Quiero bajar todas mis fotos a un cd

paloma16

Bovino adolescente
#1
y he tratado bastante veces con el programa que viene en mi computadora, que viene en el control panel the backup, pero nada, le meto un cd -r y nada, le meto un dvd+r y me comienza a hacer el backup y despues cuando voy por el segundo y meto un nuevo dvd me dice que no funciona que meta otro y asì me la he pasado y no quiero perder mis fotos, quiero guardarlas en un dvd o cd, que estoy haciendo mal o si saben de otro programa para bajarlas mejor. Es que mi maquina esta haciendo un ruido como de arranque y temo por mis fotos y documentos que se me pierdan. Saludos.
 

sieg84

Baneado :(
#2
puedes bajar del foro algun nero o ashampoo burning studio para grabar tus fotos en cd/dvd (exageradamente facil de usar como todo en windows, solo es leer instrucciones), tambien verifica que la carpeta de fotos que no pasen del tamaño del cd/dvd. si se pasa del tamaño. solo las vas grabando por partes...

o tambien puedes respaldarlas con algun servicio de back up en la nube. como lo mas probable es que tengas hotmail, puedes usar skydrive. solo busca una guia para que lo configures con el explorador de windows y lo tengas como una unidad mas en mi pc o en equipo (depende del windows que tengas).
 

walmeida5

Bovino maduro
#3
hola amigo lo mas facil
crea una carpeta en el escritorio y pega todas las fotos verifica cuanto pesa esa carpeta
luego abre el nero y busca la opcion de CREAR CD DE DATOS
luego pones añadir verificas que no sobrepase la capacidad del cd o dvd
luego pones siguiente
y listo
espero que te sirva
 

paloma16

Bovino adolescente
#4
Gracias Sieg84 y Walmeida5, seguirè sus consejos. Ahh no soy hombre, soy mujer. Voy a ver como me va, ya que baje el infrarecorder y no me graba las fotos que estan con videos, gracias.
 

sieg84

Baneado :(
#5
Gracias Sieg84 y Walmeida5, seguirè sus consejos. Ahh no soy hombre, soy mujer. Voy a ver como me va, ya que baje el infrarecorder y no me graba las fotos que estan con videos, gracias.
fotos con videos...
eso depende. se pueden grabar, como ya te dicen como cd/dvd de datos.
si quieres grabarlas de manera que se vea de un dvd player de mesa, es mas recomendable el convertxtodvd.
 
Arriba