Quiero conquistar a una chica que casi no veo

#1
Como hablarle a una chica que trabaja en la misma empresa que yo, pero que casi no veo y cuando la veo esta rodeada de varias personas.

La intercepto un dia, y le digo que me gusta e invitarla a salir???

Sugerencias por favor.

PD.Nada de esperar el momento ideal, recuerden que casi no la veo.

Saludos
 

jaog555

Bovino adicto
#2
Tienes de 2 o la invitas directamente a salir, (suponiendo que al menos ya se saludan con algo mas que un hola), en su defecto organiza una salida entre varios (así puede que se sienta mas segura) y de ahí se ponen a platicar.
 

boycamp

Bovino adicto
#3
Un Hola!! para empezar, esto no es como en las películas mi amigo, llega un tipo desconocido y le dice que quiere salir con ella y que le gusta lo que vas a causar es que huya de ti, para eso debes generar confianza. no siempre tiene que estar sola solo pasa saludando para que vea que existes.
 

XxInfierno+AzulxX

Bovino adolescente
#4
Un Hola!! para empezar, esto no es como en las películas mi amigo, llega un tipo desconocido y le dice que quiere salir con ella y que le gusta lo que vas a causar es que huya de ti, para eso debes generar confianza. no siempre tiene que estar sola solo pasa saludando para que vea que existes.
Muchas veces a las mujeres les gusta que los hombres sean aventados, con pantalones! Asi que aveces, si es como en las peliculas! solo que no a todos les funciona haha
 

boycamp

Bovino adicto
#5
Muchas veces a las mujeres les gusta que los hombres sean aventados, con pantalones! Asi que aveces, si es como en las peliculas! solo que no a todos les funciona haha
jajajajaja en el colegio tal vez. No digo que no pueda pasar pero en la mayoría de casos, que un extraño se te acerque y te diga salgamos me gustas mucho lo que puede pasar es que la asuste
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#6
Por lo escueto de tu relato y lo poco que nos dice de ti, de ella, de tu personalidad y de tu trabajo, me atrevo a decir que nos pides, casi, un número del melate que sea ganador para éste fin de semana =/

Siempre me ha parecido el trabajo el peor lugar para intentar ligar. Porque más de uno se entera, si te batea todos se enteran, si se queja te quemas, si te hace el feo la verás hasta más seguido que ahora...

Obviamente existe parejitas en la oficina. Pero es por el tiempo que pasan juntos, por la atracción física, por la personalidad implacable de alguno, la promiscuidad del otro =P

Me imagino que trabaja en unos peldaños corporativos más altos que el tuyo, porque, si fuera yo, me haría cuate de alguno de los que se juntan con ella todo el tiempo. Pero si no lo has hecho es que han de ser todos tus superiores. Igual que ella.

Y sí, eso de llegar y presentarte con una mujer sí funciona. Pero en la calle, en la escuela, en la fiesta, en el bar, en el bautizo.

En éstos tiempos, las mujeres hablan tanto y todo el tiempo de su trabajo, que no se pueden dar el lujo de andar de coquetas aceptando invitaciones de compañeros al azar. No en el lugar laboral que es lo que las define (a la mayoría).

Te propongo una idea radical. Entérate dónde vive, qué hace un fin de semana, a dónde se va de antro. Y le caes con la típica "hey, trabajamos juntos"...

Otra idea más sensata, es que le llegues con una idea/problema/propuesta del trabajo. Así hablas con ella un par de minutos, te despides, y ya la puedes saludar el resto de la semana.

Pero el resto depende de ti.

Suerte.

 

kokojutsu

Bovino de la familia
#7
Como hablarle a una chica que trabaja en la misma empresa que yo, pero que casi no veo y cuando la veo esta rodeada de varias personas.

La intercepto un dia, y le digo que me gusta e invitarla a salir???

Sugerencias por favor.

PD.Nada de esperar el momento ideal, recuerden que casi no la veo.

Saludos
pregunta por ella y acércate, conócela; como puedas.

