Quiero adquirir un pitbull bully blue.

everest05

Bovino maduro
#4
gracias por responder...pero si alguien sabe de lugares aqui en veracruz por la zona sur se los agradeceré...me interesan sin registro
 

Aminadab03

Bovino maduro
#5
Yo habia visto unos en mercado libre, lo unico que te puedo aconsejar si no has tenido bulls, esque canalizes todas sus energias en actividades al aire libre, porque d elo contrario vas a tene rmuchos problemas con tu mascota
 

Zuckehr

Bovino adolescente
#6
perdon amigo un pitbull bully blue ?? no estas equivocado ?? el american pitbull terrier es una raza el bully es otro totalmente diferente ! el pitbull es un perro de trabajo ! de utilidad y el bully es un perro segun de estetica que para mi no tiene tal ... y el blue es solo la pigmentacion yaq tiende a verse gris ! si quieres adquirir uno con registro te recomiendo te acerques a un criadero yaq ahi llevan una linea de estandard racial y se podria decir que es puro te dan registro y todo eso y un pitbull estodo lo contrario a un bully asi q cheka bien eso ! saludos !
 

dobleg_m

Bovino adicto
#7
amigo zuckehr estas un poco equivocado tambien tu un bully es un pit bull enano que lo han echo asi la misma gente pero en realidad es un pit bull enano simplemento eso lamentablemente este tipo de perros bully no sirve para nada ya que son muy lentos y pues en el color es el mas cotizado everets05 y pues te estara costando como desde 20 en adelante si quieres un buen bully y si quieres un buen criadero metete a esta pagina www.pitbullcartel.com ellos se dedidan al criadero de bullys y pitbull de color blue y pues tienen buenos precios y es para toda la republica mexicana ya que tienen varios criaderos en el pais suerte
 

BORCHES

Bovino adolescente
#9
QUE ONDA BRO...YO TENGO UN CRIADERO DE AMERICAN BULLY Y APENAS ME NACIO UNA CAMADA. LOS TENGO EN 15´000.. Y HASTA 10´000, DEPENDIENDO DE LA ELECCION. SERIA CUESTION DE QUE ME CONTACTES PARA QUE NOS PONGAMOS DE ACUERDO.. Y SI KIERES TE MANDO FOTOS...TENGO FAWN Y TENGO BLUE. TE ANTICIPO QUE LA CAMADA TENDRA REGISTRO. ABKC Y UKC. ESTAMOS EN TAPACHULA CHIAPAS. 9621271485.Y SE REALIZAN ENVIOS.
 

jimmymd

Bovino maduro
#10
ESA RAZA O VARIACION NO ESTA LEGALMENTE REGISTRADA, DE HECHO EN ESTADOS UNIDOS NO EXISTE, ES COMO UNA MALA CRUZA, SE SABE QE LOS PITs AZULES SON LOS MAS AGRESIVOS Y TESTARUDOS, ES ALGO EN SUS GENES, POR QE QIERES UN PERRO ASI EXACTAMENTE? SOLO POR LA MODA O POR SOBRESALIR? AMIGO MEJOR ADOPTA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 

poporopo

Bovino adolescente
#11
camarada los bully como raza son como los pitbulls, no estan reconocidos verdaderamente,por que no son una nueva raza, son un grupo de personas que se aprovechan del look de sus mascotas para hacer bisnes, negocios, incluso tienen la desfachates de dividirlos en variedad : standar, pocket, xl, extreme , classic, y no se cuantas mas.

http://theabkcdogs.org/breeds/american-bully/standard/

no voy a negar que el perro se mira impresionante , pero para nada es una nueva raza, solo es una variedad del Amstaffs reconocido por la FCI en su standar racial 286.

deja de hacerles el bolsillo a estas personas que creen que por que tienen un perro chapato tipo bulldog ingles tienen un perrazo, el amstaffs es un perro inestable en cuanto a su progenie , te puede dar perros chaparros tipo bully y perros altos tipo terrier, o bien te puede dar un amstaffs.

