Quiero Cambiar de Procesador

frnkjul

Bovino maduro
#1
Amigos bakunos... tengo una pc HP M8050LA y me interesa cambiar el Procesador por uno más moderno... de preferencia de esos nuevos de la familia "i", y una mejor tarjeta gráfica... que sea también Nvidia... pero mi duda está en si mi Placa Base (motherboard) acepta esos nuevos procesadores o ya me fregué?? y cuál es el que más me conviene comprar y que mejor desempeño dé ami compu,,, por lo general colecciono películas en Full HD muy pesadas, y necesito que mi PC tenga mejor rendimiento..

LAS ESPECIFICACIONES ORIGINALES:
-Procesador: Intel Core 2 Duo E4300 de 1.8 GHz
-Placa Base: Asus P5LP-LE Leonite-GL8E
-Tarjeta Gráfica XFX Nvidia Geforce 8400 GS 512mb
-Disco Duro: 500 GB SATA 7200 rpm
-Chipset Realtek ALC 888 Admite hasta 8 canales de audio Compatible con Dolby Pro Logic II
-Memoria: 4x1GB DDR2-SDRAM de 240 conectores.
-Unidad Óptica LG: SATA LightScribe DVD y BLU-RAY 16x RAM

tengo disponible entre 2-3 mil pesos para el procesador y 2 mil para la tarjeta gráfica... aqui una foto de la placa base:


SALUDOS"!!:metal:
 

bratli

Bovino maduro
#3
DEPENDE DE LA PLATA QUE TENGAS
TE CONVIENE COMPRAR UN INTE CORE 3 DE AHI PARA ARRIBA HASTA EL CORE 7 EXTREME QUE VALE MAS O MENOS 1200 DOLARES
 

arogot

Baneado :(
#4
desgraciadamente tu mother no soporta los nuevos procesadores de la familia i, ya que el socket que se usa el es 1156 y el de tu maquina es 775, si quieres cambiar el procesador, tendrias que cambiar la tarjeta madre y las memorias.
 
Arriba