Quiero Crear Un Foro!!! Urgente!!

#1
Quiero Crear Un Foro Libre!! Libre ? Por Ej: Que Se Pueda Permitir Las Descargas Y Varias Cosas Como Si Fuera El Mismo Dueño Del Foro ... Y Que Tambien Pueda Gestionar Imagenes Del Foro Y Crear Cosas Con Codigos Html.

Espero Respuestas. Saludos!
 

alejkeops

Bovino adicto
#2
Que tal,

Una intro al mundo de los foros:
PHP:
http://es.wikipedia.org/wiki/Foro_%28Internet%29
y citando de la misma wikipedia:

Algunos sistemas de foros son: phpBB, vBulletin, Invision power board, MyBB, SMF, YaBB, Ikonboard, UBB, JavaBB y otros. Algunos CMS (del inglés content management system, sistema de administración de contenido ) como Drupal y Joomla incluyen sus propios foros o integran foros de otros sistemas.

Que tipo de ayuda necesitas exactamente?

:vientos:
 
#3
en "ForoActivo" es muy bueno pero quiero crear un foro que se permian las descargas como "RapidShare" O "MegaUpload" Y Que tambien pueda crear cosas con codigos html como foroactivo ... quiero crear un foro como foroactivo pero k se permitan las descargas.
 

alejkeops

Bovino adicto
#5
en "ForoActivo" es muy bueno pero quiero crear un foro que se permian las descargas como "RapidShare" O "MegaUpload" Y Que tambien pueda crear cosas con codigos html como foroactivo ... quiero crear un foro como foroactivo pero k se permitan las descargas.
Pues dando una vista rapida a lo que mencionas del servicio de ForoActivo {el cual desconozco a detalle aun} pues lo mas coherente entonces es que tengas tu propio hosting + dominio, instales el tipo de foro que mas te guste {arriba algunos nombres} y lo modifiques a tu gusto usando HTML, CSS, etc...

Empieces a crear tus temas y a hacer post de las descargas que dices y bueeeeno esperar a tener apoyo de gente/usuarios que quieran pertenecer a tu foro/comunidad.

Suerte y no olvides venir a decir el nombre de tu foro cuando este hecho

:vientos:

P:eek: Bakunos no olvidemos las reglas y en especial la No. 8:
8.- Si no te gusta un tema, mejor no respondas nada ¬¬ se deben respetar los gustos y opiniones de los demás.

Si alguien quiere un ferrari, pues que lo pida y que SOLO responda aquel que este dispuesto a darselo... de lo contrario que muera el post en el olvido.
 

alejkeops

Bovino adicto
#9
Eso Es Spam Creo .. Uno Debe Responder Lo Referente Al Tema .. En Buena Si

Y Donde Se Hace Eso Sobre Lo De Un Hosting?
:eolo::mota::eolo::mota:

Mira pues te dejo otros links

Hosting
PHP:
http://es.wikipedia.org/wiki/Alojamiento_web
Dominio
PHP:
http://es.wikipedia.org/wiki/Dominio_de_Internet
Con todo respeto si no sabes mucho de lo anterior te recomiendo
leas muuuucho sobre aplicaciones web ya que si realmente quieres un foro en serio
y no sabes que es un hosting SI que andas algo perdido y no lo quieres como
proyecto a largo plazo.

:vientos:
 

sroad

Bovino adicto
#10
P:eek: Bakunos no olvidemos las reglas y en especial la No. 8:
8.- Si no te gusta un tema, mejor no respondas nada ¬¬ se deben respetar los gustos y opiniones de los demás.

Si alguien quiere un ferrari, pues que lo pida y que SOLO responda aquel que este dispuesto a darselo... de lo contrario que muera el post en el olvido.
Obviamente (o por lo menos creí que sería obvio), me refería a la forma de pedir las cosas de éste usuario (Quiero Crear Un Foro!!! Urgente!!), que por cierto, en sus otros temas es de forma similar.

Eso de sólo llegar y pedir casi exigiendo como que no va con la idea ningún foro.
 

SaRk

Bovino de alcurnia
#11
Vamos, yo eh usado SMF, es muy bueno, pero uno simple seria phpBB, el hosting te recomiendo uno gratuito como 000webhost, y ya subes los archivos por FTP a tu carpeta public_html y entras a tu web que te dio 000webhost, e instalas y listo tendras un foro... tambien puedes preguntar a Google como instalar foro SMF... etc.
 