LEE BIEN ESTO: SON UNA VARIEDAD DEL AMSTAFFS no nueva raza, como si crear nuevas razas fuera facil, tienen que pasar muchas generaciones manteniendo los mismos rasgos fenotipicos y genotipicos para considerarse nueva raza.

en USA cuando compras un disque bully te hacen firmar un contrato en el cual no se responsabilizan que el cachorro se paresca alos padres:

WE DO NOT MAKE ANY GUARANTEES ON DOGS THAT ARE ACQUIRED AS THE RESULT OF A PUPPY TRADE FOR STUD SERVICE TO ANY OF OUR STUDS OR DOGS OWED TO US BY OTHER BREEDERS FOR OTHER REASONS.
WE DO NOT GUARANTEE ANY PUP OR ADULT DOG TO BE SHOW QUALITY OR BREEDABLE AT ANYTIME DURING ITS LIFE. IF YOUR PUP DEVELOPS FLAWS OR UTERINE/TESTICLE INFECTIONS AT ANY TIME, WE ARE NOT RESPONSIBLE AND WILL NOT REPLACE YOUR PUP OR ADULT DOG FOR THIS.

pon los pies sobre la tierra, y consiguete un perro real, consiguete un amstaffs , lo dificil no es conseguirse un bully o un pitbull , es un amstaffs, busca perros de buena linea genetica, no de perros con defectos que mas adelante vas a lamentar, por que el que busca la excelencia busca lo mejor.

saludos
http://amstaffsnica.1foro.com/existen-los-bullies-t9.html
 
#12
todos estan muy equivocados pitbulls son una raza ,el bully es otra razani una de las dos razas las quiere registrar la federacion aqui en mexico ,lo blue es el color no una linea,y no por ser blue son agresivos no sean sicoticos nosotros ssomos los que hacemos agresivos a cualquier raza de perros o criollos es nuestra culpa ,los costos del bully dependiendo del criadero van entre los 15000 a 25000 asegurados por escrito que seran sementales o gozaran de buena salud mientras ellos te lo den ya estando contigo corre por tu cuenta como lo cuides,yo tengo pitts y bullys a mis pitts los tengo haciendo pitdeporte y el bully lo tengo haciendo tiro con peso y conformacion y entiendan no sigan alimentando el miedo de las personas que no conocen estas razas con que son agresivos los agresivos somos nosotros chequen nuestro club aqui en monterrey nuevo leon mexico se llama Club Regio Bulls ,y suerte con tu decision
 

poporopo

Bovino adolescente
#13
vuelvo a decir , NO LE HAGAN EL BOLSILLO A GENTE SIN ESCRUPULOS que viven de la venta de cachorros y que de manera sinverguenza se aprovechan de la ignorancia de las personas , pueden chekar las razas reconocidas y existentes en : http://www.fci.be/

ahi podran ver todas las razas asta la fecha, el bully no deja de ser un amstaffs enano, el pitbull es el mismo amtaffs pero alto o chaparro que no puede participar en las exibiciones de belleza por sus no deseables caracteristicas.

pueden chekar que en la nomenclatura y standares solo existe un perro , el amstaffs, no existe ni bully ni pitbull por la sencilla razon que son perros amstaffs que salen con caracteristicas no deseadas.

deberia de darles pena y verguenza andar promoviendo perros con defectos que afectan su objetivo y naturaleza de la raza original, sacan perros que por sus caracteristicas pueden ser tendientes a enfermedades y falta de rendimiento.

es parte de la naturaleza humana hacer limonadas con los limones que nos caen, y es normal que la gente que tenga bullys o pitbulls se organicen en asociaciones y grupos, pero muy en el fondo saben que sus perros no son lo que tenian que ser, pero volviendo al tema, la mision de un buen criador no es estar promoviendo perros defectuosos, si no en hacer cruzas para mejorar lo que ya tenemos.

un ejemplo, si tenemos un perro enano, lo cruzamos con un perro alto para sacar perros de talla media, asi debemos de hacer, para hacercarnos al standar ideal, del perro ideal, el AMSTAFFS.

en competencias de belleza de caracter internacional de la FEDERACION CINOLOGICA INTERNACIONAL no veran un pitbull o un bully todo el mundo lo sabe, actualmente no tengo perros, pero estoy esperando una cruza y ojala no me salgan ni pitbulls ni bullys, just amstaffs

.
 
