Quiero Decirdir si Casarme o no?

roradiqui

Bovino adolescente
#1
Hola y Saludos a todos en este Corral, la vdd estoy en una situación que medito por ahora no tengo un trabajo formal claro tengo novia con un hijo de 1 añito lo quiero pero con ella eh pasado casi siempre peleas y por forma indirecta, quejas de su madre o hermanos que ni tiene caso se tienen que discutir con ella si la paso bien pero ya no tanto claro ella quiere casar gulp! apenas entro a trabajar y decidio vivir con su madre yo de plano no quiero vivir alli por varios motivos, yo busco un trabajo para tener estable y estar sin pleitos pero ella no entiende eso :¬¬:, llevo ya un poco mas de 5 años con ella se que ella cuando pueda tener o quiere ir de revent se va y no me cuenta que hace o que onda se cierra mucho, han pasado otras cosas que no quiere volver a tomar el tema cuando ya estaba involucrandose con alguien mas, la vdd eso me desanimo me entere por medio de otras personas y que otras estaban hablando en los pasillos del edificio hasta el que se iba involucrar con ella solo me dijo que queria sexo y creia que no tenia pareja fue cordial la vdd,se disculpo pero si hubiese sido otra situacion que hubiesen llegado a otra cosa y no me diga que mal...

La verdad la desantendi porque tenia trabajo temporal y me apure en ahorrar y ella sintio que la dejaba o no le hacia caso, pero la vdd ya tengo cierta desconfianza con ella, ultimamente me ha dicho que sigue conmigo y me dice que si me caso para que se este esperando ella la vdd nose que prisa tiene si cada cosa que me saca ella en ocasiones me molesta nunca le eh pegado , cuando ella se ah molestado por temas que eh retomado de estos o que le pasa si suelta una cachetada o golpe pero la verdad nose que este mal hasta se me cierra en dialogo se tapa los oidos y yo nunca le hecho eso para nada eh sido la verdad abierto a platicarlo segun cuando ella quiere platicar siempre se me cierra no avanzamos en nada pero bueno espero me apuyen, porfavor ya que es una Desicion Fuerte

y Agradesco cualquier consejo para retomar o ver que puedo hacer.
 

Darkizza

Bovino Milenario
#2
Pues como pones las cosas, no creo que debas casarte ya que lo primero es amor y confianza... No creo que ella realmente te ame, trata de hablar con ella para platicar muy en serio d su situación sí de plano no quiere, por tú bien debes dejarla ya que sí te casas amo ella todo va a empeorar... Piensa bien y haz lo correcto saludos recuerda que la confianza lo es todo
 

estil

Bovino Milenario
#3
oye no es jarocha tu novia????

ya la conoces, ya sabes que la confianza no existen en su diccionario. es infiel, es abusiva, y todavia te pone un ultimatum, esta muy mal tu novia.

dejala que siga su camino que le chingue ella sola, no creo que debas de platicar con ella, no te ha dado buenos motivos para que intentes razonar con ella, a mi ver, mejor alejate, porque los problemas que has tenido no son ni la mitad de los problemas que vas a tener, si te llegas a casar.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#4
Toma en cuenta lo siguiente:

1.- Tiene un hijo (a como lo mencionaste, parece ser que no es tuyo)
2.- No hay confianza.
3.- No hay comunicacion.
4.- Actua de manera dudosa.
5.- Se la pasan en pleitos
6.- Te exije casorio.
7.- No tienes trabajo formal
8.- No tienes casa propia
9.- Le dió entrada a otro wey.
10.- Evade temas importantes.

Las preguntas que te debes hacer es: (y espero respondas).

¿Por que te quieres casar?
¿La amas?
¿Cuales son tus espectativas?
¿Estas listo?
¿que tiene ella por ofrecerte?

Casarse no es algo que se decide como si fuera ponerse de novios con alguien, esta es una decision de vida y aunque en la actualidad la gente se casa y se divorcia como si fuera un juego.

