quiero comprarme un apad

zaike buttowski

Bovino Milenario
#1
que tal bakunos, quieron comprarme un Tablet Pc Apad 2 Android Wifi 3g, es la copia directa del ipad pero chino, dicen que esta buena segun comentarios de un amigo. me vendria con un precio de 1600 pesos pero ustedes que dicen alguna experiencia?
el vendedor me da una garantia de un año directamente con el.
aqui les dejo algunas imagenes














agradecere sus respuestas.

 

Sonyc

Bovino de alcurnia
#2
que tal bakunos, quieron comprarme un Tablet Pc Apad 2 Android Wifi 3g, es la copia directa del ipad pero chino, dicen que esta buena segun comentarios de un amigo me vendria con un precio de 1600 pesos pero ustedes que dicen alguna experiencia?

aqui les dejo algunas imagenes














agradecere sus respuestas.

Un amigo que te vendria o te venderia ==????? salen 2 que 3, pero recuerda que no tienes garantia, el precio es accesible, ya tu sabras si lo compras o no. Si pudieras darle un comparativo entre el original y este.

Saludos.

a veces la diferencia oscila en los megapix de la cam, memoria.
 

juansabormty

Bovino maduro
#4
de la vil y miserable fregada, yo las vendía, muy malos productos de muy baja calidad.

PÉSIMO en todos los aspectos.

Recuerda que lo barato sale caro.
 

loco2401

Bovino maduro
#7
esas porquerias tienen la interfaz mas lenta que te puedas imaginar.... son un asco

no desperdicies tu dinero
 

Foviac

Bovino de la familia
#10
Yo le compre uno de esos a mi hija y la verdad nada que ver con el ipad, son lentos, y almenos el que compre tiene pantalla resistiva que no dura, yo tengo un ipad y la verdad nada que ver aunque por fuera sean parecidos.
 

LupEsparza

Bovino maduro
#12
Yo ya pasé por tu situación, quería comprarme un teléfono con Android, de ésos chinos e investigando te diré la conclusión a la que llegué:

Los equipos chinos (no todos, claro está) están teniendo mucha calidad y no es como antes creíamos que tenían rebabas del plástico, que se sienten piezas sueltas por dentro o como que no están bien ensambladas; el material con que están hechos no es de la más pésima calidad, pero tampoco es el mejor, el precio te lo dice.

El problema principal que yo encontré en éstos equipos es la potencia: jamás (y por más que te lo digan en ML) uno de éstos equipos chinos te dará el procesamiento, poder, gráficos y calidad en software y hardware que una marca de prestigio puede ofrecer (Apple o Samsung, por ejemplo). Al grano, si le quieres meter apps que necesiten buen proceso será una pesadilla o simplemente no las cargará, tendrás muchas fallas con el contenido multimedia y la experiencia de uso no será buena.

¿Qué te sugiero? De nuevo, basado en mi experiencia personal, te sugiero que ahorres un poco más o te busques un crédito (aunque pagues un poco más, en Telmex por ejemplo tienen buenas ofertas) para hacerte de una tableta, ya no necesitas gastar 10 o 15 mil para tener una tableta de gran calidad. Checa los modelos de Acer y Samsung, puedes conseguir una por algo así como 5mil pesos y es de gran nivel.

Si de plano quieres comprarte la tableta china, entonces avíentate con todo y cómprala en China, te saldrá en unos mil pesos; checa las webs de ventas, son seguras y sí cumplen, el único problema que tendrás es la garantía que si quieres hacerla válida debes pagar el envio y no creo que sea barato a China. Dealextreme, Pandawill, etc... googleale.
 
#13
Hola que tal: Creo que el precio lo dice todo; no puedes tener las perlas de la virgen por solo $1,500.00 pesos!!
Yo tambien estuve muy tentado a regalarle una de dia de Reyes a mi hija, incluso me espere hasta el ultimo dia, pero mejor opte por comprarle un celular (LG T505) Me costo $1,800.00 pesos, pero la verdad jala excelente! Trae Wifi, redes sociales, Messenger, Youtube, etc.

Y pues el mismo consejo de los demas compañeros, mejor ahorrate unos centavos mas, y te comprar algo con mejor calidad.

Saludos.
 
#14
Como te comentan no la compres en estados unidos la ipad 1 la estan vendiendo en 200 dolares yo tengo un iphone ya casi tiene ke lo compre 5 años la bateria me sigue durando 4-5 dias corre las aplicaciones muy bien no le falla nada y se me ha caido infinidad de veces.

Con esto lo que te quiero decir es que la calidad es la calidad. Quizas una apad te sirva bien por lso primeros meses despues no servira o el software sera obsoleto una de buena marca ten seguro ke te durara años.

Ademas ten en cuenta que las de marca es mas sencillo reparar el software hay actualizaciones y mejoras constantemente
 
Arriba