quiero castigar a mi novia...! por infiel..!

#21
Jaja, ¿alguien leyó el consejo del koko?

"embarazarla con el esperma de los cuates"...

No sé si llamarte genio o demente, compa. Me imagino al fulano con su botecito caliente en la bolsa de la camisa XD

Saludos.
ese koko se volo la barda con eso jajja pero dejame decirte q si hay vatos asi de locos, ronda por internet un video amateur de no se q estado de mexico donde el vato lo titula "inseminando a mi novia dormida con semen de mi amigo " jajajja y sale el vato con una jeringa llena de chele del supuesto vato jajajajjaja

pero bueno , el tema se me hace fantasioso igual las conversaciones me suenan un poco infantil por lo q intuyo q es gente joven, pero bueno, venganza casarte,gastar en preparativos, bla bla y esperar al final con el video? NO MAMAR , tu novia te ama o algo asi?si acaso le importas lo q puedes hacer es aplicarle la misma y bye bye de ahi en adelante solo veo perdida de tiempo todo lo q quieres hacer
 

Mr. Kenzo

Bovino de alcurnia
#22
El mejor castigo que le podrías hacer a tu novia es terminarla!
Pienso que es tu novia y aunque pudiera ser tu esposa no es una persona de tu propiedad y por consiguiente no tienes derecho hacerle un daño físico o psícologico, el terminar la relación la bajaras de las nubes y le quitaras esa corona de princesa y ella se ira a la mierda porque perdió a una gran persona el cual es dificil de conseguir a un hombre fiel como tu, donde queda tu dignidad ?, Si te enamoras y te caes, levantate y vuelvete a enamorar, y así sucesivamente, dejala que se vaya a la mierda seguro vatayara quien la tome enserio y pobre del vatito que se la ganche porque le hará lo mismo.
 

Mr. Kenzo

Bovino de alcurnia
#23
Mas que vengarte deberías estar culiado por alguna enfermedad que te haya pegado, deberías hacerte prueba de enfermedades de transmision sexual, vih, gonorrea, sifilis, si te sale una mamada, puedes demandarla!
 
#24
para que estarte partiendo la cabeza....( mientras a ella se la meten )...es sarcasmo.....no mi amigo no hagas nada de eso..si tu te quieres a ti mismo nomas cortala,si tus papas te dicen porque entonces diles a ellos deperdido para que ya no le tengan confianza y si se da cuenta su familia diles porque y ya o que tus papas les digan,para que les de verguenza y ellos le digan a su hija,porque eso d ela boda los mas perjudicados serian los papas de la ¨¨putita¨¨porquedar en verguenza con toda la gente..ella como muchas mujeres no se dan cuenta que nomas las quieren para que se las cojan muchos de los hombres son casados..me imagino y creo que si..............no se dan cuenta que hay alguien que las quiere.pues ellas andan en su mundo de caramelo....hasta que no las dejan y les dicen porque se dan cuenta y empiezan con perdoname,ya no lo vuelvo a hacer,esque tu no me sacas a pasear,no me cumples,la tienes muy chiquita..esa la invente ahorita..........nomas dejala y dile el motivo y hasta tu te vas a sentir mejor..porque eso nunca lo vas a olvidar y toda tu vida,cuando salga o llegue tarde ,cuando vayas a trabajar,creo que a quien han engañado sabran d elo que les digo....muchos de los comentarios de arriba son chavos solteros,pubertos,puñeteros.que se.la pasan en la compu jalandosela y por eso dan comenatrios inutiles........................te voy a decir algo y no me importa lo que piensen alcabos nadie me conoce...hace 24 años yo iva por la que ahora es mi esposa a su trabajo ella salia en la noche y me sente en una banquita donde no da luz,y derepente vi que se paro en la esquina un vecino chofer depesera,y volteaba para todos lados viendo si nadie lo miraba,no se me hizo raro en ese momento.....pero que hacia ahi a esa hora frente al trabajo de mi novia....mira como te digo ya pasaron tantos años que a veces le digo a mi mujer de eso y dice que no sabe nada,que no es cierto,cuando tambien ella me comento que aveces se lo topaba cuando ella iva a su trabajo y se ponian a aplaticar..por eso te digo que aunque pasen muchos años nunca lo olvidas
 
#25
porque no la deje,y te digo que tu la dejes esque en ese tiempo yo tenia 17 años y como te digo no pense nada malo ella tenia 21 ya lo que hagas es tu decision
 