Llegar y decirle qu ete gusta o así es muy fácil; y la vida no es fácil. Debes hablarle por casualidad y con una buena excusa; no puedes llegra directamente a abordarla amenos de que estés completamente bien seguro que ella aceptará!. Como dice BOYCAMP
Lo primero que causarás es darle miedo y desconfianza.
Ella te hablaría en una fiesta, en un bar, en un convivio de la empresa, pero no en la calle.

Checa a la hora del almuerzo con quien se junta y dónde come. Allí tendrás chance de comenzar una charla; y por ende la primera vez que ell a te vea será la definitiva para saber si quiere algo o no.

Creo que no podemos decirte cómo habalrle,porque no sabemos nada de ella y al parecer tú tampoco. Espérala ala salida??? como en la escuela??
 

MrNothing

Bovino de la familia
#8
Como hablarle a una chica que trabaja en la misma empresa que yo, pero que casi no veo y cuando la veo esta rodeada de varias personas.

La intercepto un dia, y le digo que me gusta e invitarla a salir???

Sugerencias por favor.

PD.Nada de esperar el momento ideal, recuerden que casi no la veo.

Saludos
¿Por que esa necedad de complicarse la vida? Se trata de una chcia que casi no ves, ¿Como mejorarías eso si llegara a ser posible que ella te haga caso? ¿Te saldrás de trabajar para adaptarte a sus horarios? ¿Valdrá la pena? ¿Cuales son tus espectativas en calidad de relacion con ella en base a este ritmo? En fin, ya te llenó el ojo esa hembra, ni modo. Pero debes considerar que una cara bonita ya es sinonimo de buena novia o esposa, si acaso te entusiasmaste tanto que hasta ya estas malviajandote imaginando tu super boda con ella.

Empieza por controlar tu entusiasmo, la puedes cagar si te le paras en frente con la clasica sonrisota de oreja a oreja que cargan los desesperados y asi puedes quedar como tonto. Considera que cuando uno pretende a una chica, siempre habrá competencia, ellas siempre tienen admiradores de todo tipo y con todo tipo de intenciones, ¿Como harás la diferencia?. No creas que solo basta con pararte, decirle "oye, me gustas, te invito a salir", aunque por el esfuerzo que implica animarte a hacer esa tontería, supondrás que ella mojará sus calzones con tus palabras, se maravillará contigo y se lanzará a tus brazos pidiendote que la hagas tuya, pues estás muy equivocado. La mujer es la que tiene la ultima palabra a la hora de elegir pareja, po lo tanto se basará en lo que siente para tomar una decision, así que por mas que le adornes un discurso novelero sobre cuanto te tiene loquito, si a ella no le gustas, te dirá que no y pasarás a ser uno mas del monton que se quizo hacer el galan con ella. Si haces eso, serías alguien muy predecible, nada bueno que ofrecer, un mal candidato, una pésima opcion, un wey cualquiera... Recuerda esto: A la mujer no se le persigue, se le atrae. Tus sentimientos si importan y si valen mucho, pero ella no se basará en eso para aceptarte, lo viable es gustarle primero, ser su mejor opcion, su mejor candidato, hacer la diferencia. Si la cosa fuera de que solo con decirles "me gustas" ya la tuvieras bien caliente en tu cama, entonces no existiría la friendzone y todos follarían. En tu caso, ni siquiera encajarías en la friendzone, solo pasarías por un wey cualquiera y ya.

Una manera de controlar tu entusiasmo, es establecerte a ti mismo que representa ella para ti. Solo puedes dar por hecho que una chica te gusta cuando ya la conociste, te pareció agradable, resultó ser tu tipo, confirmaste que vale la pena, etc; Si a la chica a un no la conoces pero te atraen sus nalgas, piernas, ubres, cara, forma de caminar, sonrisa, etc, en fin, su apariencia, entonces solamente te llama la atencion. Estableciendo las bases, ahora si, como ella te llama la atencion, entonces corresponde conocerla para ver si cumple con tus requerimientos mas importantes... Y es mejor asi, ya que puede ser un culazo de vieja, pero ya tratandola puede resultar toda una decepcion de persona y con una personalidad desagradable. A grandes expectativas, grandes decepciones.

