de cualquier cosa que es dañina en exceso, generalmente es a causa de problemas emocionales, tú debes entender y aceptar cual es la causa real de tu problema, y si puedes resolverlo sólo o necesitaras ayuda.
 
#34
Gracias por el dato, pero yo soy A.A. (alcohólico asociado), No me agrada ni comparto la ideología de los Alcohólicos anónimos.

Busque el termino el termino de alcoholico asociado y no encontre informacion en internet, a mi parecer no estas de acuerto con AA en que te digan como llevar tu vida, asi que digamos solo comulgas con la idea pero no estas dispuesto a seguir el camino.
 
Arriba