MrNothing

Bovino de la familia
#26
Aqui la dignidad que está en juego no es la de ella, es la tuya por que a ti te están jugando chueco. Solo date cuenta en las conversaciones como es capáz de mencionarte con su amante y aun asi seguirle el rollo, eso es prueba clara de que lo está haciendo totalmente consciente de sus actos, la maldad que representa y el daño que puede provocarte, se nota que no le importas ni madres, asi que si un dia que se vea descubierta te sale con las tipicas lagrimitas de cocodrilo y argumentando que "fué un error", pues ni burger, eso es traicion por que sabia lo que hacía, igual eso de que "se arrepienten" es mentira, las zorras no se arrepienten de lo que hacen, al contrario, les enorgullece y se mojan recordando como se divirtieron en la cama con otro/s.

¿Vengarte? ¿Castigarla? El punto es que supones que la harás sentir mal y le darás una leccion mostrandole a todo el mundo lo puta que siempre ha sido, pero lo que no sabes es que ella disfruta ser puta. Tal vez se haga la ofendida para ingeniarselas y termines tu pidiendo disculpas por cosas que ella hace, asi te voltean la tortilla aun sabiendo que ellas son las responsables de las situaciones. ¿Se le quitará lo puta si la castigas? Nunca y si acaso se hace novia de alguno de sus culiadores, tarde o temprano les aplicará lo mismo, luego ahi los verás batallando con ella pero para ese entonces tu ya te habrás quitado a esa zorra del camino y posiblemente ya tendrás nueva nena a tu medida, con nalgas mas bonitas y que sepa valorarte.

¿Sabes que pasará si haces lo que tienes pensado? Antes de que sus familiares, tus familiares, amigos y demas gente presente piensen que la super puta que es la novia, te señalarän a ti como un poco hombre que vale junta mierda por haber expuesto a esa pobre mujer que (seguramente) estará llorando desconsoladamente por que fuiste muy malo con ella, luego se le pegarán sus familiares y algunos de sus primos van a querer madrearte. Luego sus zorramigas van a llevarsela de ahi, la van a justificar, hablaran cagada de ti y en la noche todas juntas andaran de putas bien contentas. Tu habrás quedado como el malo, ella como una santa incomprendida y ofendida. Alguno que otro que esté de tu lado te dará una palmadita pero te sermonearan de que no necesitabas hacer eso, con mandarla a la burguer desde el principio era suficiente. Solo habrás desperdiciado tu tiempo y tus energias en algo que no tuvo sentido, en lugar de sentirte mejor, te sentirás peor por que las cosas no salieron como esperabas y toda la carga quedó en ti, a ella solamente le diste una razon para creer que eres el malo y todas las puterías que habrá hecho quedaron justificadas. Ya no se sentirá puta, solo pasará a ser una linda mujer que cayó en la cama de otro/s por que estaba "necesitada" de afecto. ¿Se quedará sola? NO, de un momento a otro va a ponerse de novia o de culiadora con el que sigue en la fila. El dia que ella vea que nadie la aguanta, que nadie la quiere o que le tocan puros cabrones que no puede controlar, se acordará de ti e intentará cuentearte de que se dió cuenta que eres el amor de su vida, que eres lo maximo, que eres inolvidable, etc, si te crees todas esas tonterías y vuelves con ella, no esperes que vaya a ser una linda niña dispuesta a hacer las cosas bien contigo, solo ocupa tener un hombre manipulable y lo suficientemente tonto como para tener su futuro asegurado ya que llegará el dia en que ya no sea tan deseable para los culiadores, por lo menos si no te tiene respeto, le servirás de compañía... eso, en lo que algun gallo te la quiera descalzonar y ella se vaya corriendo con las nalgas mojadas a su cama.

¿Que hacer? Solo terminala sin mirar atrás y continua con tu vida. Vivir sin ti será su castigo y vivir sin ella será tu recompensa. A ese tipo de zorras baratas no distinguen hombres, no importa que seas el mas bueno del mundo, el mas fiel, el mas esplendido, el mas consentidor y aunque seas un dios en la cama, a las zorras les encanta la putería y probar toda variedad de pitos, incluso te pueden dejar por otro que no las llena ni 1/4 parte de lo que tu les haces, solamente por sentirse deslumbradas por la novedad. No es sano para ti, continuar con alguien en quien no puedas confiar y eso de intentar hacerla entrar en razon o discutir sobre sus chistesitos, no hará que la vuelvas santa, ni que le saques los pitos que ya se comió. No le vas a generar cargos de consciencia, no la harás sentir mal, no nada.

