Quiero bajar de peso!! Me recomiendan esto?

marknike

Bovino adolescente
#1
Hola tengo 18 años y estoy un poco llenito (no tanto) y la verdad pes quiero bajar de peso, en internet estuve buscando y encontre un producto que se llama: Xenadrine Rfa-1
porfavorr necesito saber si si sirve y si es adecuado para mi:)
Gracias se les agradece

 

ulissez

Bovino maduro
#2
no, az ejercisio webas y come a sus horas dedica una hora diaria para comer desayunar y cenar todos los dias para que no estes cuchareando durante el dia jajaja
 
#4
hola primero el xenadrin es para gente que lla lleva tiempo entrenando que en una rutina de el gym puede quemar por completo el xenadrine si tu te lo tomas lo mas seguro es que no lo quemes x completo y no vas a dormir durante toda la noche o hasta taquicardia te puede dar si quieres empiesa haciendo ejercico y lla despues puedes empezar con lo demas si quieres tomar algo que te allude a empesar a adelgasar compra cardispan en tabletas de 1gramo chupate una empesando el ejercicio eso te alluda a usar la grasa como energya. lo mas importante sin ejercicio nada te ara adelgazar
 

ras-zilot

Bovino Milenario
#5
comprate los stepgym de la tv y ya, no haces nada mas ke caminar y bajas de peso.... jajaja no ya enserio no hay remedios magicos dale al ejercicio
 

Adan333

Bovino maduro
#6
Ejercicio cardiobascular unas 3-4 veces a la semana y una buena alimentación no hay de otra.
Y no reduzacas la ingesta de carbohidratos carnal :S solo la grasa
 
#8
como dicen todos io tbn tengo Xenedrine y a menos de que ya tengas un tiemp oen el gymnasio o una rutina intensa para nada lo uses. Xenderine y otros son quemagrasas pero para cuando el cuerpo ya se acostumbra mas y necesitas una ligera ayuda.

aparte estamso jovenes tenemos el metabolismo mas acelerado (con la edad decrece) yo tbn quiero perder el peso q gane XD y tengo 19 men.

volvi hace 2 semanas al gym y todos lso dias ahgo 30 min de cardio, repati mi comida a 5 veces al dia cada 3 horas y esas cosas y ya he bajado casi 4kg :D

solo cuida lo que comes, si peudes elimina hasta 500 kca de tu ingesta diaria asi divides entre 2 el tiemp oque te tomaria (si al dia puedes nconsumir 2100 del metabolismo basal pues que sean 1600) XD y ya eso de pastillas de convertir grasa a energia es opcional, muchso dicen que si funciona en especial lipovitasi que esta en cualquier parte suerte :D
 
#9
yo lo utilize un tiempo y pos creo q si sudaba mas y si baje unos qilos vamos no muchos pero si se notaba aunq me daba un buen de hambre y me aceleraba mucho es decir me ponia muy activo yo creo q con un buen plan de ejercicios cardiovasculares y ya sta aunq tambien dicen q el hydroxycut funciona mejor la verdad ese no lo he provado asi q intenta y me dices jajajaja saludos
 
Arriba