Quiero armar mi PC

#1
Saludos, me gustaría su opinión para los componentes que debería usar para armar una PC que me corra al menos Starcraft II sin problemas de rendimiento.
Cabe mencionar que no quiero una "PC gamer" por lo que espero me recomienden una placa madre versátil (y económicamente accesible) a la cual se le pueda instalar una tarjeta grafica sin tanto rollo y demás componentes de forma sencilla.
 

hackdrive

Bovino maduro
#2
Por lo que describes quieres una PC gama basica.

Te puedo recomendar una placa madre ASUS M5A78, 8GB de RAM, un procesador Intel Core i5 minimo 5 generación o su equvalente con AMD un A6 como minimo 2.70 o superior en GHZ y una tarjeta envidia 1050
 

supernauta

Bovino de alcurnia
#4
Saludos, me gustaría su opinión para los componentes que debería usar para armar una PC que me corra al menos Starcraft II sin problemas de rendimiento.
Cabe mencionar que no quiero una "PC gamer" por lo que espero me recomienden una placa madre versátil (y económicamente accesible) a la cual se le pueda instalar una tarjeta grafica sin tanto rollo y demás componentes de forma sencilla.

HOLA,TENDRÍAS QUE INDICAR CON CUANTO DINERO CUENTAS.,PARA ARMAR UNA PC QUE TENGA VARIOS AÑOS ÚTILES.

La nueva linea de procesadores amd ryzen funcionan bien.

AQUI MISMO POR HACE UNOS 6 AÑOS CON OPINIONES DE LOS COMPAÑEROS ARME MI PC.
mi viejo amd FX 6100 con 16 gb de ram y una tarjeta de video de 1 gb ddr5 todavía da batalla.
 
#5
@supernauta realmente no quiero gastar mucho esa es la cuestión imperante, quizás unos 2mil o 3 mil aunque se que para las especificaciones que di al principio he de requerir una mayor inversión.
Por cierto buen contenido el que compartes, saludos.
 
#6
un procesador core i3 de quinta o cuarta generacion, una placa madre de unos 1000 pesos y memorias ddr3 para ese presupuesto, el core i 5 es mas caro, obvio la placa madre también, con tres mil no puedes hacer muchas mejoras ademas necesitas un monitor hd o conectar a una pantalla hd o full hd
 
Arriba