Última edición por un moderador:
#14
ojo porque la linea gotti cr4eo que viene de cruza selectiva de staffy y amstaff no de pitbulluna linea diferente su nombre lo dice es cruza para el pit no para belleza no estoy afavor de las peleas de perros pero nunca hay que negar los origenes del pit se han dado conformaciones extremas como mr miagi que para mi gusto mucho musculo poca altura y si deben andar cerca de los 20,000 yo tengo un pitbull de sangre colby que compre en monterrey una amby (AMERICAN BULLY) y en su desarollo son muy diferentes en cuanto fisico ymental un poco mas relajado y tranquilo el bully
mas atletico y activo el pìtbull pero los dos con buena crianza son tranquilos y protectores con mis sobrinos e indiferentes asia otros perros
 
#15
una pregunta amigo sin afan de ofender yo he tenido staffy y amstaff pero siempre era andar checando lo que otras personas buscan para decir que es un perro hermoso ami gusto son hermosos ambos pero me gusta mas los pitbull no por pelearlos pero sin con un proposito deportivo ya sea presa salto vertical u horizontal alcansando mejor desempeño que el staffy un poco mas chaparrito y el amstaff un perro mas moloso en gustos se rompen generos es mi humilde opinion una cosa es un perro con registro criado para concurso de bellezay otro es con fin deportivo digo deportivo no en pelear perros sino en pit deporte
 

poporopo

Bovino adolescente
#16
uno no busca lo hermoso o lo feo, uno busca lo que se tiene normado, clasificado, aceptado como bueno, las personas buscan mucho a varios perros por su apariencia pero detras de una apariencia hay uno o varios propositos.

cuando comienzan a sacar pitbulls, bullys, amby, simplemente obtienes perros que pueden no desarrollarse no solamente en lo estetico si no tambien en sus propositos y objetivos.

incluso el color del ojo, puede ser sinonimo de problemas geneticos, pero la mayoria de las personas solo se van por lo que ven agradable o bonito, de esto se aprovechan un monton de seudocriadores para vender perros defectuosos, la unica manera de evitar esto es estudiar sobre los origenes de la raza y estudiar el standar racial para conocer mejor del perro y sus objetivos u propositos, todo aquello que se salga del standar es proclive a desarrollar caracteristicas no deseadas asi como enfermedades no deseadas.

el staffy es una raza mas pura, espero te estes refiriendo al stafforshire terrier, pues es un perrito con menos cruza, con menos genes problematicos, el stafforshire terrier y el american stafforshire terrier son dos razas distintas, se cree que una es antecesora de otra.

estar promoviendo variedad dentro de los amstaffs no es bueno, simplemente estan desvirtuando o degenerando las caracteristicas de la raza, luego hay varios perros no deseados por que no dan con el standar, por que a algun tonto se le ocurrio promover una variedad o caracteristicas que al final no a los ojos criticos de un amante de la raza valen poco por su falta de buenos genes.

la gente tiene el poder de decidir lo que les gusta o no, y sea o no mi gusto, escojen lo que pueden de acuerdo a sus necesidades, capacidades o conocimientos, en este caso particular, les aconsejo buscar lo mejor que puedan y sientance felices con su mascota, sea esta defectuosa o no.

es el mejor consejo que puedo dar para quien busca perros de compañia y no de exibicion
 

Benjacrew07

Bovino Milenario
#17
yo acompañe a un compadre a comprar uno y le costo en 4 mil. pero lo compro en una casa no en una beterinaria saludos y es un buen perro ;D
 
#19
el ejemplar bully que tienes en las fotos se llama Kong, actualmente es mio y esta en Acapulco gro, los cachorros los estoy vendiendo en 18mil con registro ukc, y en 14mil sin registro, es un american bully razón edge blue!! si te interesa puedes ocntactarme, saludos
 
#20
Y el Bully que valor cinologico tiene, esta reconocido por la FCI que es la autoridad maxima en estandar racial canino, o solo es una moda como los chihuahuas miniatura o los gatos sin pelo?. Saludos
 
Arriba