Ahorita ella anda muy ver#$%&/gas por que supone que tiene todo bajo control, que tu no sabes nada y que te tiene asegurado. No te dejes intimidar por esa actitud que te hace pensar que si protestas o la dejas, no les importará, pero les importará segun vayan notando tu ausencia y las puterías no le sabrán igual. Quitale ese privilegio del que goza: Tu. Sin declararle la guerra, sin discusiones tontas, sin broncas, simplemente retirate con la frente en alto y corta contacto con ella de manera total, nada de hacerte su amigo, ni salir por los viejos tiempos, ni hablar de la relacion. Incluso aunque te pusieras en plan de "perdonarla" e intentar olvidar lo sucedido, siempre tendrás presente ese descaro con el que se iba de puta y escupia en tu cara. No esperes a que salga embarazada de otro y luego andes manteniendo chamacos que no son tuyos, hay quienes cometen la pendejéz que sabiendo que otro les preñó a la vieja, todavia se ponen en plan de hacerse cargo de la bronca.

Ahorrate broncas, ahorrate tiempo, ahorrate energias, ahorrate enemigos gratis. Sin importar que la vieja sea la mas puta del mundo, el hecho de decirle puta o actuar por represalia, ya pasas a ser el villano de la historia y no faltarán los heroes que quieran hacerte pagar por "irrespetuso", ella nomas se hará la victima y se cruzará de brazos a disfrutar del espectaculo. Reflexionalo bien. Ese tiempo que planeabas desperdiciar en esa absurda venganza, mejor inviertelo en algo de provecho. Lo se, es inevitable sentir que todo ese veneno te quema por dentro y frustra pensar en retirarse sin hacer nada para que paguen el daño, pero terminas pagandolo tu sin tener la culpa. Si se trata de que paguen, pagaran en su debido tiempo y de eso se encargará San Karma, creeme, ya la tiene en su lista y es mejor que lo dejes chambiar por que si te le atraviesas en su camino, arrasará contigo tambien.

Ese rencor, esa impotencia y ese odio que sientes, un dia se volverá tranquilidad al momento en que te quede claro que tu no fallaste y que el hecho de que esa vieja haya salido de tu vida a tiempo, fué lo mejor que pudo haberte pasado. Jodidos son otros que ya estan casados y el divorcio ya ni es opcion por que los dejarán en la calle, incluso hasta con hijos. No te esperes a estar en esa situacion para desear haber hecho algo mas inteligente al respecto. Si a ella le divierte andar de puta, que lo haga pero sin ti. ¿Hay mejores que ella? La pregunta ofende, siempre habrá mejores mujeres que una tipeja nalgas prontas que solo es una mas del monton. No dejes que el peso de esos años que le dedicaste, caiga sobre tus hombres, quedate solo con las cosas divertidas y buenas que pasaron, el chiste es que a esos años o buenos momentos, no le agregues mas dias, semanas, meses y años de mierda tras mierda, desde este punto ya nada será igual y es mejor no hacerse tonto. No hay castigo que puedas aplicarle que realmente le haga pagar todo, solo quitale el privilegio de tenerte asegurado y san karma hará lo suyo sin que tengas que mancharte las manos, tal vez pasen semanas, meses o años pero ya le tocará pagar y con intereses, tampoco hay nada que ella pueda decir o hacer por ti para justificarse o compensarte para hacerte sentir mejor y para demostrarte que puede cambiar, esas zorras no cambian, solo saben empeorar. Te espera un futuro brillante, no la cagues siguendo con ella.

Todo será tan complicado como te lo pongas y tan sencillo como te lo propongas.

