Quiero aprender a editar Videos..recomendaciones por favor

rafa10vbm

Bovino adicto
#1
Que tal pues hago este post por que quiero empezar en el mundo de la edicion del video y en ese royo soy un verdadero noob se´ editar fotos pero pues tambien quiero entrarle a los videos y pues quiero que me recomienden, no se software para empezar,manuales,paginas lo que sea es bienvenido salu2:mota::mota:
 
#2
pues asi para empezar y sencillo, movie maker o live movie maker, sencillo y da buenos resultados, bastante intuitivo, ya si quieres algo nivel medio pues entrale al Pinnacle, en youtube puedes encontrar muchos tutoriales, solo basta poner el nombre del programa que usaras y te saldran un buen de resultados, ya cuando te sientas mas avanzado entrale al sony vegas o al adobe premier, igual, en youtube busca los tutoriales..... espero te sirva y que todo te salga bien
 

squallac

Bovino maduro
#3
El adobe premiere pro esta bien perron, te lo recomiendo y en youtube tambien hay infinidad de tutoriales para aprender, dicen que tambien el sony vegas esta bueno.

Saludos!
 

rafa10vbm

Bovino adicto
#5
tomando nota adobe premiere pro,y windows movie maker (crei que este venia por defecto en windows pero no lo tengo lo voy a buscar..) y en youtube encontre este... [YOUTUBE]mxX--c2yxV4[/YOUTUBE] se ve bueno pa empezarle no?
 
#6
Muy Buuen tema rafa10vbm ñ.ñ. yo tmb estoy entrando en el mundo de la Edicion de Video y pues este tema te sirve a ti y a nosotros que tambien Empezamos en el Genial mundo Del Video i puues estaria bienn que cuando tuvieramos algunos videos editados los mostraramos en el tema para Dar sugerencias sobre que nos falta o que estaria bien agregarle o cosas asi.
Saludos a todos los de este excelente Fooroo! DD
 
Arriba