Para tomar la decision de casarte, debes tener en claro lo siguiente:

- Que la relacion sea estable.
- Que ambos se acepten como son.
- Que haya amor mutuo (no que sea uno el enamorado y el otro solo explote a la pareja)
- Que tengas vivienda propia.
- Que tengas fuente de ingresos segura. (eres el hombre, el proveedor de la familia)
- Que hayan solucionado sus diferencias.
- Que esten dispuestos a entregarse al 100%.
- Que la relacion sea sólida y no pueda ser afectada por terceros.
- Que exista comunicacion en toda la extension de la palabra.
- Que sepan darse su lugar y sepan respetarse.
- Que ambos luchen por progresar.

Quitate la idea de que "casarse" sea una especie de etapa ó verlo como "el siguiente paso". Casarse no es un deber, no es una obligacion y mucho menos algo que tengan que exigirte solo por que tengan 5 ó 10 años de novios. Me disculparás por la expresion pero tu novia no tiene porte para esposa, le gusta mucho la libertad y le huye a la comunicacion por que sabe que si le entra terminará soltando la sopa de algo que hizo... exactamente como lo lees... si se niegan a la comunicacion es por que hay algo que ocultar.

Ella ve las cosas de manera superficial por lo que creé que es facil, no le importa lo que batallarás, no parece poner de su parte, no parece comprender la situacion... Incluso parece que tu destino de casado será vivir con su familia y si te atacan de lejos, entonces estarás entrando en la cueva del lobo. El pescado y el arrimado a los 3 dias apesta y preparate que no dudes en que despues tengas que correr con todos los gastos y mantener gorrones.

Oye, te estas dejando manipular compadrito... abre los ojos... imponte como hombre que eres y toma las riendas a la burguer. Estas en posicion correcta de decir "NO" y si ella te ama que parece ser que ni maiz paloma, te comprenderá y te apoyará. Si se pone en plan de condenarte y amenazarte con dejarte, pues entonces que se joda por que lo que esta buscando es aventarte a la hoguera.

Pusiste mal el titulo, ahi dice "quiero decidir si casarme ó no", el correcto sería "me quieren casar y me dejo manipular".

La decision es tuya.
 

Sonyc

Bovino de alcurnia
#5
Tienes novia, con un hijo de 1 añito y llevas con ella 5 años ???, es tu novia o es tu amante, ese hijo es solo de ella o de ambos ??

se que ella cuando pueda tener o quiere ir de revent se va y no me cuenta que hace o que onda

Pues que bonita relacion y ya de casados seguiran igual ??? Es que dejas muchas dudas en tu post, si el niño es tuyo, aclaren las cosas, si llevas con ella 5 años y de repente te sale embarazada y no es por ti y lo aceptas, pues igual, feliz matrimonio.
 
#6
no chavo......de que te tienes que hacer responsable de tu hijo eso es seguro, pero no tienes quee¿ estar junto a una persona junto a la que no quieres estar de verdad
 

roradiqui

Bovino adolescente
#7
Gracias por sus comentarios, La verdad siempre le digo un no ya que si estoy con los ojos abiertos y la verdad con la familia que consulto me dice que ya es desicion mía y me espere no terminar mal por el Niño es mio se parece a mi espero no sea de otro lado, del Revent si le entra antes ya le bajo porque tiene trabajo no tiene tiempo apenas entro a trabajar, de que Sea Jarocha la vdd nose supuestamente ella dice que no,no les gusta hablar sobre eso,Lo que me escriben tomo mas la desicion firme de que Digo no y que salga de ella la desicion no quiero que diga o invente cosas al Niño...

Este Corral corren y circulan muchas opiniones y las vere si en verdad estoy mal en que le Diga el "NO" para casar, aunque se desanime,ya que es una importante Desicion como es realmente y no como cambiar de Calsones.
 
Arriba