Ahora, ¿Cual es tu plan? ¿Hacerla tu novia? ¿Una aventurita pasional?. Si se trata de hacerla tu novia, entonces debes llevarte las cosas mas calmadas en cuanto a conocerla por que eso implica que tu bajes la guardia, quedes vulnerable y poner tus sentimientos al descubierto, por lo menos, procura que ella sea una chica con auto-respeto por que solo así podrá respetarte, ademas de que tenga la capacidad de valorarte y darte tu lugar. Si nomas se te antoja para echarte unos rounds con ella en la cama, primero asegurate que ella sea de ese tipo de chicas que gustan de pasarla sobroso sin compromisos sin tantas complicaciones, asi no habrá riesgos de herir ni salir herido y solo se centrarán en pura diversion, bueno, tambien depende de que tan deseable seas tu para ella... Aunque ella resultara ser una chica facil, solo te aflojará si estas dentro de sus gustos. Hasta las chicas faciles, tienen sus estandares.

Bueno, ¿Y como ser su mejor opcion? Lo que no sabes es como le gustan los hombres o que tipo de relacion prefiera en esta etapa de su vida. Independientemente de sus estandares, la mujer en general prefiere un hombre que sea seguro, maduro, inteligente, con buen humor, positivo y con una personalidad agradable, ¿Tienes algo de esto? Digamos que estas cosas son lo básico, pero es algo que debes tener de manera natural por que ellas van a tomar mas en cuenta lo que pueden detectar en ti, que lo que tu les puedas contar ya que se sabe, que muchos hombres tiene la costumbre de echarse muchas flores a si mismos y son todo lo contrario. Eres lo que proyectas. Y supongamos que tienes todo lo basico, todavia falta encajar en sus estandares: Si le gustan altos, bajos, mameys, delgados, guapos, normalitos, gueritos, morenos, raperos, reggaetoneros, banderos, elegantes, adinerados, etc. Lo importante es que cumplas con sus estandares siendo tu mismo, sin necesidad de cambiar tu forma de ser, ni tus habitos, ni tus gustos, ni nada... si no eres parte de sus gustos, ni modo, el mundo no se acaba ahi, a otra le fascinarás tal como eres y posiblemente sea hasta mejor que la anterior que te habia llenado el ojo, recuerda que aun no la conoces y sería muy tonto de tu parte que eches tu vida a la basura por el simple hecho de no gustarle a esa chica. No les puedes gustar a todas. Las chicas que quieren una relacion de noviazgo estable, tienen estandares muy complejos mas allá de la apariencia; Las chicas que quieren pasarla sabroso, tienen estandares muy superficiales y "sencillos", pero independientemente de eso, a cualquier tipo de chica le parecerá atractivo un hombre seguro, esa es la llave que te abrirá muchas pier... puertas, lo demas, es lo de menos. En el proceso de conocer ya se sabrá si eres su tipo y si ella es tu tipo.

No te mortifiques tanto y de hecho, mejor empieza a reconsiderar el intentar algo con esa chica, casi no la ves y todo pinta a que sea muy complicado, incluso aunque en un principio (si acaso se da algo) sea todo miel sobre hojuelas, ese detalle de "casi no verse" va a convertirse en un gran problema ya que irán perdiendo el interes, principalmente la chica y como ella, siempre tendrá admiradores a sus pies, es decir, un buffet de hombres a su disposicion, considerará que la puede pasar mejor con alguien que ve mas seguido que contigo y con mas razon, si ese ritmo no tiene manera de mejorar, tal vez ella te termine para andar con otro ó simplemente esté lidiando con tus ausencias brincando de camita en camita sin dejarte (principalmente si representas muchos beneficios y privilegios). Tal vez en tu plan, no tengas problemas con solo verla un par de veces a la semana, pero dudo que ella tenga esas expectativas ya que la mujer necesita atencion, la presencia del hombre, que la conscientan, sus descalzonadas, salidas a divertirse, etc. Tal vez tu te sientas muy capás de satisfacerla y hacerla feliz, pero ni siquiera sabes que es lo que ella necesita para sentirse satisfecha y felíz, no todas las mujeres se llenan igual... Algunas se dan por servidas con solo verte y estar contigo, pero otras son tremendamente insatisfacibles que aunque les des lo mejor de ti, ni madres que las tienes contentas. El amor no es complicado, lo complicado es buscarlo donde no existe.

