Quiero comprar un xbox360 pero tengo miedo al "anillo de la muerte"

santijuas

Bovino maduro
#1
Alguien puede explicarme que es esa falla exactamente, he buscado informacion y ninguna te dice claramente que es... se madrea todo el xbox o nomas el foco?
 

Elegost

Bovino adicto
#4
Te recomiendo que lo compres original y busques una garantia de 3 años. De hecho microsoft no se cuanto tiempo va estar reparando gratuitamente las xbox que lleguen a fallar. La mia fallo pero con una sola luz, la mandamos a reparacion y en una semana no las regresaron como nueva y desde entonces no ha vuelto a fallar.

Como sugerencia mantenla en un lugar ventilado y un uso adecuado y no tiene porque fallar.
Saludos
 

Draggnazzo

Bovino de la familia
#5
Se supone que la version mas nueva de Xbox 360 ya no tiene ese problema... por lo menos no te ocurre a las 3 horas de jugar... como solia pasar con la primera version.

Si tienes la lana, las ganas... y te urge el 360, pues por que no? Compralo... pero ponle chip, ya sabes... pa leer piratitas.... Solo no abuses de su uso o el rendimiento del mismo bajara considerablemente, si la vida promedio del 360 es de 5 a 6 años maximo; te duraria menos de 4 años....
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#6
Pues, comprate un Elite, yo = tengo entendido que el nuevo modelo ya tiene arreglada ésa falla.
Pero para ni arriesgarle lo mejor sería mantenerlo en un lugar ventilado y no usarlo desde la mañana hasta el anochecer :).
Aunque creo que si le pones chip, el físico, es diferente al de antes, y el virtual sigue con éso del banneo.
 

donsek

Bovino Milenario
#7
si de hecho ya el nuevo modelo se supone que no tiene esa falla o al menos en cuanto a el paquete elite ya esta solucionado el problema
pero el problema es el costo del elite
 

La Rana Rene

Bovino Milenario
#9
Hola, si tienes la lana pues comprala , esa falla se debe a un calentamiento del equipo, microsoft estaba dando 3 años de garantia, pero si le metes chip pelas pierdes la garantia ya que la abren y se rompen los sellos, esa falla no le pasa a todas las Xbox es comun pero no le paso a todas, y con que la tengas bien ventililada no creo que te suceda nada. Asi que suerte
 

santijuas

Bovino maduro
#10
Gracias compadres, la neta muy utiles sus aportaciones, pero pues ya me raje, mejor compro una laptop, total esa si la puedo arreglar si se madrea y la puedo llevar atodas partes.
 

glamshine

Bovino Milenario
#11
si de hecho ya el nuevo modelo se supone que no tiene esa falla o al menos en cuanto a el paquete elite ya esta solucionado el problema
pero el problema es el costo del elite

Es cierto en Elite ya se soluciono la falla en el Xbox 360 basico aun tiene ese falla pero solo unos modelos porque segun tengo entendido que en las versiones mas nuevas esa falla de calentamiento esta arreglada, es que tambien luego abusan de este hardware hasta mas no poder, tengo vales que se privan con el Gear Of War 2 y les vale madre que chinga le acomoden a esa preciada consola. Saludos
 

telepantalla

Bovino de alcurnia
#12
yo te recomendaria k lo compres nuevo, no le pongas chip pk le violas la garantia, aprte, microsoft te da 3 anios de garantia

suerte
Hola, si tienes la lana pues comprala , esa falla se debe a un calentamiento del equipo, microsoft estaba dando 3 años de garantia, pero si le metes chip pelas pierdes la garantia ya que la abren y se rompen los sellos, esa falla no le pasa a todas las Xbox es comun pero no le paso a todas, y con que la tengas bien ventililada no creo que te suceda nada. Asi que suerte
Pues compralo y ponle chip jaja, el problema de las luces rojas ya esta solucionado con las nuevas versiones y aun cuando no compraras una de las nuevas versiones microsoft te da 3 años de garantia contra ese defecto, al mio le paso eso la semana pasada y ya mañana me llega una nueva consola, del chip no hay nada mas falso al menos yo hablo de mi experiencia, el chavo que me puso el chip no rompio los sellos y ahora que me fallo la volvio a abrir para quitarle el chip y mandarlo a garantia osea si vas con alguien que sepa no tienes porque perder tu garantia, y no pasa en todas las consolas por ejemplo de 5 amigos contandome que tienen la consola a 2 nos paso y como te digo a mi la semana pasada y eso que mi consola fue de las primerititas que salieron con decirte que en 2 meses se me acababa la garantia jaja.

