Quiero darle un susto al que me roba la red!!!

t-bone

Bovino maduro
#1
Pues en los ultimos dias una pc se conecta a mi red (la vi cuando estaba checando una config. de mi modem THOMSON ST585)
y de hay puedo tener su ip,
ahora me gustaria saber como darle un SUSTOTE!!! :eolo::eolo:
tal vez apagando su pc.
:chommy:Algun bakuno que me acesore:chavo:
 

Gabba_Zidane

Bovino de alcurnia
#4
Tranqui-tronco bakarnal, mejor cambia tu contraseña o avisales a tus proveedores de internet y ellos le daran un aviso para que le baje de huevos.
 
#5
mira amigo podemos hacer esto le puedes mandar un mensaje desde consola cuando este coenctado es con el net sent ipdelusuario mensaje
si queires mas referencia busca en google como hacer esto del net sent se realisa desde consolo y consiste en en viar un mensa via ms dos al otro usuario siendo que la ventana que vea el va llevar el nombre en este caso de tu pc pero puedes espantarlo docienco que su computadora esta ciendo monitoria por la nasa o que se llo

atacalo con mensajes a cadarato o diel via mensajes que lo estas observando y que lo vas a matar nose yo peudes usar param cuhas cosas el net sent algo asi bucalo en google, esto solo funciona con equipos coenctados en la misma red sola mente y sabiendo su ip

saludos y cuerte
 

angav

Bovino maduro
#6
Antes de meterle un susto yo intentaría ver que archivos tiene compartidos, asque tal que terminas bajandole las fotos en cueros que no quiere que nadie veajejeje. Si no tiene nada compartido es posible acceder a carpetas colocando la dirección en un explorador de windows como //dirección.ip/c$. Ya estando ahí una venganza perfecta sería empezar a borrarle cosas jejeje.
 

kaddaffi2

Bovino adolescente
#7
nada nada nada mejor toma una pistola y ponle en la cara y dile dejas de agarrar mi internet o que pedos, estoy seguro que con eso lo deja o nose ustedes diganme,saludos
 

omega96

Bovino Milenario
#9
te voy a decir que puedes hacer y es "nada", solo cambiar la contraseña de tu modem pero los modem de telmex son tan inseguros que cualquier persona con un poco de conocimiento en aircrack la volveria a sacar en 10 minutos, lo mas seguro para ti es deshabilitar la emision wifi te lo digo en buena onda es la unica forma de asegurar que no se conecte, (por cierto cain y abel que te comentaban arriba no funciona en redes wifi, mandar mensajes con net send tampoco te sirve ya que esto esta deshabilitado por defecto es decir tu lo mandas pero a el no le llega, puras tonterias que te dicen los que se creen hackers).
 

t-bone

Bovino maduro
#10
:memeo::memeo::memeo:chale carnales ahora si que me hicieron reir como pocas veces especialmente lo del hacha, pero ya en serio tambien gracias a aquellos que me dieron ideas :chommy: como el net sent . voy a poner un sniffer y usare una de sus ideas BUAJAJA!!!:chamucow:
 

C4rL05

Bovino Milenario
#11
Yo mejor te recomiendo que actives el MAC filter en tu modem, de esta forma no se podrá conectar, sin embargo si se puso abusado desde un principio ya te clonó tu MAC, pero no está demas activarlo. Aqui un video:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=jLK96735J5E[/youtube]

Salu2.
 

t-bone

Bovino maduro
#12
te voy a decir que puedes hacer y es "nada", solo cambiar la contraseña de tu modem pero los modem de telmex son tan inseguros que cualquier persona con un poco de conocimiento en aircrack la volveria a sacar en 10 minutos, lo mas seguro para ti es deshabilitar la emision wifi te lo digo en buena onda es la unica forma de asegurar que no se conecte, (por cierto cain y abel que te comentaban arriba no funciona en redes wifi, mandar mensajes con net send tampoco te sirve ya que esto esta deshabilitado por defecto es decir tu lo mandas pero a el no le llega, puras tonterias que te dicen los que se creen hackers).

huchala, mira el wifi no lo pienso desactivar, razones? (mi laptop,wii,cel.DSi)
tengo el wifi defender, pero solo quiero darle un sustito, antes de cerrar su coneccion, Que piensas del sniffer o un scaneo de puertos?
 

snakemgn

Bovino maduro
#15
jajajajaajaj la verdad todas las opciones que te den no las podras llebar a cabo se rekiere cierto nivel de informatika para hacerlas asi que mejor

has lo del switch que recomendaron al inicio
 

omega96

Bovino Milenario
#16
huchala, mira el wifi no lo pienso desactivar, razones? (mi laptop,wii,cel.DSi)
tengo el wifi defender, pero solo quiero darle un sustito, antes de cerrar su coneccion, Que piensas del sniffer o un scaneo de puertos?
pues la verdad el sniffer no le veo utilidad y te lo cito de una fuente por si no lo tiens muy claro.
Un packet sniffer es un programa para monitorizar y analizar el tráfico en una red de computadoras, detectando los cuellos de botella y problemas que existan. También puede ser utilizado para "captar", lícitamente o no, los datos que son transmitidos en la red.
esto funciona bien en teoria pero me temo que no existen que yo sepa controladores que lo soporten en una red wifi (aparte de los de aircrack) para esto es precisamente cain & abel que te mencionaban, el escaneo de puertos bueno pues tampoco le veo uso practico, aunque lo puedes hacer si quieres para eso te recomiendo linux con NMAP y FPING, tambien veo que te comentan el bloqueo de la MAC esto es bueno pero el problema consiste en que existen programas como MACCHANGER que como lo dice cambia la direccion de la MAC "virtualmente" y ovbio entraria de nuevo, lo siento pero la verdad es que esa clase de modems son muy inseguros, la otra recomendacion que te hago es que cambies la contraseña de WEP a WPA pero el problema es que algunos dispositivos portatiles no son compatibles, saludos y que tengas suerte con tu "venganza".
 

Dacrota

Bovino maduro
#17
compa en algunos modems puedes inhabilitar el wireless y nada se conecta atraves inalambricamente y problema resuelto, o troa dile que se moche con una lana que de agratis el internet no un saludo.. asi le hago a mi vecina que se conecta nadamas entro a la pagina de mi modem y sacatelas le quito el wireless y problema resuelto
 

allbeertoo

Bovino Milenario
#18
tsssssssssss es una pena leer tantos comentarios sin sentido, así como el mismo creador del post. ???????

comunícate con los de telmex. ellos te guiaran paso a paso para crear una red segura. desde cambiar de wep a wpa-psk y no difundir el nombre de tu red inalambrica.

edito.
por que lo del filtrado de dirección mac. no funciona por si solo.

pd

es una pena leer en los mismos diarios de circulación nacional como se ofrecen servicios de conectarte a internet pagando una solo vez.

saludos
 
#19
http://www.linksysbycisco.com/EU/es/products/CSMPRO
comprate una mascarita bien fea pa que se asuste , jaja o dile que vas a tener un hijo suyo,jajajaaja
bien mira ya en serio el link que te pongo te da un programa que se llama speed meter pro
y en el puedes saber muchas cosas de tu red y su funcionamiento ,te optimiza la velocidad y una bola de cosas enter ellas te dice quien con quien compartes tu red inalambrica y te da los dataos basicos de la pc con quien compartes entre comillas,y desde luego que la puedes anulas desde el mismo programa o mandarle un recadito ,diciendole que de tales horas a tales puede robarte la señal
bueno espero ayudarte
 
Arriba