QUIERO COMPRAR UNA LAP TOP

ortiz jesus

Bovino maduro
#1
Hola, me pueden ayudar.

Quiero compra una Mini Lap Top a mi hijo,
Tiene un pocesador Intel Atom N270.

Le sirve eso

O que me recomiendan, que no sea muy cara.

Saludos :confused:
 

masicam_O

Bovino maduro
#2
pues todo depende de como para que la necesite tu hijo, si la necesita para tareas e internet y barata ... creo que lo que buscas es una netbook, si la necesita para cosas mas pesadas como diseño o algo asi, pss a la mejor te conviene una laptop
 

SALAZAR3009

Bovino Milenario
#5
pues te recomiendo la mini hp, ya que mi mama, mi hermana, mi tio y una amiga la tienen desde hace como 8 meses y sin problemas, solo les cambie el windows que traian que era W7 starter que esta muy limitado pero en mi experiencia si te las recomiendo, aparte hp tiene buen servicio de garantias en mexico
 
#7
cierto, pero...

ahh no, de que tiene buen servicio hp... ¡tiene buen servicio! la bronca es que me han tocado varios clientes que poco despues del año les truena el equipo... sobre todo las muuuy comentadas series xt1000, dv1000 dv2000 dv6000 (no se si sé si sean todos) con su falla clásica en la red wi-fi o que se le s apaga la pantalla por falla de enfriamiento en el chip de video.

y pues quien sabe...

pues te recomiendo la mini hp, ya que mi mama, mi hermana, mi tio y una amiga la tienen desde hace como 8 meses y sin problemas, solo les cambie el windows que traian que era W7 starter que esta muy limitado pero en mi experiencia si te las recomiendo, aparte hp tiene buen servicio de garantias en mexico
 

Mr.Ortega

Bovino adicto
#8
Pues mira bro las hp te duran un rato pero despues de un tiempo truenan por el tipico calentamiento pero en lo personal te recomiendo Dell o Toshiba son de las mejorcitas y como dicen los brothers tienes que ver en realidad las necesidades por que una laptop es mas completa en lo que a mi respecta es mucho mejor que una netbook.


Salludos
 

SALAZAR3009

Bovino Milenario
#9
ahh no, de que tiene buen servicio hp... ¡tiene buen servicio! la bronca es que me han tocado varios clientes que poco despues del año les truena el equipo... sobre todo las muuuy comentadas series xt1000, dv1000 dv2000 dv6000 (no se si sé si sean todos) con su falla clásica en la red wi-fi o que se le s apaga la pantalla por falla de enfriamiento en el chip de video.

y pues quien sabe...
pues yo tengo una dv5-1135 ya de 2 años y nada le falla claro tienes razon en lo del calentamiento pero con un buen ventilador todo se soluciona, de hecho yo no uso venti solo le pongo unas tapitas abajo :eolo: para que este levantada un poco y listo
 
#10
Una computadora se compra dependiendo del uso que le demos, pero yo te recomendaria que no compres una mini, ya que son un asco, de hecho la grán mayoria de laptops, pero si comparamos una mini a una normal, me quedo con la normal.

Yo que tu mejor una de escritorio. Y como te dicen arriba ni HP, ni Compaq. Mejor una Toshiba o sony o dell.
 
#11
Hola amigo yo te recomendaria una asus Eee pc 1005 a sido premiada su mini laptop (netbook) o si deseas esta por llegar el modelo nb305 y ya saldra con procesador atom n450 aunque sera un poco mas cara que la asus que tiene un conto promedio de $4500 y la toshiba andara poco màs de $7000
Aunque yo te recomendaria mejor una laptop de preferencia con procesador pentium dual core para arriba y no mas de 2gb de ram la encontraras alrededor de $9000 pero sera muy diferente en cuanto a desempeño (nada que ver con atom) ademas que tendra mas años de vigencia tu equipo con posibilidad a que cresca un poco mas en caracteristicas de inicio es un poco mas de gasto pero es algo bien pensado a futuro
 
#14
Te voy a dar el mejor consejo:

las mini laptop no son muy convenientes, y mucho menos el niños porque la pantalla que traen está muy pequeña y si a un mayor le cansa la vista (intenta leer un post de ba-k completo con el zoom a 100% y verás) a un niño de la va a dañar a no muy largo plazo!

te recomiendo que hagas un esfuerzo y le compres una de pantalla mas grande (aunque no tenga tanta potencia) o una de escritorio donde su vista no se vea afectada!

en la tienda de samuel (léase en ingles) venden unas ACER de escritorio de potencia reducida [Intel Atom 1.6 GHz], pero la pantalla es grande y estan a un precio muy económico.

si aun despues de esto la vista de tu hijo no te intereza pues en la tienda de samuel (léase en ingles) Las HP mini [1GB ram, 160GB HDD, Intel Atom 1.6GHz] estan en oferta a $3,999 y te bonifican $666, por lo que te sale muy económica la oferta solo va a durar hasta el 15 de marzo y es muy buena oportunidad para comprarla
 

c@rlito

Bovino de alcurnia
#15
toshiba esta promocionando la mini o netbook y el precio esta en unos $ 5000
claro que hay otras marcas pero ps a mi me late la marca, es buena !°
 

pepepe_gdl

Bovino adolescente
#18
Hermano bakuno , no compres hp o compac , menos de los modelos dv series , o tx series , sales malicimas del video , la reparacion te cuesta arriba de 1,500 pesos saludos , compra toshiba o IBM , dell
 

ayco

Baneado :(
#19
Hola amigo yo te recomendaria una asus Eee pc 1005 a sido premiada su mini laptop (netbook) o si deseas esta por llegar el modelo nb305 y ya saldra con procesador atom n450 aunque sera un poco mas cara que la asus que tiene un conto promedio de $4500 y la toshiba andara poco màs de $7000
Aunque yo te recomendaria mejor una laptop de preferencia con procesador pentium dual core para arriba y no mas de 2gb de ram la encontraras alrededor de $9000 pero sera muy diferente en cuanto a desempeño (nada que ver con atom) ademas que tendra mas años de vigencia tu equipo con posibilidad a que cresca un poco mas en caracteristicas de inicio es un poco mas de gasto pero es algo bien pensado a futuro
totalmente de acuerdo...ni de chiste compres HP!
 
Arriba