Quiero armar una computadora desde ceros

~/DA

Bovino Milenario
#1
Que rollo bakunos y bakunas, bueno pues les cuento; Tiene unos días que estaba "analizando y comparando" la PS4 y el Xbox One esto para comprarme uno y jugar y jugar... pero descubrí que los dos son la misma gata pero revolcada, entonces decidi que lo mejor seria comprarme una computadora poderosa y jugar, lo que ocurre es que llegue a una mejor conclusión... NO LA COMPRES MEJOR ARMALA.

Mi problema es el siguiente, no se absolutamente nada de componentes de compus, comonosco a grosso modo las partes pero de eso a que pueda elegir entre varios componentes y decidirme por uno ps no... es la neta y no me da verguenza decirlo :mota:

Por eso, compañeros bakunos requiero de su conocimiento para armar una compu desde ceros que me digan que es lo que necesito, que partes, etc, etc...

Quiero que mi futura compu corra juegos con igual o mejor desempeño que los ps4 y xbox one, asi que los conocedores sabran que es lo que necesito.

Porfavor ayudenme que quiero terminar este "proyecto" antes del 5 de febrero que es cuando oficialmente se me acaban las vacaciones y ya no tendré tiempo : (

Por cierto, eh escuchado que el ssd es mejor que los discos duros, me gustaria ponerle una de esas
 
#2
ok amigo para empezar de cuanto es tu presupuesto te pondria dos opciones
ajustado:amd apu A10 5800k (trinyti) o fx (a escoger presupuesto)
mobo gygabyte o asus
tarjeta de video ati hd XXXX con 1 gb de GDDR una o dos dependiendo con crossfire (con el apu ya noes tan necesaria otra)
ram de 16 gb optimos marca dependiendo kingston de 4gb c/u
disco duro de estado solido hyper ex 120-160-320 esas son las capasidades solo para el sistema operativo
puedes buscar disco duro nuevos nuevos (aguas con los refurbis)western digital sata 3 de 1 tera uno para empezar
un gabinete cooler master torre completa con puerto usb 3.0 asi como una fuente de podel cooler master de 750 wats
quemador liteon

a tus anchas no importando el costo:
un intel core i5 o 17 de tercera generacion(verificalo)
mobo gygabyte o asus
tarjeta de video nvidia gt XXXX con un 1 gb de GDDR (modelo a escoger dependiendo el bolsillo)una o dos dependiendo con sli
ram de 16 gb optimos marca dependiendo kingston de 4gb c/u
disco duro de estado solido hyper ex 120-160-320 esya son sata 3 esas son las capasidades solo para el sistema operativo
puedes buscar disco duro nuevos nuevos (aguas con los refurbis)western digital sata 3 de 1 tera uno para empezar
un gabinete cooler master torre completa asi como ventiladores o sistema de enfriamiento liquido con puerto usb 3.0 asi como una fuente de podel cooler master de 1000 wats
quemador liteon mas lo que le quieras agregar
(pantallas) al gusto

en lo personal me gusta amd puesto ya el APU te maneja el directix 11(me agrada por el costo beneficio) con un win 7 Profesional o Ultimate
todo depende de ti amigo solo que recuerda que enbase al procesador va a ser el costo porque digo esto porque el procesador es el que define todo mo pudes ponerle un super procesador procesador a una mobo con bajas cararcteristicas
 
Arriba