Quiero construir una piramide curativa...

#1
Bueno pues he leido algo sobre piramides echas para el hogar, pero no me decido todavia por el material...
Quisiera saber si entre las personas que acuden a este foro hubiera alguien que ya tuviera construida la propia.
Se que se pueden hacer desde madera hasta fierro vaciado pero ¿no se si funcionan igual?.

Lo agradeceria muchisimo, pues tengo un problema lumbar y no quiero operarme.
 
#2
hola franklince,mira, yo no he hecho ninguna pirámide, pero lo mejor es hacerla con un material de cobre, ya que las pirámides trabajan con energías y el cobre es uno de los mejores conductores, también te recomiendo tengas a la mano una brújula, para que puedas situar la pirámide con sus caras a cada uno de los puntos cardinales, busca un mapamundi, checa los trópicos y también mas o menos alinea tu pirámide a donde están las demás, trabaja con grados, latitudes y longuitudes.
 
#3
Horale ya esta se me habia pasado lo de la brujula, pues ya tengo mas o menos donde instalarla le doy las gracias por tomarse el tiempo, bendiciones siempre... Atte Franklince.
 

Xaositec

Bovino adicto
#4
Yo te sugiero que no te confíes demasiado en los remedios holísticos, ciertamente muchas enfermedades tienen origen psicosomático, y el hecho de positivizar tus pensamientos, y desear y visualizar que te curas ayuda muchísimo; pero no es muy sensato dejar de lado la ciencia y la medicina actual, a fin de cuentas si encuentras un medico honesto podrá ayudarte a recuperarte de la mejor manera.
 
#5
La sugerencia la tomo... Y si ya he visto desde los cirugajos de el IMSS hasta charlatanes que solo incrementan el dolor.
Gracias por el comentario , y tomarse el tiempo bendiciones para usted,gracias.
 

ncn

Bovino adicto
#6
A ver a ver, que onda con eso de las pirámides, para que sirven, como se hacen o que onda?

Saludos
 
#8
Bueno, primero gracias por interesarse en el tema... Desde tiempos ancestrales es conocido en todo el mundo, y digo conocido la contrucción de piramides, bueno pues me di a la tarea de investigar para que sirven o porqué estan allí.
Me sorprendi (leyendo un libro) cuanta energia transita por ellas. Un ejémplo ciertos arqueologos estando dentro de una de las piramides, llevaban alimentos para consumirlos en una pausa que les permitiera el trabajo. Los dejan en un lugar dentro de la piramide como todos los días, pero ese día se arma un gran alboroto por que se descubrio algún tesoro.
Y bien se les olvida consumir los alimentos, de ese día y así pasan una buena cantidad de días sin que se consumieran dichos alimentos.
Y no los comen porque se cambian de área dentro de la misma piramide.
Cuando ya han pasado algo así como 2 meses y alguien de la cudrilla de trabajadores vuelve a pasar por el lugar donde se habian quedado los comestibles y le llama la atención lo que observa, estaban frescos como el primer dia... ¡Increible! ¿no?. Paso que al comentar un arqueologo con un cientifico eseptico de dicho acontecimiento pues empieza a investigar y a hacer pruebas con diferentes articulos que van desde carne hasta una navaja de afeitar que jamás pierde el filo, o mas pruebas que el metal poniendolo dentro de la misma toma mas dureza pero a la vez mas manejable.
y asi sucesivamente, pues bien es lo que yo he leido y se de personas que han llevado a cabo, ciertos se puede decir experimentos con su cuerpo por ejemplo enfermedades como : cancer, sida, neurologicas, osteoporosis, y tantas enfermedades que aquejan nuestro principal medio de transporte por esta vida.
Pero lo mas increible es que paises poderosos ya lo sabian desde siempre pero no es un buen negocio que lo sepa el mundo...¿Porque? logico se cambiaria este mundo no existiria la industria farmaceutica al menos como se le conoce. Y eso nada mas es la punta de el iceberg.
Se siguen descubriendo mas piramides mas longevas y mas altas que las que se conocian hasta este momento. En China las que se conocen estan ocultas por medio de tierra haciendolas parecer cerros naturales. ¿ quien las mando camuflagear?. Creo solamente alguien muy poderoso para nada mas beneficiarse el y su familia. En México paso igual.
Literatura donde pueden ver mas: Defendamonos de los dioses de Salvador Freixedo.
El documental de los hombres de negro un documental ruso ¡¡buenisimo!!
(NO COFUNDIR CON LAS PELICULAS).
El secreto de las piramides (no recuerdo el autor por el momento).

todo lo comente en sintesis.

Bendiciones para ustedes, y gracias por comentar

Es bueno tener dudas... Pero es mejor acallarlas...
 
#9
Bueno, primero gracias por interesarse en el tema... Desde tiempos ancestrales es conocido en todo el mundo, y digo conocido la contrucción de piramides, bueno pues me di a la tarea de investigar para que sirven o porqué estan allí.
Me sorprendi (leyendo un libro) cuanta energia transita por ellas. Un ejémplo ciertos arqueologos estando dentro de una de las piramides, llevaban alimentos para consumirlos en una pausa que les permitiera el trabajo. Los dejan en un lugar dentro de la piramide como todos los días, pero ese día se arma un gran alboroto por que se descubrio algún tesoro.
Y bien se les olvida consumir los alimentos, de ese día y así pasan una buena cantidad de días sin que se consumieran dichos alimentos.
Y no los comen porque se cambian de área dentro de la misma piramide.
Cuando ya han pasado algo así como 2 meses y alguien de la cudrilla de trabajadores vuelve a pasar por el lugar donde se habian quedado los comestibles y le llama la atención lo que observa, estaban frescos como el primer dia... ¡Increible! ¿no?. Paso que al comentar un arqueologo con un cientifico eseptico de dicho acontecimiento pues empieza a investigar y a hacer pruebas con diferentes articulos que van desde carne hasta una navaja de afeitar que jamás pierde el filo, o mas pruebas que el metal poniendolo dentro de la misma toma mas dureza pero a la vez mas manejable.
y asi sucesivamente, pues bien es lo que yo he leido y se de personas que han llevado a cabo, ciertos se puede decir experimentos con su cuerpo por ejemplo enfermedades como : cancer, sida, neurologicas, osteoporosis, y tantas enfermedades que aquejan nuestro principal medio de transporte por esta vida.
Pero lo mas increible es que paises poderosos ya lo sabian desde siempre pero no es un buen negocio que lo sepa el mundo...¿Porque? logico se cambiaria este mundo no existiria la industria farmaceutica al menos como se le conoce. Y eso nada mas es la punta de el iceberg.
Se siguen descubriendo mas piramides mas longevas y mas altas que las que se conocian hasta este momento. En China las que se conocen estan ocultas por medio de tierra haciendolas parecer cerros naturales. ¿ quien las mando camuflagear?. Creo solamente alguien muy poderoso para nada mas beneficiarse el y su familia. En México paso igual.
Literatura donde pueden ver mas: Defendamonos de los dioses de Salvador Freixedo.
El documental de los hombres de negro un documental ruso ¡¡buenisimo!!
(NO COFUNDIR CON LAS PELICULAS).
El secreto de las piramides (no recuerdo el autor por el momento).

todo lo comente en sintesis.

Bendiciones para ustedes, y gracias por comentar

Es bueno tener dudas... Pero es mejor acallarlas...
 
Arriba