AMÉN!!
 

joerive

Bovino Milenario
#27
Sin duda cortar por lo sano es lo mejor, hazle ver que detectaste que tiene el modo "puta" encendido y que mejor ahi muere porque para madre de tus hijos queires algo mas digamos.. "DIGNO":
El tiempo asentará las aguas y las cosas caerán pro su propio peso.
Mejor invierte tiempo dinero y esfuerzo en ser una mejor persona, prepararte mas, conseguir tus metas, y el dia de mañana, la pendeja se sentirá que por andar de nalga facil dejo ir a alguien valioso, es menos pesado, menos doloroso y disfrutarás de por vida el desmadrito ese. Es mejor asi
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#28
[QUOTE="carlos alpuche, post: 22058350, member: 1565779"..ella como muchas mujeres no se dan cuenta que nomas las quieren para que se las cojan muchos de los hombres son casados.............no se dan cuenta que hay alguien que las quiere.pues ellas andan en su mundo de caramelo...[/QUOTE]

Estás complétamente equivocado Compa!. Sí se dan cuenta. Ellas tienen un radar, a menos de que tengan 12 años y esten medio mensas. OTRA COSA ES QUE SE HAGAN LAS PENDEJAS!.
En la universidad. casi todas mis amigas se hicieron bpendejas. Una en espacial, aceptó ir a laplaya con un exnovio: pero 4 días antes de salir, se reconcilio con su novio y mandó al huevo al tipo de la playa. Y así,. saben a qué van y les gusta cojer por cojer. sexo gratis !!! Les inmteresa tanto como a los hombres!!

En la actualidad.Tengo una amiguita. Se hace la pinchi santa, pero un tipo la anda invitando a irse a la playa. ELLA como que es de tener novio, y todo bien, pero el chavo sólo s ela quiere cojer. A veces ella como que no le interesa, pero siempre cae, no se la ha cojido, de unos fajes y besos no ha pasado. Pero si acepta ir ala playa,es porque quiere cojer sin compromisos!!! SIN MÁS NI MENOS!
IGUAL SI YO INVITO A UNA CHAVA A MI DEPARTAMENTO, A QUÉ CREES QUE LA LLEVO??????
 
#29
[QUOTE="carlos alpuche, post: 22058350, member: 1565779"..ella como muchas mujeres no se dan cuenta que nomas las quieren para que se las cojan muchos de los hombres son casados.............no se dan cuenta que hay alguien que las quiere.pues ellas andan en su mundo de caramelo...
Estás complétamente equivocado Compa!. Sí se dan cuenta. Ellas tienen un radar, a menos de que tengan 12 años y esten medio mensas. OTRA COSA ES QUE SE HAGAN LAS PENDEJAS!.
En la universidad. casi todas mis amigas se hicieron bpendejas. Una en espacial, aceptó ir a laplaya con un exnovio: pero 4 días antes de salir, se reconcilio con su novio y mandó al huevo al tipo de la playa. Y así,. saben a qué van y les gusta cojer por cojer. sexo gratis !!! Les inmteresa tanto como a los hombres!!

En la actualidad.Tengo una amiguita. Se hace la pinchi santa, pero un tipo la anda invitando a irse a la playa. ELLA como que es de tener novio, y todo bien, pero el chavo sólo s ela quiere cojer. A veces ella como que no le interesa, pero siempre cae, no se la ha cojido, de unos fajes y besos no ha pasado. Pero si acepta ir ala playa,es porque quiere cojer sin compromisos!!! SIN MÁS NI MENOS!
IGUAL SI YO INVITO A UNA CHAVA A MI DEPARTAMENTO, A QUÉ CREES QUE LA LLEVO??????
[/QUOTE]


Creo que es algo intermedio entre lo que dicen los dos...


No quieren coger al nivel que nosotros queremos coger, pareceríamos hamsters... todo el tiempo... tambien por cuestión evolutiva que se hagan las dificiles.. y eso de la selección del mejor macho... ok si aunque sea por un rato...

No son tan putas como dice el koko... aunque si lo son.. lo que pasa es que necesitan una pequeña coartada moral para hacer sus puterias, y muchas veces este autoengaño es un engaño que se lo creen o se les olvida.. si me fui ala playa no con mi amigo, es mi alma gemela es complicado, no somos novios pero es porque no estamos ahí en ese punto de la relación... o si me acosté con el porque me prometió que dejaría su novia y nos iríamos juntos.. esque estamos destinados a estar juntos... es una bruja su mujer... Y este mismo choro sirve ala inversa cuando no quieren coger contigo, tu nadamas piensas en eso, no veo un futuro contigo... me pones de malas, etc...


El problema es cuando las mujeres olvidan su historia y el hombre cuando se las cree...
 
