Quiero aprender electronica

ayaxtacio

Bovino maduro
#1
Hola amigos bakunos, siempre me ha llamado la atencion la electronica, preo nunca he tenido oportunidad de estudiar. Quisiera saber si alguien me puede ayudar a conseguir un programa en el cual pueda aprender despues de llegar de trabajar. cualquier cosa se les agradase.
 

rleonmx

Bovino Milenario
#2
un programa?
creo que lo que necesitas mejor es un curso no?
hay muchos en la red, solo busca en google curso de electronica y listo
 

TiptonROA

Bovino Milenario
#3
mmmm no chavo..bueno..que bueno que te intereses por la electronica..pero creo que con programas o cosas de esas no aprendes asi por na'mas..hay que leer mucho!!!
 

jrcpryr

Bovino maduro
#4
programa? pues no creo que haya, mas bien es cosa de leer tutoriales, libros, revistas de electrónica, etc., además depende que rama de la electrónica quieras aprender pues hay muchas.
 

scarface82

Bovino maduro
#5
Pues esta dificil que aprendas electronica de manera autodidacta, ocupas mucha disciplina y muy buen material de apoyo, te recomiendo que mejor busques un curso de tecnico en electronica, creo que en el conalep los ofrecen. Ahi te pueden enseñar algo de electronica analoga y pokito de electronica digital.
 
#7
concuerdo con mis amigos que me dicen de los radio tecnicos como se les llama comun mente en mi pueblo, esos son empiruicos empiricos hasta mas no poder, pero sin embargo hay unos que son muy buenos y echan a andar los equipos leer si es importante en esto para que puedas hacer los proyectos que los hermanos bacunos nos comparten hay libros de electronica que nos la enseñan paso a paso los foros tambien son un buen recurso, pero mejor si te interesa toma un curso es la via mas facil, aplaudo tu interes mi hermano...
 

ayaxtacio

Bovino maduro
#8
muchisima gracias por tomarse su tiempo en responder el mensaje, pero los cusrsos q hay por aca son escasos y se empiezan muy temprano a comparacion de la hora q salgo de trabajar. por eso insisto si alguien conoce un buen curso q me pueda ayudar a aprender. muchas gracias por enterder camaradas.
NOTA: yo tengo algo de conocimiento, no mucho pero algo.
 
#9
men no nesecitas un programa sino un maestro

por k no entenderas pa ' uta mauser men

yo llebe electronika en la secu y psss no esta dificil pero tampoko son

enchiladas
 

soak

Bovino adicto
#10
k onda, la electronica es muy compleja, no creo k puedas aprender con un simple programa, lleva muchos calculos y algunos muy complicados, mejor inscribete en algun curso y cuando tengas dudas, pus pregunta.
suerte
 
#11
Hola !!!
Que bueno qeu quieras aprender, pero como por ahi dicen, es mucho de electrónica y tendrias qeu empezar por teoría electrónica de la constitución de la materia " La estructura del átomo", y esas cosas, bueno eso si quieres, pra que le entiendas, te recomiendo un libro que es facil de etender y aprender es (electrónica para secundaria 1, Gonzalo González - Lourdes López B, Ed. Trillas), y pues bueno, igual existen algunas revistas faciles de entender, aparte de qeu tiene practica, que es lo que más me gusta XD, y tambien en inernet uncuentras bastante, y ya qeu te sientas con conisimientos básicos, pues leete el ([introduccion al analisis de circuitos - boylestad]) y el floyd tambien es bueno, XD
mucha suerte, y echale ganas si se puede.
Saludos !!!
 
#12
sa

Hola, te daria clases yo mismo ahora q ando en vacas, mientras te recomiendo un libro para que te vayas familiarizando.... Introducción al análisis de Circuitos de robert boylestad, de pearson educacion, viene desde teoria electrónica del átomo. y creeme hermano que si quieres saber bn bn electrónica, necesitas tener a la par las habilidades teóricas y empíricas, al igual que buen pulso, jajaja
Si necesitas algo avisame:eolo:
 
Arriba