#12
Vamos, yo eh usado SMF, es muy bueno, pero uno simple seria phpBB, el hosting te recomiendo uno gratuito como 000webhost, y ya subes los archivos por FTP a tu carpeta public_html y entras a tu web que te dio 000webhost, e instalas y listo tendras un foro... tambien puedes preguntar a Google como instalar foro SMF... etc.
Pero Quiero Que Me Expliquen O Me Pasen Su Msn Para Que Me Expliquen Mejor ... Con Tutoriales No Entiendo Mucho xD.. Saludos!!
 

alejkeops

Bovino adicto
#13
Pero Quiero Que Me Expliquen O Me Pasen Su Msn Para Que Me Expliquen Mejor ... Con Tutoriales No Entiendo Mucho xD.. Saludos!!
mmmm ahora si que te rayaste pidiendo :eolo:

Que por msn ya se complica el asunto, habeeeeer si hay alguien con mucho tiempo para eso, ya que tu sabes... tiempo es dinero.

Pense que querias aprender, pero veo que ni un link que he puesto te has leido
asi pues... me despido de este post.

Saludos y suerte!!
 

Klea*

Bovino Milenario
#15
Quiero Crear Un Foro Libre!! Libre ? Por Ej: Que Se Pueda Permitir Las Descargas Y Varias Cosas Como Si Fuera El Mismo Dueño Del Foro ... Y Que Tambien Pueda Gestionar Imagenes Del Foro Y Crear Cosas Con Codigos Html.

Espero Respuestas. Saludos!
ah?. Quieres crear un "Foro Libre" en donde? ya tienes el hosting?. Explìcate hermano y se te puede ayudar màs :vientos:.
 

Klea*

Bovino Milenario
#16
Que tal,

Una intro al mundo de los foros:
PHP:
http://es.wikipedia.org/wiki/Foro_%28Internet%29
y citando de la misma wikipedia:

Algunos sistemas de foros son: phpBB, vBulletin, Invision power board, MyBB, SMF, YaBB, Ikonboard, UBB, JavaBB y otros. Algunos CMS (del inglés content management system, sistema de administración de contenido ) como Drupal y Joomla incluyen sus propios foros o integran foros de otros sistemas.

Que tipo de ayuda necesitas exactamente?

:vientos:
Esto ayudara al bakuno pero al parecer no se quiere cansar de leer... no se te puede ayudar tanto, no abuses de la confianza del corral... :vientos:
 

Klea*

Bovino Milenario
#17
Pero Quiero Que Me Expliquen O Me Pasen Su Msn Para Que Me Expliquen Mejor ... Con Tutoriales No Entiendo Mucho xD.. Saludos!!
gulp! Ya de plano te pasaste de los limites... luego pediras que se maneje tu foro solo o que uno de nosotros te sea fiel y te lleve el foro como quieras:comillas:

Encerio, informate primero - ya te pasaron unos links que seguramente te serviran mucho... - y si tienes dudas o te quedaste en algo ven a decirnos pero no por cualquier cosita. Saludos.
 
#18
gulp! Ya de plano te pasaste de los limites... luego pediras que se maneje tu foro solo o que uno de nosotros te sea fiel y te lleve el foro como quieras:comillas:

Encerio, informate primero - ya te pasaron unos links que seguramente te serviran mucho... - y si tienes dudas o te quedaste en algo ven a decirnos pero no por cualquier cosita. Saludos.
Esto ayudara al bakuno pero al parecer no se quiere cansar de leer... no se te puede ayudar tanto, no abuses de la confianza del corral... :vientos:
ah?. Quieres crear un "Foro Libre" en donde? ya tienes el hosting?. Explìcate hermano y se te puede ayudar màs :vientos:.
Perdonen Por El Msn , Klea Quiero Hacer El Hosting (Bueno Eso Es Lo1º)Y 2º Despues Hacer El Foro Pero Quiero Que Me Ayuden En Las 2 Cosas . Si Se Puede..
 
#20
en foro activo es muy bueno yo e puesto lins y no me an cerrado el foro otra cosa mas sencilla que puedes utilizar es un blogger es facil y rapido ademas de no necesitas gran experiencia
 
Arriba