Quiero comprar esta notebook, que opinan

lukas182

Bovino maduro
#1
Hola a todos,

quiero comprarme una notebook con estas caracteristicas y me gustaria saber que opinan:

• 17.3" LED diagonal HD
• Intel Core i7-720QM Quad Core 2.8GHz
• 8GB DDR3
• 640GB 7200RPM
• Microfono + WebCam
• ATI Mobility Radeon(TM) HD 5650 1GB
• Lector de Huellas + Wifi N + Bluetooth
• Lectora BluRay - Grabadora de DVD
• Bateria de 6 Celdas

Basicamente la usaria para edicion de video y modelado 3d.
 
#2
Buen dia amigo, cual es la marca de la portable?? yo hace poco me compré una similar en Dell y la verdad no me ha decepcionado lo uso casi para lo mismo que tu y ni siente los programas...
 

matrixasiel

Bovino maduro
#4
orale esta chida y muy delgada, pues para lo que necesitas pues yo diria que si pero me han dicho de unas europeas que trabajan muy bien no se si te interese pero se llama MSI es europea y me dijieron que son muy buenas para lo que es el diseño y modelado.
 
#5
Se ve muy bien, aunque la verdad por experiencia propia las HP no me gustan para trabajo ya que suelen ser mu delicadas y su rendimiento no es el mejor a comparación de Compaq o Dell.. saludos

 
#6
Seguro estas hablando de una HP DV7... si vas a hacer edicion de audio y video te recomiendo que por lo que vas a gastar en ese mounstruo te compres una de escritorio por que una lap nunca te dara el rendimiento en cuestion de graficos de una tarjeta independiende..... yo tengo una hp Paavilion Dv7 4165DX
 
Arriba