quiero cambiarle a a mi lap el vista home W7 enterprise

#1
quisiera saber si alguien tiene el disco de instalacion de alguna laptop thosiba la mia es una toshiba Satellite A215-S6816 ojala alguien me pueda ayudar si tuvieran el disco de instalacion en español que me lo pudieran pasar para que quede con el sitema original y si no que algun experto me de una orientacion de que version que hubiere en el foro, sea la mas adecuada a mi modelo gracias y saludos a todos
 

jacf86

Bovino maduro
#2
a tu lap le puedes poner cualquier windows vista o 7, no tiene que ser necesariamente el que viene con la laptop. Puedes buscar el windows 7 en el foro Sistemas Operativos
 
#3
si , entiendo jacf86 por eso preguntaba si algun experto en base a su experiencia o que ya lo haya instalado en alguna toshiba, me diera su opinion, sobre todo por el tipo de versiones.
 

Cefax

Bovino Milenario
#4
mira que no hay ningun problema de que SO instales todo son copias del original al igual los que te biene con la laptop el problema es la clave de activacion y para solucionar eso existen poraki seriales o keys (claves) para ponerlo como originales
ya que si no lo queres compravar pruba a usar un a ctivador aunke por un momenton microsoft a logrado tumbar estos activadores y solo quen muy pocos seriales que sirven en el momento salu2
 
Arriba