Yo te recomiendo que reconsideres y mejor consideres otras opciones mas posibles que no impliquen tanto sacrificio, pero si no vas a quitar el dedo del renglon, no te quito el derecho de intentarlo y ojalá obtengas resultados positivos, eso si, no andes volando tan alto y manten los pies sobre la tierra. Ten en orden tus prioridades. Ah, cuida de no ser tan esplendido y no verte tan necesitado, nunca sabes quien puede usar eso en tu contra.

Todo será tan complicado como te lo pongas y tan sencillo como te lo propongas.

AMÉN!!
 
#9
Bueno...
Como hablarle a una chica que trabaja en la misma empresa que yo, pero que casi no veo y cuando la veo esta rodeada de varias personas.

La intercepto un dia, y le digo que me gusta e invitarla a salir???

Sugerencias por favor.

PD.Nada de esperar el momento ideal, recuerden que casi no la veo.

Saludos

Ya todos dijeron lo que pensaban...

puedes tomarlo desde el punto derrotista o el punto aventurado. Es cierto, requiere que estes dispuesto a ser avergonzado en publico, a ser rechazado, a ser humillado, a ser empapado de pies a la cabeza con una manguera, pero quien sabe... igual y como que si.. igual y como si no...


Recuerda lo que decía Hitch... siempre debes tener un plan, usa lo que si tienes no trates de inventarte lo que no tienes, sobre todo si te sientes atraido por esta chica... Conocimiento es poder, que sabes realmente de ella, donde trabaja, casada, soltera, sin compromiso... digo si vas a ser el oso, no quiere decir no estaría de mas evitarte un mal momento, a menos que tu intención sea darle con todo sin importar su situación sentimental(tema para otro post)

Si... crea la ocasión, busca la oportunidad, busca colarte en su circulo, no tiene que ser tan complicado, simplemente empieza con darte a conocer, aqui depende de lo que tengas y como te desenvuelvas, y recursos o si... ejemplo, desde ir al mismo lugar a comer donde va ella, el clásico ir al mismo super que va ella o al mismo banco etc... o el organizar una fiesta e invitar a su departamento y compañeros, Aqui cualquier truco es justificable si logra su objetivo, porque eso de seguirla a donde vaya y solo verla de lejos pues es un poco perverso....


Date a conocer, saludala cuando la veas, pero no solo a ella a quien vaya con ella, que se fije en ti, que vayas creando empatia, o al menos que sepa que la saludas porque trabajan en la misma empresa, que no te veas hambriado o desesperado por ella... quizá igual y ella sea la que te busque, aunque claro no apostaria mi quincena a eso.


O...

espera a la fiesta de fin de año, aunque con los recortes que hacen, quien sabe si haya una este año...







Muchas veces a las mujeres les gusta que los hombres sean aventados, con pantalones! Asi que aveces, si es como en las peliculas! solo que no a todos les funciona haha
SI si estos hombres se parecen a Ryan Goslin....
 
#10
Como hablarle a una chica que trabaja en la misma empresa que yo, pero que casi no veo y cuando la veo esta rodeada de varias personas.

La intercepto un dia, y le digo que me gusta e invitarla a salir???

Sugerencias por favor.

PD.Nada de esperar el momento ideal, recuerden que casi no la veo.

Saludos




Ok ahí te va en tres pasos.


Arréglate bien, abordala e invitala a salir.

O te manda al carajo o acepta.

y que esperes más tiempo no suavizará ninguna de las dos opciones.

Vive la vida y lánzate.

Suerte matador
 
#11
Si no la vez como piensas conocerla, La solución entonces seria directo invitarla a salir, a ver que te dice. En caso de ser positivo entonces en la cita la conoces mejor y ella te dirá si o no.
 
Arriba