Basicamente el problema es de sobrecalentamiento, las primeras consolas solo tenian 1 disipador de calor y la "mother" un diseño que no favorecia mucho al flujo de aire, de unos 2 años o año y medio a la fecha las consolas ya salian de fabrica con 2 disipadores de calor y las que venden ahora aparte de esos 2 disipadores de calor traen un nuevo diseño en la mother con lo cual se supone ya esta erradicado por completo el problema, lo que pasa es que se a magnificado mucho esto de las 3 luces rojas sobretodo por los playstationfan y nintendofan como punto debil del xbox
 

telepantalla

Bovino de alcurnia
#13
Es cierto en Elite ya se soluciono la falla en el Xbox 360 basico aun tiene ese falla pero solo unos modelos porque segun tengo entendido que en las versiones mas nuevas esa falla de calentamiento esta arreglada, es que tambien luego abusan de este hardware hasta mas no poder, tengo vales que se privan con el Gear Of War 2 y les vale madre que chinga le acomoden a esa preciada consola. Saludos
No todos los elite osea el unico modelo donde se supone ya no debe de haber falla es en la verion elite edicion especial de residen evil (360 de color rojo) lo que pasa es que a partir de la salida del Halo 3 y la version verde TODAS las consolas tanto edicion arcade, normal, elite y la halo ya salian con 2 disipadores, de hecho (poque lo eh visto en el taller del chavo que pone los chips) lo unico que hacen cuando mandas los xbox a garantia es ponerle ese segundo disipador que no traia y en algunos casos le cambian el lector por uno nuevo.
 

glamshine

Bovino Milenario
#14
No todos los elite osea el unico modelo donde se supone ya no debe de haber falla es en la verion elite edicion especial de residen evil (360 de color rojo) lo que pasa es que a partir de la salida del Halo 3 y la version verde TODAS las consolas tanto edicion arcade, normal, elite y la halo ya salian con 2 disipadores, de hecho (poque lo eh visto en el taller del chavo que pone los chips) lo unico que hacen cuando mandas los xbox a garantia es ponerle ese segundo disipador que no traia y en algunos casos le cambian el lector por uno nuevo.
Gracias Barota, me imaginaba mano negra, gracias por la iluminación, el 2 disipador se lo colocan en taller, thanks men, los vales que tengo le adaptaron un ventilador de PC ya van varias veces que le pasan la pistola de calor por los circuitos por el uso rudo que le dan. Saludos
 

telepantalla

Bovino de alcurnia
#15
Jaja o ya a ultimas compralo y si te pasa lo de las luces intentas con el metodo de la toalla que hay en youtube y nos dices si si funciona jajajajaja
 
#16
no chavo te recomiendo k sigas juntando lana y te compres el play 3

no es por ser haci con el 360 pero lla me paso a mi lo del anillo y la neta cuesta

repararlo y pues si te lo reparan te dura a lo mucho dos semanas y eso cuidandolo mucho

ssuerte¡¡¡¡¡
 

66imevil66

Bovino adolescente
#17
no tengas miedo, eso pasa cuando se sobre calienta el xbox si lo usas 2-3 horas y esta en lugar ventilado no pasa nada... tengo mi xbox360 de los primeritos que salieron, le puse el iXtreme 4.1 para que leyera piratas, hace poco le puse la version iXtreme mas reciente y sigue en chinga...
ahh pero cabe mencionar que como es de los de primera generacion le adapte unos disipadores para evitar que pase eso... jijijiji
 
Arriba