Quiero abrir mi correo pero el archivo Power Point es muy Grande y tarda en Bajar

#1
Hola Compañeros bakunos tengo este problema haber si alguien me puede ayudar, miren tengo que bajar archivos de power point usando hotmail pero el archivo es de 8 megas y tarda para bajarlo mi coneccion lentium entonces alguno me podria dar una sugerencia para que esos archivos de presentaciones power point se cambien a otro formato o se puedan comprimir o que se les ocurre para que pueda bajarlos y verlos en mi compu mas rapido.

Tengo algunas Sugerencias diganme que les parece y como le haria para poder utilizarlas:

1.- usar un servidor de internet para subir el archivo a un servidor y ya de ahi cada quien lo baja.
2.- usar un Programa como Flash o algo asi que me permita ver el archivo aunque sea en otro formato no importa el que sea lo que me interesa es que se vea la presentacion.
3.- Se puede compilar la presentacion power point en un programa que se ejecute inmediatamente desde internet y como un pelicula conforme se reproduce se va bajando.
4.- como se puede hacer que la presentacion se vea como una presentacion Flash
5.- hay algun programa mas facil de usar y que cualquier computadora lo pueda abrir sin necesidad de software adicional.

o donde puedo buscar informacion relacionada con lo que busco?

Se los agradeceria infinitamente muchas Gracias.:metal:
 
#3
Mas fácil: Que usen gmail.

Ese servicio permite la visualización de algunos archivos sin necesidad de descargarlos. Además que es hipotéticamente más rápido y sencillo de usar que el hotmail; otra de sus ventajas y esta no es hipotética sino una veracidad es que es un servicio mucho más seguro y cómodo contra el spam.
 
Arriba