#30
Se me ocurren pedos que no mames!!. Un psicólogo en el foro, queme oriente cómo hago para quese me ocurran tanto pedo??

jajaja no seas cabron creo que he armado mis "planes macabros" en alguna ocasión y son muy similares, afortunadamente siempre me ha ganado la razon pero cuando lei tu comentario se me vino este video a la mente:


Pues independientemente de si el compa llevó a cabo su plan o no, creo que hay aqui un evento que muchos desaprueban y es el ¿como? se descubre la infidelidad por que al menos por lo que me ha tocado ver, muy pocas veces se descubre que la pareja es infiel de manera fortuita (por medio de un conocid@/amig@/ familiar/ etc. O encontrandol@ con las manos en la masa por casualidad en la calle/casa/coche, etc), la mayoria de las ocaciónes se descubre una infidelidad de manera forzada (invadiendo su privacidad) y eso ocurre por que ya no hay confianza, por sospechas, por curiosidad, etc. Y si, estoy de acuerdo en que desde que se invade la pricvacidad ya es bastante malo, pero siendo realistas en este y muchos casos es la única forma de estar seguros y de no hacerlo asi este compa seguiria con la incertidumbre y sin pruebas en mano con que justificar su punto, además de la incomodidad de no saber la verdad, yo en lo personal desde que siento desconfianza lo platico y si algo no me late me alejo de ahi, ¿pa' que quedarse si no hay confianza por x motivo?, al final la gente no cambia, claramente el peor error que este amigo podria cometer seria quedarse, aqui hay varios lados pa' donde jalar pero vengarse desde mi humilde punto de vista es gastar tiempo, dinero y esfuerzo. Yo la neta invertiria eso en distraerme divirtiendome, comprandome algo que siempre quize, saliendo con alguien más etc. lo demas dejaselo al tiempo, en algunos años envejecerá y se le acabara el tiempo de saltar de catre en catre. Y si el compa se aplica puede conseguir alguien hasta mejor, como siempre mi humilde punto de vista, saludos.
 
#31
Que tal, leí tu tema con mucha atención y bueno... la verdad después de todo lo que comentas hasta a mi me dio coraje, lo que podrías hacer de momento es tener cuidado con alguna enfermedad de transmisión sexual, lo segundo es ya no seguir gastando tu dinero en pend3j@d@s... al contrario, trata de recuperar algo de lo del carro y aqui te dejo una idea: hazle creer que vas a regalarle un carro más lujoso y dile que te de los papeles firmados de su auto para que lo puedas vender, lo vendes y te quedas con la lana... si te la quiere hacer de emoción amenazala con darle las conversaciones a sus papás para que sepan la clase de hija que tienen...
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#33
ha la noche
04/01/2016, 1:58 PM - Angelito : Hasta la manana dl otro dia
04/01/2016, 1:58 PM - alesita : Jaja
04/01/2016, 1:58 PM - alesita : Ok
04/01/2016, 1:58 PM - alesita : Jaja
04/01/2016, 2:00 PM - Angelito : Para q m despiertes como si probaras una paleta de hielo
04/01/2016, 2:28 PM - alesita : Wooow
04/01/2016, 2:28 PM - alesita : Q rico! !
08/01/2016, 8:33 AM - alesita : ☺
08/01/2016, 8:33 AM - Angelito : A se me pasó preguntar
08/01/2016, 8:33 AM - Angelito : Vas a poder al rato
08/01/2016, 8:34 AM - alesita : Nose deja me apuro xq yo creo q vengo mañana. Dame unos minutos y t aviso hacer q tanto avanzó
08/01/2016, 8:34 AM - alesita : Vale!
08/01/2016, 8:34 AM - Angelito : Ok sin presión
08/01/2016, 8:50 AM - Angelito : Espero puedas porque te quiero dar rico rico
08/01/2016, 11:11 AM - alesita : Oye flakito ya estoy lista para en la tarde me la metas rico rico como dices solo que seria hasta las 8 por que tengo cena con los papa de mi novio
08/01/2016, 11:11 AM - alesita : como vez,
08/01/2016, 11:13 AM - alesita : Cómo vez!!!! Si o siii... y prometo desquitar todo ☺
08/01/2016, 11:14 AM - Angelito : Va
08/01/2016, 11:14 AM - Angelito : Ntp
08/01/2016, 11:14 AM - Angelito : nos adaptamos, solo que no me podras despertar a mamadas
09/01/2016, 11:29 AM - Angelito : hola como estas
08/01/2016, 11:43 AM - alesita : hayyyyyy...! vengo muerta y adolorida
09/01/2016, 12:09 AM - Angelito : por que que paso.?cho coraje...!
Y QUÉ PASÓ POR FIN?????????????
 
Arriba